Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/04/2019, 23:53:49
Declaraciones de Fernando Berón
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2626
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Fernando Berón: "Yo no me formé ni soy del riñón de club, pero ya hace 5 años que estoy en Independiente y me siento muy cómodo"

Fernando Berón, el coordinador general de inferiores, estuvo en Orgullo Rojo: "Todavía falta un tema de papeles para que Juan Román Zarza se sume a Independiente. Yo lo pedí porque es un delantero con muchas condiciones y muy potente. Ojalá Zarza se pueda incorporar porque es un jugador que le dará un salto de calidad a las inferiores de Independiente.

Que la novena de Independiente hayan ido a levantar del piso a los de Racing luego de ganar el clásico es algo muy importante para las inferiores. Nosotros buscamos formar personas además de jugadores de fútbol. La 9na es una gran categoría que nos llegó a las inferiores luego del fútbol infantil y hay muchas expectativas puestas en sus jugadores. No deben sentirse presionados, pero es un equipo sin fisuras que podría quedar en nuestro recuerdo.

Este año reforzamos muy bien las categorías de Independiente  Hubo un recambio general en el que llegaron jugadores para reforzar al equipo y no para tener variantes. El fútbol juvenil del club lo necesitaba para crecer. No es fácil llegar y ponerse la camiseta de Independiente para un chico. Es un salto grande para cualquier jugador de fútbol. Se mejoró mucho el tema de captación y de incorporaciones en inferiores. Nos movimos de acuerdo a lo que nos faltaba. Se armaron planteles competitivos con grandes jugadores.

En líneas generales, Alan Velasco tuvo una buena participación en el Sudamericano Sub 17. Nos pone muy contentos que se haya podido consagrar. Echarle la culpa a Argentina o a Aimar porque Perú se quedó afuera del Mundial es un despropósito. Ellos se tendrían que haber preocupado más por lo propio y no por las actuaciones ajena.

Claro que extraño dirigir, yo soy entrenador. Pero me necesitaban en esta función y me encanta estar ligado al fútbol juvenil de Independiente . Yo no me formé ni soy del riñón de club, pero ya hace 5 años que estoy en Independiente y me siento muy cómodo. Trato de poner toda mi energía para que el Rojo sea potencia en el fútbol juvenil".

Fuente: Orgullo Rojo - Independiente sin censura
Miércoles 17/04/2019, 23:53:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Miércoles 17/04/2019, 23:55:08
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 18/04/2019, 00:10:10
5336 Posts - 450 Puntos
me cae bien este señor!!
Jueves 18/04/2019, 01:56:59
11944 Posts - 3226 Puntos
que hicimos ? una camiseta por los 100 partidos de HOlan... ????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 18/04/2019, 10:09:06
3205 Posts - 395 Puntos
Banco el proyecto en general pero ya es hora de empezar a mostrar sus frutos. En primera e inferiores. Creo que seria un retraso y se corta todo ahora pero...
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 18/04/2019, 10:48:44
21589 Posts - 2832 Puntos
Por mas Berones en Independiente y el fútbol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/04/2019, 15:16:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Un grande Beron, siempre hizo bien su laburo y hasta dirigio la primera en momentos de espanto y sobrevivio para contarlo!!.
Jueves 18/04/2019, 15:17:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

que hicimos ? una camiseta por los 100 partidos de HOlan... ????
Jajajaja, no !! pero hubiera sido una buena idea para PUMA y asi ver si vendiendola rescataba algo de la guita que debe haber perdido tratando de vender la gris !!!
Jueves 18/04/2019, 17:25:37
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Red Charlie

Banco el proyecto en general pero ya es hora de empezar a mostrar sus frutos. En primera e inferiores. Creo que seria un retraso y se corta todo ahora pero...

En Inferiores no se ven tan rapido los frutos. Van a pasar no menos de 3 años mas. Las categorias maa grandes estan constituidas basicamente con los resabios del Comparadismo/Canterismo. Recien en las categorias mas chicas se esta viendo el laburo que se está haciendo (basicamente la 9na que es una joyita)
Jueves 18/04/2019, 18:40:41
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Red Charlie

Banco el proyecto en general pero ya es hora de empezar a mostrar sus frutos. En primera e inferiores. Creo que seria un retraso y se corta todo ahora pero...
todo fenomeno pero....¿ y patanelli para cuando?