Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 09:32:21
792 Posts - 68 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo
QUE LASTIMA QUE LA FAMILIA DE UNO QUE COMPARTE ESTA HERMOSA PASION NO VALORE A LOS MUCHCACHOS QUE ESTOS ULTIMOS AÑOS HAN SALIDO DE LAS INFERIORES DEL CLUB Y QUE AYUDARON A GANAR UNA COPA EN EL MARACANA, SEA ALAN FRANCO, SEA FABRICIO BUSTOS, SEA NICOLAS FIGAL, SEA BARQUITOS.

SIEMPRE UNO ANHELA LO QUE NO TIENE Y NO VALORA LO QUE SACA, QUE PENA UNA LASTIMA, SOBRE TODO POR ESTOS PIBES QUE SON UNOS FENOMENOS.

Hace año no me ilusiono con los pibes que saca Independiente, ojala pudiéramos hacer como River que te saca a Pezzella, Mammana, Lamela, Ocampos... como si nada. Pero nada, sacando al kun me cuesta encontrar jugadores de inferiores que aunque sea jueguen en Europa, o con alguna chance de selección.
CORONADO SEA DE GLORIA
Martes 20/11/2018, 10:36:42
174 Posts - 52 Puntos
Yo creo que no todo es tan malo como lo pintan. Franco, Bustos y Figal son jugadores de Selección. Demasiado nos pegan los demás como para matarnos entre nosotros.
Miércoles 21/11/2018, 01:37:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carlostrenque

Yo creo que no todo es tan malo como lo pintan. Franco, Bustos y Figal son jugadores de Selección. Demasiado nos pegan los demás como para matarnos entre nosotros.
tenes razon pero pegarle a nuestros jugadores es una costumbre bastante de mierda radicada en muchos hinchas de Rojo.
Miércoles 21/11/2018, 09:36:10
10088 Posts - 887 Puntos
Me preocupa más que no se promuevan pibes a primera que la posición en la tabla, aunque tal vez una cosa sea consecuencia de la otra.
Miércoles 21/11/2018, 10:00:33
1658 Posts - 761 Puntos
soñora, el hijo del chiche es nuestro diez.

jugue varias veces con el porq son de haedo y doy fe que es horrible. bah tampoco horrible pero ni en pedo para ser profesional.

el hermano mas grande si que es un verdadero crack, pero esta en talleres. ya sumó varios minutos en primera.
Jueves 29/11/2018, 00:31:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por punkanario

Con que salgan 2 pibes buenos alcanza.
Jueves 10/01/2019, 00:50:24
428 Posts - 92 Puntos
Yo creo que el argumento que un un clu se prueban 1000 y en otro 600, o 200 no influye. Siempre los que quedan son 3; por asi decirlo, y siempre se destacan.
A mi particularmente no me resulta dificil ver cuando un guachito juega bien al fulbo. Todos nos damos cuenta cuando desentona en su edad y con los mas grandes tambien. Me parece que el problema es estructural... tanto desde su casa (educacion, alimentacion, entrenamiento ) como desde el club en lo que refiere a contencion.. o nose, instruccion.
Asi que festejo las inversiones en el predio y en proyectar a futuro... En definitiva es lo que termina a la larga en buenos resultados. Podremos tener marqueting feo en relacion a las inferiores, pero si hay instalaciones de lujo y gente seria y profesional alguna generacion la romperá sin dudas!
Jueves 10/01/2019, 07:47:38
1691 Posts - 343 Puntos
Las inferiores no tienen que ganar campeonatos, tienen que formar jugadores.

Los cracks no crecen en los arboles, pero si tenes buenos jugadores bien preparados tambien sirve, y para eso son las inferiores, para formarlos.
Sino despues te llega a primera un central que no sabe ir al cruce, o que hace las boludeces que hace figal que es un muy buen jugador pero le falta aprender mucho.