Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 22:08:02
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Rojo Casanova

La última incorporación fue el chico Zarza de Tigre, máximo goleador de las inferiores ésta temporada!
Ya es un hecho la incorporacion de este pibe?
Tengo entendido que si. Hoy o ater se hizo los estudios y dio ok !!!!
Lo recomendo Riquelme a Boca, y x suerte dormimos a los bosreros!!!🤣
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 11/04/2019, 01:17:56
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Escrito por Sanb191

Una bomba de humo. Despues salen desesperados a comprar refuerzos para primera. El pibe mercado comio banco como ninguno este campeonato, y eso q se lesiono el chileno
Una sola vez fue al banco, el que fue al banco los otros partidos, era el otro Mercado. Una sola vez lo llevó al banco y nunca más.
Y eso q hubo partidos para probarlo
Jueves 11/04/2019, 12:11:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Tangocero1

Escrito por chelediablo

si pero hay q empezar a mechar con primera .. ver si se acoplan o no ... sino terminas con un embudo
Pasa que el mejor momento para poner pibes en primera es cuando el equipo esta en un buen momento, sin presiones y organizado... o sea que no seria este el mejor momento para promover pibes al primer equipo...
Fue una gran cagada que se hizo el año pasado, con el equipo que venía de ganar la Sudaca y en vez de seguir mechando pibes (como en el 2017), se trajo falopa mucha y cara
Soy de los defensores de Holan y Moyano y quiero que sigan, pero eso no quita que se la mandaron y lo señale
Asi es, me parece que se relego un poco la promocion de algun que otro jugador de la reserva y se apunto con todo a los jugadores que venian que lamentablemente no han dado nada...
Jueves 11/04/2019, 21:08:42
22745 Posts - 5702 Puntos
Es muy bueno reforzar la reserva y pensando a futuro, no solo al corto plazo como es en la mayoría de los clubes. Capaz se puede hacer el intento por traer a dos pibes del sub17 que están jugando muy bien como son Bruno Amione (Belgrano) y Matías Godoy (Rafaela).
Viernes 12/04/2019, 22:36:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Es muy bueno reforzar la reserva y pensando a futuro, no solo al corto plazo como es en la mayoría de los clubes. Capaz se puede hacer el intento por traer a dos pibes del sub17 que están jugando muy bien como son Bruno Amione (Belgrano) y Matías Godoy (Rafaela).
Ojalá!!!, aunque lo veo difícil después de la vidriera que significó para ellos este sudamericano
Brindo por la octava!!!
Sábado 13/04/2019, 13:17:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por magreb2011

Escrito por Rojo Casanova

La última incorporación fue el chico Zarza de Tigre, máximo goleador de las inferiores ésta temporada!
Ya es un hecho la incorporacion de este pibe?
Tengo entendido que si. Hoy o ater se hizo los estudios y dio ok !!!!
Lo recomendo Riquelme a Boca, y x suerte dormimos a los bosreros!!!🤣
Saber que dormimos en algo a los bosteros me da satisfaccion!!!
Sábado 13/04/2019, 19:36:37
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por F3D3R1C0

Es muy bueno reforzar la reserva y pensando a futuro, no solo al corto plazo como es en la mayoría de los clubes. Capaz se puede hacer el intento por traer a dos pibes del sub17 que están jugando muy bien como son Bruno Amione (Belgrano) y Matías Godoy (Rafaela).
Ojalá!!!, aunque lo veo difícil después de la vidriera que significó para ellos este sudamericano
Que haya chicos que juegan en el sub17 o sub15 no es garantía de nada.

Hay casos de chicos campeones en la época de Pekerman que finalmente nunca hicieron carrera en primera de ningún club.

Además es cierto, empiezan a valer más por estar en la Selección. En cambio nosotros nunca aprovechamos los chicos que tuvimos en selecciones menores.

Pero no sólo hay que mirar a los seleccionados, hay que ver en todas partes y no descartar por capricho.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 15/04/2019, 01:16:35
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Me parece muy inteligente de parte de el cuerpo técnico y la dirigencia el reforzar con jugadores buenos la reserva del club, claramente no alcanza con lo que tenemos..