Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/09/2018, 11:00:12
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Si se queda Holan (deseo que así sea), le tienen que dejar elegir a él el coordinador de inferiores y el DT de reserva.
Por su forma de laburar (para bien y para mal), cualquier otra decisión va a ser para quilombo.

A mi no me importan los nombres ni los egos. Yo quiero ver un chico del club por año en primera, jugando de titular.
El estatuto del club debería OBLIGAR a que 5 cupos del plantel de primera estén RESERVADOS para pibes del club y frenar la contratación masiva de jugadores,a las que yo califico como "NEGOCIADOS" (ejemplo= la asociación ilícita del duo HIDALGO-HOLAN  $$$$) ...
TODOS LOS AÑOS DEBEN SUBIR LOS 5 MEJORES JUVENILES DEL CLUB ,"SÍ o SÍ" ...

DE NO SER ASÍ,CERREMOS LAS INFERIORES Y DEJENSÉ DE ROMPER LAS PELOTAS ...
ME CHUPA UN HUEVO  ABASTECER Y ARMARLE EL EQUIPO A "DEFENSA Y JUSTICIA" CON JUGADORES JUVENILES  DE NUESTRO CLUB ...
NUESTRAS INFERIORES DEBEN REFORZAR A NUESTRO CLUB ...
...
Sábado 22/09/2018, 10:22:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Es que si Cómo dicen Holan no se banca a Beron, esta decisión debería haberse tomado antes.
Yo creo que se deberia llegar a un entendimiento profesional, despues de todo, el laburo de ambos le hace bien al Club y eso es lo que deberia priorizarse, no sebancan?, bueno, que no se hablen ni saluden y que utilicen interlocutores para ocuparse de los pibes que vienen pidiendo pista. No entiendo esas pelotudeces en una entidad deportiva, si estuvieran en la misma oficina todo el dia, ponele pero... estan a cientos de metros uno de otro y hasta pueden organizarse como para no verse las caras. Que pelotudez.