Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 09:00:31
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por redaero

POR FAVOR QUE ALGUIEN LE HAGA LLEGAR LA LISTA A HOLAN...

Parece que es el UNICO que se hace cargo de arreglar las cosas ultimamente...

Gracias.
Y PATAD10S????

Ese es el precio de cambiar dts cada 1 año.... lo q vale es la continuidad siempre lo dije.... agüeros Messis no salen todos los días pero con un laburo de años se puede arrimar a eso... para mí el coordinador y los dts de inferiores y el dt de arquero tienen q ser del club y q el dt de turno y el dt de reserva se adapta a ellos sino quiere adaptarse anda a arsenal... no esa boludes q cada dt traiga a su amigo a las inferiores
Domingo 24/06/2018, 22:34:26
495 Posts - 92 Puntos
lo que pasa es que los chicos "buenos" que trae independiente no juegan en ligas afa (caso barco por ejemplo), y los traen de grande, ahi se trabaja desde la sub 15...
Domingo 24/06/2018, 22:35:46
495 Posts - 92 Puntos
adhiero, la sub 15 tiene bastantes jugadores del rojo, si siguen en buen nivel, van a subir a sub 17 y sub 19 y sub 20, y ojala, algun dia a la mayor.
Jueves 28/06/2018, 00:13:45
4105 Posts - 3750 Puntos
El trabajo que se debería hacer en AFA con los juveniles, debería hacerlo el Club, formando sub 15, sub 17 y sub 19 con los chicos de las divisiones inferiores.

Tipo selectivos.

La vez pasada estaba comentándole a unos amigos del Rojo que vinieron por la costa, una idea que vengo mascullando hace rato pero que no sé si se podría llevar a la práctica, pero estimo que haciendo convenios serios y profesionales, podría ser.

El ejemplo que yo daba era el siguiente: imaginemos que se reunen los clubes de Avellaneda.

Independiente, R*cing, El Porvenir, Dock Sud y Arsenal. Y pensé que podemos sumar a San Telmo y Victoriano Arenas, que están en zona también.

Son 7 equipos. La idea sería formar o agrupar una división en cada club, con los mejores de esa división de cada club, que solamente jugarían en ese club, pero los derechos federativos serían cedidos por contrato permaneciendo los derechos económicos de cada jugador en el club de origen.

Por ejemplo: tenemos 7 equipos y 6 divisiones: 4ta, 5ta. 6ta, 7ma, 8va y 9na. La reserva sería complicada de implementar. Se podría agregar preinfantiles.

Imaginemos que los mejores jugadores de las 4tas de los 7 equipos, forman la 4ta de Independiente, los mejores de las 5tas forman la 5ta de R*cing, y de igual forma se arman la 6ta de El Porve, la 7ma de Dock Sud, la 8va de Arsenal, y la 9na de San Telmo. O como quieran.

A esos "mejores" equipos, los vamos a llamar "especial": 4ta especial, 5ta especial, etc.

Los mejores jugadores de cada división confluyen en formar esa división especial en un club determinado. De esa forma, se potencia el equipo especial de cada división, y se potencian los mismos jugadores.

Los derechos federativos de los jugadores deben ser necesariamente del club en el que jueguen. Ejemplo: los de la 4ta van a estar en Independiente, los de la 5ta en R*cing, etc.
Pero los derechos económicos serían del club de donde provienen, al que seguiría perteneciendo.

Por contrato se podrían acordar cómo se aporta el cuerpo técnico, los PF, los seguros, etc.

Mientras tanto, siguiendo con el ejemplo, Independiente tendrá la Cuarta Especial, pero a su vez R*cing, Arsenal, Dock Sud, etc seguirán teniendo sus 4tas, pero sin sus estrellitas. Y todos los equipos seguirán compitiendo en cada división.

Los equipos que jueguen en primera, van a tener "preferencia" para la compra de las estrellas de los otros equipos y si igualan las ofertas que pudieran llegar, se llevan a los jugadores. Esto sería bueno para cuando los jugadores lleguen a tener edad de pasar de la 4ta a la primera.

Sería una especie de "Contratos de Colaboración" para la formación de juveniles.

Y si le buscamos la vuelta, se podría hacer entre clubes de cualquier lado, aunque el control se hace más difícil.

No me parece una mala idea. Al menos es innovadora.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 22/07/2018, 21:29:39
62 Posts - 1 Puntos
si la verdad es cualquier cosa las juveniles de afa