Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/04/2019, 09:52:31
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por Mauriño

Escrito por Lucio.todorojo

Escrito por gian del rojo!!!!

Es un pibe ya se, el nombre..., y es mas bostero q la Raulito, pero no puede pretender jugar en el club de Bochini y decir q Riquelme es el mejor de todos!

Cosas de termo supongo mis disculpas!
Tenés razón, los próximos refuerzos que traigamos tienen que tener como requisito excluyente ser hinchas del club, daaaaaaaaaleee.
Tengo la teoría de que hemos perdido terreno con bosta o rivar porque la mayoría de los jugadores son hinchas de esos equipos. Una especie de temor reverencial que juega psicológicamente en contra en esos partidos importantes. Amén de otras cuestiones, si no hay pertenencia y se mojan la cola cuando enfrentan a esos coimeros, el resultado va a ser negativo siempre. Podrían tener el espíritu de Galván, pero ya estoy pidiendo demasiado
Coincido con tu mirada, es cierto tanto los bosteros como las gallinas, nos han sacado una importante ventaja. Pero es algo que se puede revertir obteniendo algún campeonato cada tanto, cosa que no se logra. Los pibes, se hacen hinchas de equipos que se mencionan en la TV,que salen campeones, que los hacen sentir ganadores. Es lógico, por el exitismo que tiene el ser humano. Durante los 70/80 estaba lleno de pibes que querían la camiseta del Glorioso Independiente, era lógico, éramos el equipo mas triunfador de la Argentina. Tenemos que lograr volver a ser ganadores, porque sino el camino es ir teniendo con los años cada vez menos hinchas. Hoy, por este campeonato pedorro que ganaron los del hinodoro,están logrando que muchos pibes quieran ser hinchas del campeón.....pobrecitos, pero igual engrosan su hinchada. Esto deberían entenderlo los dirigentes que tenemos, que no planifican, no miran el futuro como lo hacían los gallegos, y que frente a desastres futbolísticos como venimos teniendo le hechan la culpa a Macri o a los referis.....Con dirigentes así dificilmente los chicos se enamoren de INDEPENDIENTE.