Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 15:31:02
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por joedelrojo7

un solo pibe metimos en la sub 17 mamitaaaa estamos flojos de papeles ahi che!!!!!
Tranquilo, no hay mucha diferencia entre los que fueron a la selección y los nuestros eh. Los únicos que demostraron ser "DIFERENTES" son:
- Matias Palacios de San Lorenzo (crack total)
- Juan Sforza de Newell's (todoterreno y capitan)
- David Ayala de Estudiantes (resalta de la media)

Después mas abajo el nuestro Alan Velazco y Exequiel Zeballos de los bosteros, son los mejorcitos. El nuestro tecnicamente es un fenomeno, mucha gambeta y un uno contra uno que te liquida. Le falta mucho fisicamente para poder jugar en primera. Pero tecnicamente, tiene todo.

Ademas, falta el mejor jugador de la categoría 2002 de todo AFA: Rodrigo "Chila" Marquez. El misionero, es el mejor proyecto de la cantera de Independiente, tuvo una lesion jodida, pero tiene un potencial impresionante. zurdo, le pega a los tiros libres, gran técnica, y vuela por izquierda.

Tambien tenemos pibes interesantes en el club que pueden llegar a aparecer en cualquier momento: Agustin Quiroga, central. Juan Kulac (ya estuvo citado algunas veces) Gonzalo Scaffati (delantero), Juan Freyre (delantero) y Sayavedra (arquero)

A nivel seleccion, el mejor es Francisco Bonfiglio. Jugaba en CASLA, se lo afano el Villarreal de españa, re caliente estaban los cuervos, ese pibe si le dan continuidad y lo mejoran en España, va a ser lo mejor de Argentina.


Lanus, Boca, River y Vélez son los que mejores laburan abajo. Despues mas atras vienen SL y Newell's. Tenemos que mejorar muchisimo, pero la categoria 2002, es de lo mejor de nosotros eh...