Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 22:47:54
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

disculpá pero eso es una boludes enorrrrrrrrrrme, acomodar una silla no te hace ni mejor ni peor persona, VALORES les tenes que enseñar si queres mejorar algo de su persona.. VALORES

ser agradecido como SI LO FUE BARCO eso si es ser bien educado, el donó parte de su ganancia al club a modo de agradecimiento, y eso sí es mucho mas importante que acomodar una simple silla, y no por la guita en sí ehh, sino por el gesto de ser agradecido con el lugar que lo terminó de formar como jugador y le dio la posibilidad de ser un jugador de primera división..


que tiene que ver como hablan las personas??? ahora las personas son buenas, malas, educadas o maleducadas por el hecho de hablar bien o hablar mal??? hay tanta gente que escribe todo lindo y bonito y lo hace únicamente con el fin de lucrar plata sacando libros que son de habla muy delicada y correcta pero que no conducen a ningún lado, que no dejan ningún tipo de aprendizaje.. que no dejan absolutamente nada!!!
Vos crees q a Barco se le ocurrio donar ? Los reyes Magos, son los padres.
Miércoles 12/12/2018, 22:59:49
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

El que quiere jugar al futbol es muy dificil que tenga tiempo para estudiar.
En EEUU a los jugadores de los equipos de la Universidad les dan facilidades para rendir los examenes, les ponen otros estudiantes que los ayudan en las materias que les cuesta mas , y asi se pueden recibir y algunos seguir jugando, otros se dedican a su Profesion .

Yo empece en la 8 va de Platense , de mañana iba al Colegio, a la tarde teniamos entrenamiento en Nuñez , yo tenia un viaje largo de Saavedra a Caballito y una vez a la semana teniamos gimnasia en el Colegio a la tarde , era un quilombo, y en el Vieytes a los profesores les chupaba un huevo que jugaras al futbol.
No tenia tiempo para estudiar y estaba reventado, Me lleve 4 en primero, 6 en segundo , repeti y ahi tuve que decidir, el futbol o el estudio, y el futbol en el 67 no te hacia millonario ni los europeos compraban tantos jugadores , si jugabas era por amor al Futbol con el riezgo de no llegar a primera y sin estudio .

El jugador de Futbol tenia fama de bruto, no era socialmente bien visto ni habian botineras .Largaban los botines jugadorazos como Galvan y tenian que poner un negocio de ropa de deportes , o el mismo Pavoni que siguio laburando.
dani yo jugue al baby en villa ideal de avellaneda entre otros vos conoceras ese club en la calle de la serna de avellaneda sabes como formabamos rantoro prtfumo y el panadero diaz yo rojitas y un pibe llamado carniglia que jugo un partido en la primera del rojo y luego en asdenal alli jugaban en otros equipos morcillo lateral de river en el 67 68 y todos llegaron a primera poeque? no iban al cole....se entiende con los años perfumo siguio estudiando y moecillo y mura y castru arquero de boba todos llegaron a primera ,mura era compañero mio en la escuela industrial de la calle lavalle,a que viene esto? los padres apuntaban al futbol y nada mas muchos no iban al cole rojitas a los 27 años no daba mas por ejemplo en cambio muchos de los que te nombre tenian base de escuela secundaria y me incluyo con perfumo nos fuimos a probar a racing y nos rajaron ,perfumo era un palito, y yo que jugaba de wing derecho no me daban una pelota ,en dos pracricas hice dos goles poeque me tite al medio y el tiò que conducia me dijo que yo no cuidaba el puesto perfumo fue a river y lo bocharon y volvio a racing morcillo llrgo a la reserva de racing y lo largaron jugaba de cinco se fue a probar a ferro y lo quebraron y en la ambulancia un tipo le dejo una tarjeta cuando se curo era para jugar en river venian mas sainz y ferreyro y lo pusieron de cuatro y la pego....en fin.... a veces la suerte juega su factor pero...o te dedicas al futbol por entero o es jodida la mano sabes cuantos pibes que pintaban para fenomenos quedaron por el camino por esas cosas de la vida saludos ha... si tengo para contarte
Miércoles 12/12/2018, 23:05:21
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por mariote

Escrito por Fabian.RojoLokura

disculpá pero eso es una boludes enorrrrrrrrrrme, acomodar una silla no te hace ni mejor ni peor persona, VALORES les tenes que enseñar si queres mejorar algo de su persona.. VALORES

ser agradecido como SI LO FUE BARCO eso si es ser bien educado, el donó parte de su ganancia al club a modo de agradecimiento, y eso sí es mucho mas importante que acomodar una simple silla, y no por la guita en sí ehh, sino por el gesto de ser agradecido con el lugar que lo terminó de formar como jugador y le dio la posibilidad de ser un jugador de primera división..


que tiene que ver como hablan las personas??? ahora las personas son buenas, malas, educadas o maleducadas por el hecho de hablar bien o hablar mal??? hay tanta gente que escribe todo lindo y bonito y lo hace únicamente con el fin de lucrar plata sacando libros que son de habla muy delicada y correcta pero que no conducen a ningún lado, que no dejan ningún tipo de aprendizaje.. que no dejan absolutamente nada!!!
Tienen razón los dos: los valores te hacen buena o mala gente, igual ahí también está la familia, y la educación es clave, q estén formados, q sepan manejarse e inclusive hablar idiomas, que sepan manejar la plata, me parece clave y no es tan caro. Y quieras o no la inteligencia es parte de como sos. Si no sabes hablar por más bueno o mal tipo q sos no sabes hablar.
ja....miralo y escuchalo al mugricio como balbucea,¿ queres mejor ejemplo? eso si afanar sabe bastanto tanto como el mister de hockey y su repre
Jueves 13/12/2018, 11:38:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Fabian.RojoLokura

disculpá pero eso es una boludes enorrrrrrrrrrme, acomodar una silla no te hace ni mejor ni peor persona, VALORES les tenes que enseñar si queres mejorar algo de su persona.. VALORES

ser agradecido como SI LO FUE BARCO eso si es ser bien educado, el donó parte de su ganancia al club a modo de agradecimiento, y eso sí es mucho mas importante que acomodar una simple silla, y no por la guita en sí ehh, sino por el gesto de ser agradecido con el lugar que lo terminó de formar como jugador y le dio la posibilidad de ser un jugador de primera división..


que tiene que ver como hablan las personas??? ahora las personas son buenas, malas, educadas o maleducadas por el hecho de hablar bien o hablar mal??? hay tanta gente que escribe todo lindo y bonito y lo hace únicamente con el fin de lucrar plata sacando libros que son de habla muy delicada y correcta pero que no conducen a ningún lado, que no dejan ningún tipo de aprendizaje.. que no dejan absolutamente nada!!!
Vos crees q a Barco se le ocurrio donar ? Los reyes Magos, son los padres.
Yo dije que se le ocurrió al él donar? donó y punto, no se que tanta vuelta le querés dar..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??