Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/10/2018, 15:57:11
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rasta

Este año cuantos pibes de inferiores debutaron en primera? Si es que lo hizo alguno. Digo yo, en vez de gastar y gastar en suplentes, justo ahora que la mayoria de los valores más importantes del equipo son jugadores que vienen de inferiores, porqué no se les empieza a dar rodaje a esos chicos? En el útlimo tiempo encontramos ahí algunas soluciones, puede pasar ahora tambien.
Independiente subió prácticamente en el final del paso del Gabi, al principio de la era Holan los mejores proyectos de inferiores, Bustos; Franco; Barco; Moreira; Asis; E. Vidal; Molina, Barreto, Blanco; Togni y no recuerdo ninguno mas por el momento, te parecen pocos?? no te parece que el Club justamente tiene que primero acomodar las inferiores ya que casi les sacamos un equipo entero?? que primero hay que fortalecer de vuelta las inferiores, para sacar mas seguido jugadores de la cantera no te parece ?? Abrazo grande.
El gabi se fue hace dos años fabian, te parece imposible que en diez años no haya UN buen proyecto? Evidentemente debe haber, pero con lo que gastaron en refuerzos... hay que justificarlo. Nunca hablé de poner 11 pibes o nada parecido.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.