Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/06/2018, 15:51:01
1931 Posts - 100 Puntos
El problema es ese cambiamos los dos cada dos años así q mierds quieren

tenemos q tener un encargado de inferiores q tenga la misma idea de fútbol q el dt de reserva... al mismo tiempo el dt de reserva y el encargado de inferiores tiene q tener mucho contacto con el dt de arquero. El dt de arquero q sea uno extra al dt de turno nose si Santoro o islas después un manager q sepa buscar un dt de turno q tenga la misma idea futbolística q los q nombre antes y después el encargado de inferiores y el dt de reserva q busquen dts para las divisiones mas chicas y punto y así mantenerlos años... sabes cómo vamos a sacar profesionales no pibe
Domingo 10/06/2018, 16:16:22
1352 Posts - 526 Puntos
Da la impresión de que una de las condiciones que pone Holan para continuar es tener el control de todo. Pero hagamos memoria. Tanto al Pato Pastoriza, al Indio Solari y al Tolo Gallego les gustaba manejar toda el área de fútbol. Lo que sucede es que a un gran sector del periodismo Holan no les cae bien, no les sirve, le colgaron el cartel de "caprichoso" (como si el resto de los dt no lo fueran) y muchos consumidores de periodismo basura repiten como loros cualquier cosa que escuchan.
Lunes 11/06/2018, 14:17:38
4343 Posts - 1875 Puntos
La suma del poder público (aclaro que es una metáfora) nunca resultó buena. Poner todos los huevos en la misma canasta tampoco es prudente: Darle todo para que maneje y decida Holand puede ser como mínimo arriesgado; como intermedio un error; como máxima un desastre que lleva varios años reparar.

Qué se yo? Lo re banco a Holand, pero si un tipo no puede aceptar que un proyecto se puede nutrir de varias voces... Me hace acordar a algún que otro político... y así nos fue y nos va.
                                                                       
Jueves 14/06/2018, 17:03:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Se va Berón?No estaría de acuerdo como se manejó su salida,y se veía venir.El Míster va por todo. Su sed de protagonismo lo convierte en un voraz acaparador de las actividades deportivas y no deportivas que van desde,que pasto sembrar hasta quien debe ser el vigilador de la sede.Si se va Fernando se habrá dado un gran paso atrás. Un tipo de reconocida trayectoria y capacidad,bajo perfil y buena gente.Será una gran pérdida para la institución. Primero Vivas,al cual,la mayoría de los hinchas lo quería afuera.Luego Kohan,al cual ,nadie puede endilgarle falta de profesionalismo,un tipo respetuoso,derecho y respetado.Ahora Fernando Berón. Es posible que darle tanto poder a Holan puede llegar a ser seriamente perjudicial para el Club.El tiempo lo dirá. Esperemos que solo sea un rumor pero,cuando el río suena,agua trae.
sed de protagonismo??? vos escuchaste lo que le ofrecieron los dirigentes del CAI para que Holan se quede??? me parece que no te esta llegando oxígeno a la cabeza, le ofrecieron que sea el coordinador de todas las inferiores de Independiente, en todo caso los dirigentes son los que le estarían queriendo cortar la coordinación a Berón, pero al parece lo tuyo es personal con Holan, así que es al pedo seguir gastando las letras pintadas del teclado. un abrazo fuerte y vamos el Rojo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??