Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 14:35:51
COPA SUPERLIGA RESERVA
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2791
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
No se si todos ,estan al tanto ,pero la reserva tambien tiene copa de superliga,el mismo formato ,salvo que se juegan los viernes 10 Am
hoy fue el inicio del rojo en este torneo ,los de stillinato empataron 0-0 con talleres ,merecio mucho mas ,ahora viernes que viene la vuelta en córdoba ,el ganador enfrenta a boca.
Lo importante es que como todo hincha del rojo veo todos sus partidos hasta reserva y femenino ,en fin tenemos muy buenas promesas y jugadores que ya estan para dar sus pasos en primera ,pasos firmes no uno o dos partidos
Asis ,Barreto,Mercado volante y Mercado 9 .. Y muchos mas ,como soñora ,el chico que esta en la sub 17 etc.
Acercandose el mercado de pases ,antes de comprar por comprar y traer jugadores inutiles caso cerruti o menendez que no los usa, porque no prueba a los pibes?
es una opinion no quiero insultos ni peleas ,no es mi tipo
Solo digo que juegan lindo! ojala el viernes que viene lo vean y pasemos de fase!! 
Una lastima que juegan a als 10 am ,si fuera  a la tarde pueden usar el libertadores y la gente concurría mas 
saludos
@mmartintej
Viernes 12/04/2019, 14:54:41
177 Posts - 63 Puntos
Hay que escuchar al pueblo, muchos dicen que es dificil debutar en independiente porque al parecer somos monstruos voraces e inpacientes esperando que aparezca la resurreccion del pato pastoriza como defensor, de erico como delantero en sus primeros partidos.

No muchos se dan cuenta que en primer lugar son pibes, son humanos y no creo que nadie pero nadie pueda manejar tanta presion (más si son hinchas del club). Por otro lado que el futbol cambió y no es como antes que cuando debutaban venian de casas con bajos recursos (en muchos casos) y eso les ponia otra mentalidad ganadora para darle todo a su familia, ahora los pocos que llegan muchos son por acomodos y los que juegan bien se van a eropa despues de seis meses o un año (esto es tema del club por no querer aumentar salario y de los representantes que comen cerebros). Son muchas cosas a tener en cuenta.
Viernes 12/04/2019, 16:50:40
1281 Posts - 102 Puntos
Una pregunta ...los pibes que vinieron de Quilmes ya están jugando ?... O están en las inferiores...porque pensé que venían a reserva directamente....?.... Alguien sabe algo
Viernes 12/04/2019, 18:39:20
343 Posts - 35 Puntos
Escrito por Diablojuy

Una pregunta ...los pibes que vinieron de Quilmes ya están jugando ?... O están en las inferiores...porque pensé que venían a reserva directamente....?.... Alguien sabe algo
el 3 esta en la 5ta porque quieren llevarlo de a poco pero es muy buen proyecto a mi me gusta de lo que lo vi en quilmes,del otro jugador si no tengo info
Viernes 12/04/2019, 20:31:46
21840 Posts - 2843 Puntos
Empatamos 0 a 0
Ahora a definir en Córdoba.
Empate con goles o triunfo pasamos.
Otro 0 a 0 o derrota pasa Talleres.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 12/04/2019, 20:49:26
5069 Posts - 1353 Puntos
Muy lindo el dato salvo la parte en la que destacás tus cualidades de superhincha
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 12/04/2019, 22:13:53
21 Posts - 2 Puntos
Escrito por Oasis1996

Escrito por Diablojuy

Una pregunta ...los pibes que vinieron de Quilmes ya están jugando ?... O están en las inferiores...porque pensé que venían a reserva directamente....?.... Alguien sabe algo
el 3 esta en la 5ta porque quieren llevarlo de a poco pero es muy buen proyecto a mi me gusta de lo que lo vi en quilmes,del otro jugador si no tengo info
El otro es el mismo caso que bindella, a lezcano lo quieren también llevar de a poco ( son jugadores con opción de compra, si rinden en la 5ta los compran y suben a reserva)