Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 15:53:01
Fue muy dura la lesión
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3883
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Gonzalo Rehak hablo con nuestros colegas de Muy Independiente en la cercanía de un nuevo Clásico de Avellaneda.

En el principio, el arquero habló sobre su lesión y su rehabilitación tras la operación de su hombro derecho. “Llevo siete meses de recuperación y en el octavo me dijeron que me darán el alta. El hombro está bien y sin molestias”, aclaró, y agregó: “Fue muy dura esta lesión para mí, pero la tomé como una prueba a superar. Al principio pensé que iba a demandar menos tiempo, pero charlando con los médicos me di cuenta que no iba a ser así”.

Luego comentó a lo que tiene que ver en el presente del equipo: “Se fueron los jugadores más desequilibrantes que teníamos y no es fácil reemplazarlos. Ellos estaban en su mejor momento y con una confianza única, y los refuerzos primero deben adaptarse”.

Siguiendo con la charla, Rehak conto como vivió el último clásico frente a Racing, en el que fue titular y salvo al equipo en una jugada ya estando lesionado: “Cuando me enteré que iba a jugar aquel clásico en cancha de Racing, por un lado, me sorprendió y por el otro dije ‘esta es mi oportunidad´. El contexto en ese partido era desfavorable pero la confianza era la mayor. Me cambió la vida ese clásico, lo único malo fue la lesión”.

En el final, al saber la posibilidad de irse a otro club para poder sumar minutos en el arco, expresó: “Es fundamental jugar y sentirse titular, se me cruza por la cabeza irme a otro lado para agarrar continuidad, pero ahora sólo pienso en recuperarme”.


Dejá tu opinión sobre la nota!


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 15:54:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: OrgulloRojo.com



Link de la nota: [b]https://www.orgullorojo.com/independiente/fue-muy-dura-esta-lesion-65845/
[/b]



Comento para que aparezca !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 15:56:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Fuente: OrgulloRojo.com



Link de la nota: https://www.orgullorojo.com/independiente/fue-muy-dura-esta-lesion-65845/




Comento para que aparezca !!!


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 16:27:11
5069 Posts - 1353 Puntos
Bueno muy lindo todo, que quede libre
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 20/02/2019, 16:32:43
307 Posts - 126 Puntos
La verdad que en la competencia con Álvarez no creo que tenga oportunidad
Miércoles 20/02/2019, 16:37:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danilokun

Bueno muy lindo todo, que quede libre
Motivo?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 20/02/2019, 16:45:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Gonzalo Rehak pasara sin pena ni gloria por el CAI... no tuvo suerte ni muchas condiciones para poder llegar mas lejos... ojala se recupere del todo y bien.
Miércoles 20/02/2019, 19:25:57
4706 Posts - 572 Puntos
En otro puesto me hace acordar a Albertengo- Dos mediocres-
Miércoles 20/02/2019, 20:38:30
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por charlyasper

En otro puesto me hace acordar a Albertengo- Dos mediocres-

No te pases.

Albertengo venia bien hasta que se rompió y ahí perdió el rumbo. Cuando volvió estaba quebrado (en mi opinión no solo física sino también psicológicamente) y nunca recupero el nivel. Una pena.

Rehak, con o sin lesión, siempre fue un arquero discreto y con Campaña al frente su destino era y es el banco. Igual espero que le vaya bien.






Miércoles 20/02/2019, 21:16:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Bueno: si llegó el ruso, si llegó Leyenda, si llegó Sala a la titularidad .... la verdad que repasando la historia, como poder puede llegar cualquiera.
Independientemente si sea mediopelo o no. A veces hay que aprovechar los momentos.
Miércoles 20/02/2019, 22:24:58
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bueno: si llegó el ruso, si llegó Leyenda, si llegó Sala a la titularidad .... la verdad que repasando la historia, como poder puede llegar cualquiera.
Independientemente si sea mediopelo o no. A veces hay que aprovechar los momentos.
Estuve viendo q tenemos muchos arqueros para un solo puesto q felizmente esta campi.
Hermano uru...que tal el chico q ataja en el juvenil charrua?
Barcia es el nombre?
Lo tenes visto?...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 20/02/2019, 22:41:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bueno: si llegó el ruso, si llegó Leyenda, si llegó Sala a la titularidad .... la verdad que repasando la historia, como poder puede llegar cualquiera.
Independientemente si sea mediopelo o no. A veces hay que aprovechar los momentos.
Estuve viendo q tenemos muchos arqueros para un solo puesto q felizmente esta campi.
Hermano uru...que tal el chico q ataja en el juvenil charrua?
Barcia es el nombre?
Lo tenes visto?...
no vi mucho de los partidos de los juveniles. Vos viste el nivel de lo que fue eso, ¿no?

Venezuela que tenía que clasificar, se arrugó sobre el final. Y tanto Uruguay como Argentina, que tenían la obligación de ganar ese sudamericano por historia: al final se quedaron con las manos vacías, ante un Ecuador que prácticamente se coronó campeón, por los errores de los demás.

De hecho el técnico de Uruguay (Coito), visto que no quiere seguir las indicaciones de Tabárez y visto que no va a poder superar éste nivel, renunció hace unos días.

Del arquero: sé por lo que me contó mi viejo, que es formado en Penadoy. Y ta, algún representante de acá, le dijo que fuera a probarse a las gallinas.
Y después de probarse en varios equipos del exterior, por recomendaciones y demás, llegó al Rojo.

Pero los planteles los maneja Tabárez. Éste pibe arrancó en la Sub-15 de Uruguay y si sigue vivo el viejo boca torcida, momificado, embalsamado en el banco de suplente o no sé como: es probable que tanto Campaña, como Renzo Bacchia, sigan siendo convocados.

En las pocas cosas, que no le erra tanto el viejo boca torcida, es en lo de bancar a los arqueros en cada proceso de selección.
Jueves 21/02/2019, 00:37:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por danilokun

Bueno muy lindo todo, que quede libre
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU