Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/03/2019, 05:38:10
348 Posts - 130 Puntos
Escrito por Quequeres2

Alguien vio el partido? Lo único que me preocupó es que atajó Álvarez y se comió 4. Tuvo responsabilidad en los goles? Campaña en cualquier momento se va, a Rehak no le van a cumplir la promesa de dejarlo atajar ni en pedo (y me parece bien), y no sé que fue de Velez (se fue?), así que tenemos a Álvarez, que es el más experimentado, y Bacchia que pinta bien. Podremos contar con alguno de ellos o vamos a seguir trayendo arqueros a lo pavote?
Vi el primer tiempo y ahí atajo no bien sino muy bien, salvo muchas veces el arco, escuche en el segundo uno de los goles fue medio responsabilidad suya, pero no lo ví
Miércoles 13/03/2019, 09:23:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

1 - Independiente nunca fue semillero.
2 - La reserva no está para salir campeón, está para formar pibes... mirá la piponeta ganaba y no sirvió ninguno
En 1989, SALVADOR CAPITANO sacó CAMPEÓN a nuestro equipo de RESERVA y de allí surgieron LENGUITA, VILLAREAL, OSTERRIETH , "EL MINGO· ACEVEY (jugó en ARSENAL) , MARIO LOBO , "EL PELADO"( yo lo ví con pelo aún ) GERARDO MEIJIDE ,SERGIO BERNABÉ VARGAS ....Después de eso aparecieron GUSTAVO LÓPEZ , DANIEL GARNERO , PASCUAL RAMBERT , ...pero sin salir campeones en reserva ...
...
Jueves 14/03/2019, 12:04:43
6318 Posts - 253 Puntos
Son un desastre nuestras inferiores