Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/10/2018, 17:18:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Relicanth

Esto va como piña para los que ladran "rajen a los pecho frios y pongan a los de inferiores que tienen hambra de glorie", nuestros juveniles son uno mas malo que el otro, salvo alguno que surge cada tanto

obviamente va a ser así, recién llevamos 3 años intentando sanear las inferiores, capaz que muchos piensan que esto se hace de un día para el otro.. no se acuerdan del que jodían siempre, con el señor hago mil jueguitos Patanelli ?? hoy está en Boca, y el pibito que viene de ser campeón y capitán con la Selección Sub 20 Argentina en Alcúdia, el pibe Almendra, es otro que nos sacaron los bosteros. eso antes no pasaba y por estos tiempos tampoco está pasando mas allá del escándalo que hubo con el bardo de los abusos y todo ese quilombo. se esta reconstruyendo todo, los predios ya están quedando, la pensión ya prácticamente está también, se están construyendo canchas nuevas tambén. vamos por el camino correcto, pero esto lleva tiempo y mucho.

Vamos Rojo !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??