Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/01/2018, 00:51:50
1579 Posts - 180 Puntos
No le pueden poner social Avellaneda porq ya está tomado.

No podemos con un equipo y vamos a tener dos? Quien los iría a ver? A quien ponemos de jefe de la barra?
Viernes 19/01/2018, 03:47:06
10053 Posts - 878 Puntos
Esto sería la desaparición de la Reserva, cuando yo preferiría que se volviera a las reservas como preliminar de la primera, de las mejores cosas que tenía el fútbol argentino.
En Europa es muy común, no sólo de equipos grandes, casi todos tienen filiales, de hecho en Inglaterra hay una liga específica para filiales, lo que me parece mejor solución que meterlos a competir en otras categorías ya existentes, partiendo de la base que no le veo el sentido a la creación de filiales...sí de acuerdos de colaboración con diversos clubes más chicos o modestos, como a veces se hace.


Aca cuenta la historia de los equipos filiales en España :
http://elfutbolymasalla.com/confusion-club-filial-equipo-dependiente/
Viernes 19/01/2018, 12:48:29
4105 Posts - 3750 Puntos
Me parece una idea interesante, que desde luego puede ser optimizable.

Con relación al "reparto" de dinero en el fútbol, hay mucha confusión y desconocimiento, y muchas opiniones quedan en "expresión de deseos".

No hay duda alguna: cuando una actividad produce dinero o tiene la facultad de producir dinero por medio de diferentes "actores", cada "actor" quiere llevarse lo más que pueda.

Ese es un principio insoslayable.

Si 20 foristas de acá son vendedores de autos y hay comisión por ventas, el que más vende va a querer llevarse la suya y ni en pedo aceptará que haya un reparto por partes iguales con quienes no venden igual. Eso es claro no?

Si tenés 20 equipos de fútbol que hacen una liga, con 3 equipos provenientes de barrios muy populosos que son seguidos por miles de personas, y 10 equipos que provienen de zonas en donde viven 100 personas en cada una y por lo tanto son seguidos por escaso público cada vez que juegan de locales y casi nadie de visitante, entonces no pueden pretender que los equipos con mucha hinchada "subvencionen" a los sin público.

Se generará así una incipiente y luego determinante desigualdad: clubes con muchos socios, con muchas actividades, con muchos ingresos y con mejores perspectivas de mantener equipos costosos y bien entrenados, contra otros equipos de clubes pobres.

La suerte puede tocarle a algún equipo pobre que ve surgir una figura que implica un traspaso muy caro, con ingresos nunca esperados para el club pobre. Pero el destino siempre se va a torcer para los equipos más acomodados y bien administrados.

Ante esto: ¿quien va a querer repartir a lo Robin Hood? No sean necios ni naif...

La diferencia quién la marca? El que sabe hacer las cosas bien, el que estudia todas las partes del negocio...

¿Cuál es la materia prima del fútbol, la que nunca debe acabarse? Los futbolistas!

Entonces el negocio está en formarlos... Las filiales deben servir para eso. Para dar rodaje a jugadores propios pero con otro compromiso y con algo de adrenalina.

Debe servir para abrir puertas a nuevos jugadores, para hacer acuerdos con clubes del interior y del exterior, para hacer pruebas, para formar entrenadores, preparadores físicos, auxiliares de toda clase, para enseñar a administrar...

No se queden solamente con la imagen de las filiales españolas, no sean sencillos para mirar.

No sería la desaparición de la reserva ni de nada.

Y respecto de las sociedades anónimas, entiendo que lo malo no es la FORMA que adquieran las administraciones de los clubes, sino que las administraciones sean controladas para que se evite la posibilidad de que un club sea utilizado para otros fines que los estatutarios.

Pero es cierto que no se puede considerar que no existen "fines de lucro" cuando se realizan operaciones de compra y venta de jugadores por millones y millones de dólares que nunca son rendidos como se debe y, peor aún, nunca pasa nada!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 04/06/2018, 20:12:04
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablodiablorock

seria una falta de respeto para los demas equipos,filial las pelotas,no me imagino queriendo q el independiente b le gane a equipos historicos como no se,platense,all boys,chicago etc
Están haciendo mierda al Fútbol Argentino con tanto "MERCANTILISMO "..Aquï debo izar la bandera que una vez subió DANTE PANZERI (qepd) , tipo lúcido si los había ...
No se puede extrapolar, importar todos los modelos de afuera ...Yo estoy en "una pulseada "(amistosa , claro está ) con URUGUAYO DEL ROJO que está enamorado de las "SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL ARGENTINO" y yo le demostré con ejemplos (DEPORTIVO MANDIYÚ S.A y REAL ARROYO SECO ) que ese sistema es un FRACASO y lleva a LA QUIEBRA DE LOS CLUBES ...
Acá lo que se debe hacer es "FEDERALIZAR AL FÚTBOL ARGENTINO " pero ésta vez "EN SERIO"y no ese "cocoliche" de NACIONAL "B", y los FEDERALES "A", "B" o "C"...
Debería ser como es en BRASIL , donde hay "ESTADUALES" y "BRASILEIRAO " , que los clubes del interior tengan el mismo"status" que los clubes del área metropolitana y que el dinero SE REPARTA EN PARTES IGUALES , ya que ,de no ser así ,NO EXISTE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES NI DE COMPETENCIA ...
Difícil imponer el FEDERALISMO EN EL FÚTBOL en un país que POLÍTICA Y ADMINISTRATIVAMENTE es y sigue siendo "UNITARIO", gobernado desde BUENOS AIRES Nota = Tengan en cuenta que ésto lo dice "UN PORTEÑO", nacido en AVELLANEDA hace 53 años y radicado en VILLA DOMÍNICO hace 50 años ..
Coincido en mucho, esta buenisimo eso ! no lo sabia !!!
Lunes 04/06/2018, 20:15:30
1171 Posts - 231 Puntos
Si ya tenemos Filiales... Camioneros
Martes 05/06/2018, 23:36:09
8219 Posts - 186 Puntos
A mi me gusta esa idea, se arma una canchita en dominico con un par de tribunas y listo.
El equipo filial se tendria que llamar "Avellaneda Red Diamonds Cai Revolution"