Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/04/2018, 17:17:35
Quien Paga el Daño Mediatico
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5000
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos
Pregunto, el daño a los juveniles ya esta hecho, el patrimoño económico y la parte humana esta desecha acaso cuantos jugadores hayan sido abusados o no van a poder continuar jugando?

Quien se hace cargo de esto?

En los últimos 2 partidos jugados contra Talleres y Tigre, los pibes rivales se la pasaron cargando y boqueando con lo de los abusos hayan sido o no abusados.

Esto tiene Retorno?
Comparada hijo de puta!
Lunes 16/04/2018, 17:18:49
2855 Posts - 605 Puntos
Donde esta la Dirigencia defendiendo nuestro Patrimoño??????

No debería intervenir algún ente para proteger a los damnificados?

El manoseo es brutal contra la imágen del CAI
Comparada hijo de puta!
Lunes 16/04/2018, 17:33:50
5077 Posts - 1271 Puntos
En principio los Tecnicos de Juveniles tienen que hacer la denuncia a la AFA , empecemos por algo y te digo que si los pibes se enojan....vayan con todo y le cortan la gamba al mas chistoso.
Lunes 16/04/2018, 17:40:14
61308 Posts - 20324 Puntos
Para eso estan los arbitros, que estan pagados por la AFA
Lunes 16/04/2018, 18:45:06
2982 Posts - 470 Puntos
Patrimoño?
Lunes 16/04/2018, 18:55:01
1588 Posts - 609 Puntos
Estamos en Argentina, acá la verdadera justicia es para unos pocos, así como las leyes, etc etc...

Independiente no es del agrado de ningún peso pesado, fue clara la campaña para lastimar la imagen del club, sin restar de importancia los hechos desagradables que pasaron.
Lunes 16/04/2018, 20:27:22
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por xRedDevil

Patrimoño?
Es que tiene la compu con teclado americano.
Lunes 16/04/2018, 21:20:40
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por xRedDevil

Patrimoño?
Y yo que no tengo ni una enie y a este le sobran.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 16/04/2018, 21:50:04
273 Posts - 176 Puntos
El tema es super complejo a ver: Los primeros responsables son los dirigentes del club porque lo digo?.Porque no se ha descubierto que haya pasado algo similar en otro club y digo nos e ha descubierto hay indicios en river o algo de so leí , pero lo groso paso en el nuestro entonces hubo gente que miro para el costado. Y no quisiera creer que siguen en el club. Por otro lado los periodistas que saben si la mujer de Cardona usa Diu o que mierda? No sabían no les había llegado comentarios ?raro no? A mi me parece que son encubridores, que ese ambiente es mucho más negro de lo que se dice y esta lleno de periodistas que saben cosas y tapan para otros, porque había manager de jugadores, relacionistas publicos, jugadores de inferiores todos metidos y nadie veía nada?. Y esta Chica que parece que sabe todo, la amante de puntita, en cana y que diga todo lo que sabe y si no es cierto, en cana por mentir y basta que digo que no, porque no es cualquier tema. Y ustedes me perdonan porque les va a molestar pero nuestros dirigentes miraron para el costado , o los dirigentes o el que cuida la pensión o los psicólogos - hay gente que miro para el costado porque viene un pibe que sabes que la flia no tiene ni para comer con unos puma la concha de la lora (porque los chicos se compraban botines o les daban algo asi leí) y vos responsable de la pensión o técnico conociendo su situación lo llamas aparte y le decis che, no jodamos tu familia no tiene para pagar esos botines, el club no te los dió, vos estas robando o que pasa? o como conseguiste la plata?-. Asi hay que trabajar con chicos vulnerables. Y me da pena por la imagen del club, por los chicos, por el Kun y Milito que se rompieron el orto poniendo plata para que los chicos esten bien y no son cuidados comos e debe. Y porque cualquier padre hoy va a pensar dos veces antes de lleavar a su pibe que juega bien a nuestra cantera, por miedo.
Martes 17/04/2018, 11:11:25
10339 Posts - 1327 Puntos

El daño está hecho y no lo va a pagar nadie.

Te digo más, este caso es muy instructivo -- y en el peor sentido -- para todos los que manejan el tema de los juveniles y las pensiones.

¿Saben lo que va a pasar la próxima vez que se detecte un caso así en la pensión de un club? El encargado va a hablar con los dirigentes del club y éstos -- sin hacer la denuncia ni tratar de corroborar las sospechas -- les van a comunicar a los padres del chico que se tiene que ir de la pensión. Y punto. Se ahorran todos los dolores de cabeza y todo el lodo que le cayó a Independiente por este tema.

Lamentablemente, este es el país que tenemos. Se premia a los clubes y dirigentes que tapan todo -- como fue en el caso de River hace unos años -- y se le hace la vida imposible a los que intentaron hacer las cosas como corresponde (Berón y el encargado de la pensión).

Miércoles 18/04/2018, 10:17:37
350 Posts - 135 Puntos
No pretendamos encontrar coherencia en las decisiones de los que manejan el poder en este país. Sólo tiran para su lado, aún cuando implique perjudicar de cualquier manera a los demás. Es toda una inescrupulosa red de intereses. Siempre lo fue. Y por interés baila el mono.
Yo todavía sigo viendo títulos recientes en infobae como: "abusos en independiente: encuentran chats entre el el arbitro detenido y los chicos de la pensión..." y así va todo. La pregunta es: hasta cuándo el hincha va a tolerar esto? Hasta qué punto la gente se va a dejar cagar los de arriba? Ah, cierto.. Sólo nos quejamos cuando nos tocan los bolsillos, como en el 2001..
Miércoles 18/04/2018, 10:50:30
5446 Posts - 2286 Puntos
Pienso que el departamento legal del club se tendría que tomar muy enserio ese tema y sentar un precedente con sanción y todo. El proximo lo va a pensar dos veces.
Miércoles 18/04/2018, 13:13:13
7089 Posts - 105 Puntos
nos quieren sacar del medio por si alguno no lo advirtió; estamos ante un poder que no tiene piedad con nada ni nadie.