Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/08/2018, 11:02:28
Posibles Nombres...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8355
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Con Holan quedo demostrado que si un chico tiene potencial se le da la posibilidad de mostrarse. Paso con Bustos, con Franco, con Barco y Togni.  
Ezequiel Barco fue vendido, mientras que Bustos y Francos renovaron y estan consolidados en primera. A Togni le costó, pero en DyJ está demostrando que tiene potencial.

Ayer me enteré que Rodrigo "Chila" Marquez, de 16 años, fue citado a entrenar con primera por pedido de Holan. 

Y esto me hizo pensar, que con todo los cambios que hay en las redes sociales del club, estaría bueno interiorizarnos sobre los "posibles nombres" que encontremos de acá a unos años en primera. Siguiendo a varias personas, y viendo algunos videos, saque varios apellidos que aparentemente tendrian una posibilidad en el futuro, para ser parte de la 1era de Independiente. Si hay alguien que sepa sobre el tema estaria bueno que nos de un parametro de quienes si tienen un gran potencial.

Mauro Molina
Ciro Campuzano
Lucas Abadie
Robertino Giacomini
Ezequiel Moschen
Alan Velazco
Juan Cruz Kulak (fue a la seleccion, misma cat que Marquez)
Mateo Tappero
Santiago Ayala
Diego Segovia (arquero uruguayo, seleccion juvenil)
Juan Freyre
Agustin Quiroga
Nicolas Scarpa
Martin Gonzalez
Ignacio Medina
Tomas Parmo


Aclaro nuevamente, que solo me baso en opiniones de personas que cubren las inferiores y de algunos videos que estos han subido ¿Alguno me podria dar referencias de ellos? ¿Y si hay algun otro que quiza no conozco que tenga potencial? Desde ya gracias.

Miércoles 15/08/2018, 11:52:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Y patanelli ? .....
Miércoles 15/08/2018, 11:58:49
37516 Posts - 39051 Puntos
Esperemos cuidemos a las joyas del abuela un tiempito mas que barco
       
Miércoles 15/08/2018, 12:03:51
524 Posts - 100 Puntos
Tomas Parmo es el hijo de ale parmo, (creo que es ale) y escuche en muycai que, si bien es muy chico, tiene una pinta increible, que la tiene atada a la pelota... Pero bue no es parámetro pq uno de los conductores del programa dijo q a esa edad tmbn la rompia y hoy está en radio.. jajajajajaja
Miércoles 15/08/2018, 12:23:32
3895 Posts - 652 Puntos
Ojala empecemos a sacar una buena camada de juveniles, la otra vez me puse a armar un 11 con jugadores que salieron de inferiores en el rojo y estén en el exterior y la verdad salvo por 2 o 3, es lamentable. Esperemos que en 4 o 5 años el panorama sea otro, es hora de mejorar la cantera del club
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 15/08/2018, 12:26:33
853 Posts - 364 Puntos
Buen post. Elaborado.
Miércoles 15/08/2018, 12:38:21
61394 Posts - 20338 Puntos
Alguien sabe si Lucas Abadie , tiene algun parentesco con aquel celebre jugador de Peñarol del 64/65 el Pardo Julio Cesar Abadie.



Si es asi, seguro va a andar bien .
Miércoles 15/08/2018, 12:43:57
5335 Posts - 533 Puntos
barco bustos y franco promovidos por milito, togni colgado por holan de que hablas jajajaja lo amo a ariel, pero hay que darle credito al gaby mas alla de como le haya ido.
Miércoles 15/08/2018, 12:55:00
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Alguien sabe si Lucas Abadie , tiene algun parentesco con aquel celebre jugador de Peñarol del 64/65 el Pardo Julio Cesar Abadie.



Si es asi, seguro va a andar bien .
Miércoles 15/08/2018, 13:10:31
186 Posts - 62 Puntos
Escrito por zeppelinero

barco bustos y franco promovidos por milito, togni colgado por holan de que hablas jajajaja lo amo a ariel, pero hay que darle credito al gaby mas alla de como le haya ido.
Tenes razon. Salvo q a franco lo puso holan (debuto directo de titular). Y a bustos le dio continuidad, q no es poco
Miércoles 15/08/2018, 13:12:54
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por zeppelinero

barco bustos y franco promovidos por milito, togni colgado por holan de que hablas jajajaja lo amo a ariel, pero hay que darle credito al gaby mas alla de como le haya ido.
No, a Franco lo puso Holán cuando salto lo de Figal, Barco lo mismo, Bustos si lo puso en primera Militó pero lo usaba de 8, Holán le cambio de puesto y Togni jugó bastante con Holán, hasta de 3, al Gaby hay que darle crédito por Sanchez Miño y Meza, después de eso fue un fracaso total, ah y su pollo se fue a la 4ta de España, el mejor defensor del selectivo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 15/08/2018, 15:51:00
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y patanelli ? .....
no podía faltar
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 15/08/2018, 17:20:27
1295 Posts - 257 Puntos
Opino que a los pibes los dejemos crecer en paz, sino los cargamos de presión y despues si no rinden los toman de punto como hacian con Benitez.
Ni Cantero ni camionero.