Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 03:03:42
22 Posts - 0 Puntos
Para todos los estupidos que estan hablando demas....

Quiero decirle que de Lucas no tiene absolutamente nada que ver con el tema,yo lo hable personalmente con el papa y me dijo que el esta re bien.
Jueves 22/03/2018, 03:21:00
22 Posts - 0 Puntos
Escrito por danilokun

No es la categoría de pattadios?
La concha de tu madre DaniloKun.

Ojala no le pase algo parecido a algun familiar tuyo alguna vez..



Para tu informacion Lucas esta impecable y dentro de poco te va a cerrar el orto a vos y a todas las basuras que se meten con un pibe de 17 años (y que dentro de 4 años va a costar mas de 100 palitos rucula en contrarar) asi que anda cerrando el orto
Jueves 22/03/2018, 04:34:10
4105 Posts - 3750 Puntos
El club en esto no tiene nada que ver.

No puede hacer de agente secreto y espiar a los chicos de inferiores.

Se trata de la vida privada de cada uno.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 22/03/2018, 04:52:33
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por juan_tone

Chicos tratemos el asunto con el respeto que se merece es una situación muy grave la q acusan,muchos pibes son de bajos recursos de otros lugates y están solos en la pensión. Me pregunto nadie cuida de los pibes? Quien mierda se hace responsable ahora? Nos van a romper el orto como institución creo q nos podemos comer un juicio de la re putísima madre...
Es una pension , no una prision , los pibes durante el dia no pueden estar encerrados sin salir a ningun lado.
Habria que ver como es la rutina que tienen, porque si estudian y entrenan no creo les quede demasiado tiempo libre.
Son menores..tienen q tener alguien q se haga cargo de ellos
Hasta el infierno con vos!
Jueves 22/03/2018, 06:09:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Esperemos a ver que pasa ...
Jueves 22/03/2018, 06:39:10
4343 Posts - 1875 Puntos
Es re jodido la denuncia que se hizo. Afortunadamente la hizo el propio club, lo cual demuestra interés genuino por hacer bien las cosas. Al menos se diferencia del presidente de social avellaneda. Ojo que esto puede destapar un mundillo o una red que atraviese otros clubes, e incluso que llegue a alguien de AFA. Cárcel para TODOS!

El problema va a ser cómo lo traten los medios. Ahí, el que nos tenga un poco de bronca, van a aprovechar para poner títulos incompletos y ambigüos de modo que el Club quede para el orto. Los bogas del club tienen que estar atentos y hacer demandas a discreción.
                                                                       
Jueves 22/03/2018, 07:02:07
9662 Posts - 1592 Puntos
Escrito por lashrojo

Es re jodido la denuncia que se hizo. Afortunadamente la hizo el propio club, lo cual demuestra interés genuino por hacer bien las cosas. Al menos se diferencia del presidente de social avellaneda. Ojo que esto puede destapar un mundillo o una red que atraviese otros clubes, e incluso que llegue a alguien de AFA. Cárcel para TODOS!

El problema va a ser cómo lo traten los medios. Ahí, el que nos tenga un poco de bronca, van a aprovechar para poner títulos incompletos y ambigüos de modo que el Club quede para el orto. Los bogas del club tienen que estar atentos y hacer demandas a discreción.
Comparto, lo que mas me tranquiliza de la situacion es que fue el mismo Club quien hizo la denuncia.

Y los medios se van hacer un festin, asi que hay que mantener la cabeza fria y no dejarse influenciar.
 
Jueves 22/03/2018, 08:01:07
4410 Posts - 936 Puntos
Espero, urgente, una declaración formal del la Comisión Directiva del club.

Poner a un grupo de abogados a investigar hasta las últimas consecuencias.

Tomar medidas de control en todos los niveles de la institución.

Ya son muchísimas las cosas que están ensuciando a Independiente.

Bebote
Apretadas
Entradas truchas
Lavado de dinero
Directivos en cana
Prostitución....

¿Qué más?

CD...... ¿algo que decir?
Jueves 22/03/2018, 08:25:08
4105 Posts - 3750 Puntos
Paremos con la histeria.

La pension no es un jardin de infantes.

Y los pendejos no estan presos.

El club es responsable de lo que hacen puertas adentro de la pension, pero no tienen el deber de guarda ni custodia cuando salen de las instalaciones.

Hay un nabo que pide la renuncia de Moyano...realmente me parece un comentario muy pelotudo.

Si nosotros mismos nos volvemos histéricos contra el Club...qué podemos esperar de los de afuera?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 22/03/2018, 08:31:49
18814 Posts - 12545 Puntos
La pm siempre tapa de diario por alguna cagada...
Jueves 22/03/2018, 08:40:15
2201 Posts - 154 Puntos
No me llamaría la atención si en base a la denuncia aparece algo mas grande que esto que paso al club, incluso otros equipos involucrados, no creo que un pibe de 19 años forme una red de trata de la nada, influencia externa tuvo que tener si o si.
Jueves 22/03/2018, 08:47:36
5397 Posts - 476 Puntos
Noticia de mierda, me hace acordar a Islas,meijide y arzeno...