Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 22:11:41
277 Posts - 105 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Loco_islas

Escrito por Loladavidrojo

El tecnico sabe bien lo q tiene q hacer el rojo esta por encima de cualquier jugador y esta perfecto lo que esta haciendo.
En dos meses te veo puteando... Independiente, independiente, independiente, no somos Aldosivi, si queres ganar algo no podes apostar a las inferiores cómo único proyecto. Esto está genial en 1985 estamos en el 2019. Los equipos se arman con nombres, no con proyectos.... Breitenbuch, del Castillo, Alexis Zárate, Figal, Rehak, Daffonchio, Miranda, quieres que siga Vidal, Vitale, Bellocq, Togni, Blanco, Leonel Álvarez, queres que siga más Di Lorenzo, Denis y alguno más que se me va ahora. Juntamente un equipo con los "pibe del clu" que salieron en los últimos dos o tres años para pelear un campeonato y conseguimé al negro de WhatsApp si ganas un partido que le chupo la pija por 24 horas seguidas.
P.D. por lo del negro de WhatsApp te aviso que me encantan las minas y soy bien machito....
Por Dios como escriben al pedo acá
Es dificil en un club sacar de 10 pibes 10 buenos jugadores. Apostar a ellos es un riesgo que se corre..!! Ojala salgan mas como Franco, Bustos o Barco.....

PD: si queres salir del closet hacelo tranquilo, no hacen falta excusas pedorras....!!
Tranquilo del clóset salgo cuando me guste amigo.
Bustos es el único de las inferiores del Rojo. Te desasno si te gusta Franco era de San Telmo y no me acuerdo si jugó o metió banco en un partido de primera. Ezequiel Barco lo firmo Jorge griffa en Rosario, cerca de donde era el pibe y vino al Rojo de ahí. En oaglio palabras el único producto de la cantera roja que vos decís es Fabricio Bustos. Abrazo y chequealo donde te guste. Ninguno de los otros dos estuvieron haciendo inferiores en el Rojo.