Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/10/2017, 17:06:18
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Gaston del Castillo

Quien es ?

Ahhh. Buenooo!!!! Vos no sos mas salame porque tenés la tripa corta!!!! Gaston del Castillo...no podes no saber... Es como si preguntaras ¿Quien es Patanelli?....que casualmente es la pregunta que me hago yo....Del Castillo,no se quien le hizo creer que puede jugar al fútbol, típico de padre muy mediocre que intenta reflejarse en los logros de sus hijos.Por suerte,le salió mal,los mellizos son uno mas malo que el otro.Y las comisiones anteriores los aguantaron porque son hermanos del Kun.El padre de estas fieritas casi desata una guerra amagando que se los llevaba a jugar a River y van a terminar jugando en el Parque de Villa Domínico, en el tobogán. Este Punzó hace cada pregunta!!!!
Lo dijo irónicamente estimado Angelito.
Yo también estimadisimo,y don Punzó también lo sabe.
Pero no dice nada, sera mejor asi, sera mejor asi....🎵🎶
...
Martes 03/10/2017, 21:53:29
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por Tangocero1

"Gaston del Castillo"... buen nombre para un perfume no?
Si, te levantas a todas las gordas
dame toda la fabrica, exclamaría el kun
Martes 03/10/2017, 22:21:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No jugo ni va a jugar. Terrible muerto que cuando termina el contrato queda libre igual que el otro hermano. El viejo del castillo se los lleva para jugar en el jardin de su casa...
no amigo.. estos van a seguir chupando de la teta del club hasta que el hermano se retire del futbol... vas a ver.. cuando vuelva el kun estos 2 panchos vienen detras...
Miércoles 04/10/2017, 23:10:22
9206 Posts - 872 Puntos
en los partidos q jugo demostro cosas interesantes, el problema estuvo q no es un pibe humilde con hambre de aprender, prefirio irse a la b de españa antes de aguardar su oportunidad como la tuvieron casi todos los pibes del clu, y ahi es donde el pibe se equivoca, no creo q corrija esas cosas, le queda muy poco tiempo para demostrar por q si no es en el arse, va a ser el nacional b, cosa muy dificil q dsp suba a primera.
Jueves 05/10/2017, 00:11:31
646 Posts - 206 Puntos
Debe vivir del hermano, porque de futbol nada y menos tener pinta que labure/estudie.
Viernes 06/10/2017, 17:25:13
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Gaston del Castillo

Quien es ?

Ahhh. Buenooo!!!! Vos no sos mas salame porque tenés la tripa corta!!!! Gaston del Castillo...no podes no saber... Es como si preguntaras ¿Quien es Patanelli?....que casualmente es la pregunta que me hago yo....Del Castillo,no se quien le hizo creer que puede jugar al fútbol, típico de padre muy mediocre que intenta reflejarse en los logros de sus hijos.Por suerte,le salió mal,los mellizos son uno mas malo que el otro.Y las comisiones anteriores los aguantaron porque son hermanos del Kun.El padre de estas fieritas casi desata una guerra amagando que se los llevaba a jugar a River y van a terminar jugando en el Parque de Villa Domínico, en el tobogán. Este Punzó hace cada pregunta!!!!
Jajajajaj supongo q lo dijo en broma....


pero erró igual ahora hablando enserio quien es???

el hermano del kun e hijo del impresentable de Jorge integrante de esta Cd
Lunes 09/10/2017, 04:00:48
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por pattadeseleccion

es increible que este muerto este jugando en primera y Patanelli no.
Esto explica porque estamos como estamos.
che mufin no te cansas de crearte cuentas y entrar al foro a decir idioteces?
Viernes 13/10/2017, 19:46:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alias

Y MESSITINI ???? NI APARECE EN LOS SANJUANINOS
Preguntale a los bo$tas si lo conocen al grandote.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 01/11/2017, 21:51:47
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por Tangocero1

"Gaston del Castillo"... buen nombre para un perfume no?
Perfume Berreta que no llega a colonia de oferta....
Jueves 02/11/2017, 03:34:36
10092 Posts - 887 Puntos
Me preocupa que de los prestados ( como suele ocurrir ) no está jugando casi ninguno, aparte del acá nombrado que no va ni al banco, Saul Nelle como banco en Almagro, Leonel Alvarez en atlanta, VItale sigue calentando banco como en el rojo, ahora en union, Messiniti en San Martín de SanJuan, esto sin nombrar a los que no son de inferiores y tienen que volver, como ( creo ) Martinez y Aquino de unión, Toledo de Colón aunque este es titular y espero que se lo queden...hay varios más.

Antes había uno que habría un post todas las semanas con el informe de los prestados, estaría bueno que lo volvieran a hacer.
Jueves 02/11/2017, 04:26:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

No jugo ni va a jugar. Terrible muerto que cuando termina el contrato queda libre igual que el otro hermano. El viejo del castillo se los lleva para jugar en el jardin de su casa...
no amigo.. estos van a seguir chupando de la teta del club hasta que el hermano se retire del futbol... vas a ver.. cuando vuelva el kun estos 2 panchos vienen detras...
AH,JA,JA,JA ...EL KUN va a volver el día que tenga 55 años , pese 130 kg y no tenga lugar donde currar en EUROPA ... ¡¡¡OLVIDATE!!...si es por eso quedate tranca ....
...
Jueves 02/11/2017, 04:29:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por Tangocero1

"Gaston del Castillo"... buen nombre para un perfume no?
Perfume Berreta que no llega a colonia de oferta....
Más ordinario que el "HENO DE PRAVIA" que usan las viejas jubiladas ...
...