Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 12:36:37
161 Posts - 43 Puntos
Si bien Berón es un tipo trabajador y ha hecho las cosas bien, el proyecto de Holan es acertado. Y si en pos de este es necesario renovar la reserva y las inferiores que así sea.
Estoy en desacuerdo con que este mal hacer borrón y cuenta nueva. O acaso nuestras inferiores son campeones de todo? o la mayoría del plantel de primera viene de las inferiores? No, ni ahí. El futbol argentino está muy desactualizado comparado con el europeo. Cada vez es más dificil poner a los pibes de las inferiores porque nadie se preocupa por el futuro. Todas las decisiones son tomadas por los presidentes de los clubes que sabrán de gestión pero no saben de fútbol. Es todo muy improvisado y efímero. Es una locura que en las inferiores y en reserva no se juegué de la misma manera que en primera y es lógico que así sea más dificil llegar a primera.
A Holan la prensa y muchos del ambiente del fútbol lo critícan. Pero en esta el tipo se la esta jugando con por el club, de empezar de una vez por todas a modernizarse. Porque él se va a ir pero el proyecto se queda. No nos podemos quedar con las coas que ya ganamos ni esperar que esta camada siga para siempre en el club, ni que Holan siga para siempre.
Yo apuesto a esto gente. Todo bien con Berón pero tampoco que le debemos algo.