Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/04/2019, 15:18:16
8vos con Boca y con 3 mas ..
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 5223
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
Hola foristas como andan? espero que bien ,porque el rojo en reserva paso a octavos de final en la copa de reserva de superliga.
Como ven mi titulo dice el proximo rival ,Boca,al cual enfrentaremos primero en Dominico y luego en Casa Amarilla supongo.
Pero no solo eso ,sino que como pasamos de fase,se pueden inscribir 3 jugadores mas ,ayer escuchando a MATIAS Martinez y su equipo en de la cuna al infierno,comentaron que Stillitano tiene planeado incorporar a messiniti ,del priore ,ambos terminan sus contratos en Defensores de Belgrano , y Ezequiel Denis.
Este ultimo me resulta dudas ya que Almagro va a jugar el reducido de B NACIONAL.
Ahora los numeros de nuestros posibles incorporados a reserva para copa de la liga reserva:

Messiniti 8 partidos 2 goles//delantero
Nico Del priore , 16 partidos //volante 
Ezequiel Denis 11 partidos 3 goles.........//delantero

Ahora habra que espera...
tambien se analiza incorporar a Roman Zarza ,una ves que haya firmado con su incorporacion.
Viene de Tigre ,y dicen que es una de sus joyitas 
@mmartintej
Viernes 19/04/2019, 16:40:47
3656 Posts - 413 Puntos
Me gustó mucho tu topic, estas noticias son las que me interesan realmente; de una vez por todas Independiente deberá nutrirse de sus inferiores y es importante estar bien informados del funcionamiento de la reserva y las categorías mayores.
Viernes 19/04/2019, 17:04:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Me gustó mucho tu topic, estas noticias son las que me interesan realmente; de una vez por todas Independiente deberá nutrirse de sus inferiores y es importante estar bien informados del funcionamiento de la reserva y las categorías mayores.
De acuerdo, pero parece que es más interesante hacer 39 topics pidiendo que compren a..... Zampedri
Brindo por la octava!!!
Viernes 19/04/2019, 17:30:14
61048 Posts - 20243 Puntos
No hay algun gordito, petiso, gambeteador ?

,

Viernes 19/04/2019, 20:02:12
2745 Posts - 1740 Puntos
Muy buena data ¡¡¡ gran info ¡¡¡ gracias por compartirla .
de pierna fuerte y templada ....
Viernes 19/04/2019, 22:15:53
6585 Posts - 346 Puntos
Stilitano que se vaya a la casa
Sábado 20/04/2019, 13:39:34
298 Posts - 257 Puntos
Lo conozco a leandro stillitano, jugamos juntos en ATLÉTICO LUGANO EN LA "D". sabe bién lo que es el esfuerzo, hace mucho que no lo veo, pero es mi amigo. Cuando hablan sin conocer a las personas rompe las pelotas, este sí se hizo de abajo y para mí que el esté en el banco de mi INDEPENDIENTE ES UN ORGULLO. Si no le va bién ni a HOLAN NI A STILLITANO quiere decir que al ROJO le va mal, prefiero que nos vaya bién siempre jamás voy a la cancha a ver perder para que hechen a un DT. AGUNTE EL INDEPENDIENTE SIEMPRE.
Sábado 20/04/2019, 14:24:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Muy buena data ¡¡¡ gran info ¡¡¡ gracias por compartirla .
Sábado 20/04/2019, 14:26:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MartinTej77

Hola foristas como andan? espero que bien ,porque el rojo en reserva paso a octavos de final en la copa de reserva de superliga.
Como ven mi titulo dice el proximo rival ,Boca,al cual enfrentaremos primero en Dominico y luego en Casa Amarilla supongo.
Pero no solo eso ,sino que como pasamos de fase,se pueden inscribir 3 jugadores mas ,ayer escuchando a MATIAS Martinez y su equipo en de la cuna al infierno,comentaron que Stillitano tiene planeado incorporar a messiniti ,del priore ,ambos terminan sus contratos en Defensores de Belgrano , y Ezequiel Denis.
Este ultimo me resulta dudas ya que Almagro va a jugar el reducido de B NACIONAL.
Ahora los numeros de nuestros posibles incorporados a reserva para copa de la liga reserva:

Messiniti 8 partidos 2 goles//delantero
Nico Del priore , 16 partidos //volante
Ezequiel Denis 11 partidos 3 goles.........//delantero

Ahora habra que espera...
tambien se analiza incorporar a Roman Zarza ,una ves que haya firmado con su incorporacion.
Viene de Tigre ,y dicen que es una de sus joyitas
Buena noticia y buena informacion!!. Con los tiempos economicos que corren y que vendran, es cada vez mas importante tener inferiores que puedan aportarle a la primera jugadores de calidad. Ojala el laburo empice a dar buenso resultados muy pronto.
Sábado 20/04/2019, 15:19:07
9095 Posts - 306 Puntos
Esos pibes tienen que jugar en otro lado, ser cedidos (Del Priore, Denis y Messiniti). Ni tienen más que aportarle a la reserva, ni la reserva aportarle algo a ellos.
Ya estuvieron bocha de tiempo en reserva, hay que darle lugar a los que vienen más abajo.
Lunes 22/04/2019, 19:17:09
94 Posts - 73 Puntos
Muy buen topic... comparto que estos son los topics que dan gusto leer, no los tira mierda o los vendehumos!
Lunes 22/04/2019, 22:45:06
4759 Posts - 704 Puntos
Le tengo harta fe a Ezequiel Denis
Miércoles 24/04/2019, 07:48:11
10039 Posts - 877 Puntos
Denis y Del Priore pueden sumar, pero en el plantel superior, en la reserva no debería haber jugadores de más de 21 años.
Al poner a Stillitano en reserva, imaginaba que iban a subir jugadores a primera, todavía no ocurrió, espero que Holan replantee todo y vuelva a mirar para abajo, como cuando vino al club.