Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 22:46:07
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por rober58

"Aluvión de juicios"??? Me causan gracia.

Y porqué piensan eso???
Por lo que esta pasando, los familiares de los chicos van a intimar al club, y si es verdad del caso de hiv que dice en el topic, aluvion es poco. Van a venir hasta los zombies de the walking dead.
Sábado 24/03/2018, 23:13:06
4105 Posts - 3750 Puntos
Amigo Space Cowboy:

El Club es una persona jurídica, y una persona jurídica no comete delitos. En todo caso los que deben responder son los directivos respecto de acciones u omisiones.

Los delitos sexuales que se están ventilando en este caso, solamente pueden ser cometidos por personas físicas.

Por otro lado, desde el puntos de vista civil, el Club tendrá una obligación de guarda respecto de las personas que tiene a su cuidado en la pensión, respecto de las cosas y/o personas de las que se sirve y dentro de ciertos límites tanto espaciales como temporales y personales, es decir, circunstancias de tiempo, lugar, modo y personas. Y en el caso no veo que aparezca definida esa obligación de guarda en todo tiempo y lugar.

Esto es lo mismo que si 4 muchachitos de las inferiores, que se encuentran residiendo en la pensión, se juntan en cualquier lugar de las instalaciones del Club (en donde está la pensión) y mantienen charlas para organizar el robo a un banco o el secuestro de una persona.

Posteriormente llevan a cabo el robo o el secuestro, y en la ocasión de cometer el delito matan a alguno.

¿El Club es responsable penal o civilmente? Sinceramente veo cualquier clase de reclamo como una aventura jurídica con escasísimas posibilidades de triunfo.

De ser aceptado un planteo así, sería el fin del sistema de pensiones en los clubes y el fin de muchísimas actividades como colonia de vacaciones, campings, clubes deportivos y entidades similares.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 24/03/2018, 23:52:20
1261 Posts - 340 Puntos
El tema es que el club no los tiene presos las 24hs. No pueden reclamar nada
Sábado 24/03/2018, 23:53:41
61133 Posts - 20256 Puntos


El asistente en cuyo telefono se encuentra un numero que lo implica. El telefono es de San Isidro, uno de los 4 lugares involucrados.
Domingo 25/03/2018, 01:21:35
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Sebas 83

Por que le tapan la cara ?ya es mayor habría que escracharlo por todos lados
Se tapa la cara porque sino no se puede hacer una rueda de reconocimiento con testigos, porque esa persona ya seria conocida por los medios... la idea es que los testigos lo reconozcan porque lo vieron cometiendo un delito y no porque lo vieron en una foto del foro, diario, etc..
Domingo 25/03/2018, 01:52:15
61133 Posts - 20256 Puntos
No tiene sentido que le puedan hacer juicios a Independiente , no podes ponerle un guardaespalda a cada pibe las 24 hs del dia.
Lo que hacen al salir del predio es imposible de controlar .
Si la pension se cerrara los primeros perjudicados son los pibes .
se tendrían que pagar una pension ellos o volverse a sus ciudades .
Domingo 25/03/2018, 02:26:31
5561 Posts - 2229 Puntos
Es jodido el tema. Si cualquiera de nosotros tendría un hijo jugando en las inferiores del club, pretenderiamos que lo cuiden, que lo protejan. ¿Como le haces entender al los padres de los chicos que el club no tiene ningún tipo de responsabilidad?

El camionero ya salio a dar la cara? cuando se estaba definiendo la conducción de AFA todos los dias daba notas, asi que lo quiero escuchar ahora al sindicalista
Domingo 25/03/2018, 10:14:27
393 Posts - 49 Puntos
Lo que más me molesta es la sociedad de mierda que tenemos, no escuche ningún hincha de otro cuadro hablar del caso sin ser una cargada, memes y demás boludeces.
Domingo 25/03/2018, 10:33:16
4127 Posts - 1264 Puntos
me van a decir q moyano no sabia...
 
Domingo 25/03/2018, 12:08:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me van a decir q moyano no sabia...
Y si, yo te diria que es casi seguro que Moyano no supiera nada de esto, primero porque no es pelotudo como para meterse en algo que involucra a pibes y segundo que sus negocios son otros, no esta mierda.
Domingo 25/03/2018, 13:12:54
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por pablodiablorock

me van a decir q moyano no sabia...
Claro, entonces porque carajo la denuncia salió desde Fernando Berón y Fernando Langenauer. En todo caso si Moyano sabía algo, hubiesen renunciado Berón y Langenauer.

Pareces un gil de los que andan diciendo que el club funcionaba como un prostíbulo de menores.
Domingo 25/03/2018, 16:28:33
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por pablodiablorock

me van a decir q moyano no sabia...
Claro, entonces porque carajo la denuncia salió desde Fernando Berón y Fernando Langenauer. En todo caso si Moyano sabía algo, hubiesen renunciado Berón y Langenauer.

Pareces un gil de los que andan diciendo que el club funcionaba como un prostíbulo de menores.
Él sueña con que Moyano le rompa el orto.