Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 02:16:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por PabloChess

Hola a todos

A raiz de lo que paso, estamos bastantes consternados y esperemos que la justicia haga su deber pero hay un cosquilleo que me molesta.

Muchos tenemos conocidos en el club trabjando, o X cosa. En mi caso tengo a un gran amigo de la vida que su hijo juega en el Club en 5ta. Pero cual es el problema? Me acabo de mandar informacion que su hijo lo retiro del club por el miedo que genera esto, como cualquier padre.

Y al parecer, se esta armando una movida de los padres para sacar a los hijoa del club.


Solo es preocupante lo que paso, si no que el futuro no es nada alentador. Dudo mucho y tengo la corazonada que los padres no miren con buenos ojos la cantera del club, y esto a la larga perjudica al club.

Ya ni hablar del futuro de la cantera.


Creo que por logica se viene un declive en el nivel de las inferiores.




Una mancha imborrable, una pena.
El cosquilleo lo tenés en el orto,pedazo de puto...la mancha imborrable la vas a tener en la pera ,de tanto mamarme la japi,puta loca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/03/2018, 02:20:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Eh,pedazo de nabos,nos están delirando y uds.cascoteandose
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/03/2018, 02:22:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Cierren estos tópicos de una vez che,y no dejen abrir mas tópicos sobre el tema,o esto desbarranca,no ven que se están metiendo a gastarnos?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 23/03/2018, 04:09:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 23/03/2018, 06:32:50
4343 Posts - 1875 Puntos
Este topic s infectó de pin8. Y mucho violín que imaginando a los pibitos se empezó a hacer la paja y a escribír boludeces.

Ah, nunca los medios periodísticos van a saber la verdad (y mucho menos decirla) porque lo que se denunció es un delito del orden de lo privado y nada se puede hacer público. Lo que dicen es todo bolazo. (Cualquier boga del foro lo puede explicar mejor que yo).

Ban para todos los putos pin8 orificios dilatados que solo aparecen.
                                                                       
Viernes 23/03/2018, 09:43:12
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que pelotudos dios mio, se les traba la lengua para hablar y repiten siempre lo mismo sin decir nada de nada ...
Viernes 23/03/2018, 09:52:19
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por PabloChess

Hola a todos

A raiz de lo que paso, estamos bastantes consternados y esperemos que la justicia haga su deber pero hay un cosquilleo que me molesta.

Muchos tenemos conocidos en el club trabjando, o X cosa. En mi caso tengo a un gran amigo de la vida que su hijo juega en el Club en 5ta. Pero cual es el problema? Me acabo de mandar informacion que su hijo lo retiro del club por el miedo que genera esto, como cualquier padre.

Y al parecer, se esta armando una movida de los padres para sacar a los hijoa del club.


Solo es preocupante lo que paso, si no que el futuro no es nada alentador. Dudo mucho y tengo la corazonada que los padres no miren con buenos ojos la cantera del club, y esto a la larga perjudica al club.

Ya ni hablar del futuro de la cantera.


Creo que por logica se viene un declive en el nivel de las inferiores.




Una mancha imborrable, una pena.
La única mancha imborrable es la de 83...Pinocho culo roto
Viernes 23/03/2018, 10:52:47
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por thelonious monk

Chiste aparte, si bien el club no pudo evitar este drama indignante, al menos lo denunció a la policía, y al no ocultarlo ya hizo más que instituciones como la iglesia.
Es muy cierto lo que decís. La gente de inferiores tomó inmediatamente el toro por las astas.

Como dicen muchos foristas, esto es un caso muy grave, sobre todo por lo que va a significar para esos chicos por el resto de sus vidas.

Para el club va a ser muy negativo, lógicamente. Desde ya, muchos padres van a sacar a sus chicos del club. Son reacciones lógicas pero temporarias.

Por lo que puede leerse en algunos diarios, la sospecha es que hay una red de pedofilia que recluta pibes de inferiores y que esto no sucede sólo en Independiente.

Sería lo más lógico, ya que en el club, en los últimos 4/5 años, pasaron 3 formadores de mucho prestigio en el ambiente -- Griffa - Vivas (por muy poco tiempo) - Berón.

Griffa quería continuar. Vivas se fue porque lo llamaron de Boca. Y Berón está hoy en el club y es quién hizo la denuncia.

Si esto fuera algo que viene de larga data en Independiente, gente de este calibre no hubiera trabajado en el club porque no querrían mezclarse con este tipo de cosas.

Mi impresión es que el asunto excede el marco de Independiente y un dato importante que parece confirmar esta posibilidad es que se le está bajando el tono al tema en casi todos los medios.
Viernes 23/03/2018, 11:02:37
1168 Posts - 8 Puntos
Lo mejor que nos puede pasar como institución es que caigan todos en cana, la situación es muy grave.
Viernes 23/03/2018, 13:20:50
4105 Posts - 3750 Puntos
Sinceramente, creo que el Club lo que debería hacer es emitir un Comunicado Oficial destinado a los medios de comunicación del país, informando la situación basado directamente en la información policial, aún cuando ya se han dicho muchas boludeces.

Acto seguido, dejar sentada la posición del Club, con relación a las obligaciones que la Institución tiene tanto respecto de los jugadores de inferiores en general como de los residentes en la pensión en particular, informando expresamente las condiciones que los residentes de la pensión tienen para moverse fuera de las instalaciones.

Por último, instar a los medios de comunicación a no continuar manifestando ni difundiendo informaciones que incluyan al Club Atlético Independiente de Avellaneda más allá de lo estrictamente relacionado con la causa, toda vez que los hechos investigados y relacionados con los ilícitos bajo análisis judicial y policial no fueron cometidos dentro de la Institución y ésta no se encuentra bajo investigación alguna como tal. Siendo así, al mencionar a la entidad lesionan el buen nombre y honor de la misma, sin base ni fundamente alguno y provocan un daño absolutamente innecesario y un perjuicio carente de sustento, que puede, eventualmente, enervar el derecho indemnizatorio en favor del Club atento el uso abusivo y de mala fe que pudiera efectuarse del nombre de la Institución.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 23/03/2018, 16:13:54
18815 Posts - 12545 Puntos
Otra: el padre del juez de linea bustos vive en trenque lauquen y tiene una causa por violacion de menores en un colegio de ahi. Parece viene de familia el ser violin...
Viernes 23/03/2018, 16:29:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Otra: el padre del juez de linea bustos vive en trenque lauquen y tiene una causa por violacion de menores en un colegio de ahi. Parece viene de familia el ser violin...
De tal palo, tal astilla🎻
.Tu ejemplo no se olvida.