Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 21:03:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por joelcba123

Andujar/campaña..Bustos , franco , final,Miño , gato, mingo , cuevas , Benítez , barco , Silvio ... Ese Rojo quiero ver este año
Sos de la mufa???
Lunes 07/01/2019, 22:10:56
61393 Posts - 20338 Puntos
Si Holan apuesta a las inferiores hay que felicitarlo , porque lo disimula muy bien , ni se nota .
Lunes 07/01/2019, 22:11:41
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Loco_islas

Escrito por Loladavidrojo

El tecnico sabe bien lo q tiene q hacer el rojo esta por encima de cualquier jugador y esta perfecto lo que esta haciendo.
En dos meses te veo puteando... Independiente, independiente, independiente, no somos Aldosivi, si queres ganar algo no podes apostar a las inferiores cómo único proyecto. Esto está genial en 1985 estamos en el 2019. Los equipos se arman con nombres, no con proyectos.... Breitenbuch, del Castillo, Alexis Zárate, Figal, Rehak, Daffonchio, Miranda, quieres que siga Vidal, Vitale, Bellocq, Togni, Blanco, Leonel Álvarez, queres que siga más Di Lorenzo, Denis y alguno más que se me va ahora. Juntamente un equipo con los "pibe del clu" que salieron en los últimos dos o tres años para pelear un campeonato y conseguimé al negro de WhatsApp si ganas un partido que le chupo la pija por 24 horas seguidas.
P.D. por lo del negro de WhatsApp te aviso que me encantan las minas y soy bien machito....
Por Dios como escriben al pedo acá
Es dificil en un club sacar de 10 pibes 10 buenos jugadores. Apostar a ellos es un riesgo que se corre..!! Ojala salgan mas como Franco, Bustos o Barco.....

PD: si queres salir del closet hacelo tranquilo, no hacen falta excusas pedorras....!!
Tranquilo del clóset salgo cuando me guste amigo.
Bustos es el único de las inferiores del Rojo. Te desasno si te gusta Franco era de San Telmo y no me acuerdo si jugó o metió banco en un partido de primera. Ezequiel Barco lo firmo Jorge griffa en Rosario, cerca de donde era el pibe y vino al Rojo de ahí. En oaglio palabras el único producto de la cantera roja que vos decís es Fabricio Bustos. Abrazo y chequealo donde te guste. Ninguno de los otros dos estuvieron haciendo inferiores en el Rojo.
Lunes 07/01/2019, 22:26:43
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por PabliCAI

Escrito por Loco_islas

Escrito por Loladavidrojo

El tecnico sabe bien lo q tiene q hacer el rojo esta por encima de cualquier jugador y esta perfecto lo que esta haciendo.
En dos meses te veo puteando... Independiente, independiente, independiente, no somos Aldosivi, si queres ganar algo no podes apostar a las inferiores cómo único proyecto. Esto está genial en 1985 estamos en el 2019. Los equipos se arman con nombres, no con proyectos.... Breitenbuch, del Castillo, Alexis Zárate, Figal, Rehak, Daffonchio, Miranda, quieres que siga Vidal, Vitale, Bellocq, Togni, Blanco, Leonel Álvarez, queres que siga más Di Lorenzo, Denis y alguno más que se me va ahora. Juntamente un equipo con los "pibe del clu" que salieron en los últimos dos o tres años para pelear un campeonato y conseguimé al negro de WhatsApp si ganas un partido que le chupo la pija por 24 horas seguidas.
P.D. por lo del negro de WhatsApp te aviso que me encantan las minas y soy bien machito....
Por Dios como escriben al pedo acá
Es dificil en un club sacar de 10 pibes 10 buenos jugadores. Apostar a ellos es un riesgo que se corre..!! Ojala salgan mas como Franco, Bustos o Barco.....

PD: si queres salir del closet hacelo tranquilo, no hacen falta excusas pedorras....!!
Tranquilo del clóset salgo cuando me guste amigo.
Bustos es el único de las inferiores del Rojo. Te desasno si te gusta Franco era de San Telmo y no me acuerdo si jugó o metió banco en un partido de primera. Ezequiel Barco lo firmo Jorge griffa en Rosario, cerca de donde era el pibe y vino al Rojo de ahí. En oaglio palabras el único producto de la cantera roja que vos decís es Fabricio Bustos. Abrazo y chequealo donde te guste. Ninguno de los otros dos estuvieron haciendo inferiores en el Rojo.
Ahhhh dos cosas más. La primera si sacas dos buenos de diez llamate dichoso.
Lo segundo y me importante. Salvo el partido con Arsenal de Sarandí - ya descendido en ese momento- que ganó el Rojo 2-1 y él plantel titular y los posibles relevos estaban concentrados para jugar la final contra Flamengo en Brasil, nunca más promovió un juvenil de la cantera, a excepción de Rehak contra los mufas antes por similares condiciones respecto de la final de la Sudamericana.
Lunes 07/01/2019, 23:12:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Los de inferiores deben insertarse en un equipo armado, que funcione bien y jugar rodeados de tipos con experiencia.

No podes poner a los pibes a hacer funcionar el equipo.

Me encanta que suban los de inferiores pero me gustaría que lo hagan en las condiciones adecuadas. Si no los quemaremos al pedo.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 07/01/2019, 23:33:22
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Loladavidrojo

El tecnico sabe bien lo q tiene q hacer el rojo esta por encima de cualquier jugador y esta perfecto lo que esta haciendo.
En dos meses te veo puteando... Independiente, independiente, independiente, no somos Aldosivi, si queres ganar algo no podes apostar a las inferiores cómo único proyecto. Esto está genial en 1985 estamos en el 2019. Los equipos se arman con nombres, no con proyectos.... Breitenbuch, del Castillo, Alexis Zárate, Figal, Rehak, Daffonchio, Miranda, quieres que siga Vidal, Vitale, Bellocq, Togni, Blanco, Leonel Álvarez, queres que siga más Di Lorenzo, Denis y alguno más que se me va ahora. Juntamente un equipo con los "pibe del clu" que salieron en los últimos dos o tres años para pelear un campeonato y conseguimé al negro de WhatsApp si ganas un partido que le chupo la pija por 24 horas seguidas.
P.D. por lo del negro de WhatsApp te aviso que me encantan las minas y soy bien machito....
Por Dios como escriben al pedo acá
Qué goloso. Alto petero
Lunes 07/01/2019, 23:59:05
61393 Posts - 20338 Puntos
El de la derecha, Holan apostando .


Martes 08/01/2019, 00:03:16
6585 Posts - 346 Puntos
Apuesta a las inferiores? jajajaja lo que hay que leer no se nombra ningun pibe como titular dejen de buscarle algo positivo a lo que esta haciendo este hijo de re mil putas las inferiores apostas con una base armada no dandole la responsabilidad directa habia plantel no hay escusa de lo que estan haciendo esta historia la vivimos mil veces basta de desarmar planteles basta
Martes 08/01/2019, 07:32:11
96 Posts - 17 Puntos
Me parece que en inferiores mucho no hay,por eso se habla de que Holan quiere meter su gente.