Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/05/2019, 09:23:19
Cuando escuchamos las barbaridades que decían, nos reíamos
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3403
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Leandro Stillitano pasó por Orgullo Rojo Radio y se refirió al triunfo de la Reserva ante Boca y el futuro de Ariel Holan.


“Estoy muy contento, especialmente por los chicos, y conforme, porque a lo largo de los 180 minutos fuimos superiores. Creo que fuimos merecedores de quedarnos con el pase a cuartos”, expresó en el inicio. Y sumó: “En la primera fase dejamos afuera a Talleres y ahora a Boca, que había sido subcampeón y tiene un gran equipo”.
Luego, de cara a la siguiente ronda, comentó: “Jugamos con Estudiantes el viernes, en Domínico, y el martes en City Bell”.
El encuentro con el Xeneize iba a disputarse en la Bombonera, en la antesala del partido de Primera con Godoy Cruz, pero fue imposible por las condiciones climáticas. “Hubiese sido una linda experiencia jugar de preliminar, me hubiese gustado ver cómo reaccionaban los chicos”, declaró.
Al ser consultado por la posibilidad de que algunos jugadores de la Primera bajen a jugar este torneo con la Reserva, el DT explicó: “Holan y el club me dieron la potestad de dirigir el equipo. Berón había bajado el promedio de edad y yo lo volví a bajar. Lo que buscamos es formar chicos que el día de mañana puedan jugar en Primera. La idea es que en Reserva tengan rodaje los chicos, salvo en casos particulares como los de Brítez o Pizzini que necesitaban sumar rodaje y bajaron en un momento”.
Luego, se refirió a algunos integrantes del plantel que dirige: “A Alan Velasco lo vi el año pasado en séptima y me sorprendió. Pablo Aimar también se sorprendió por cómo reaccionó al jugar con chicos más grandes. Alan Soñora es un gran asistidor. El Chaco Martínez también tiene muchísimo potencial”, y sumó, haciendo mención a las inferiores: “Estoy viendo los partidos de inferiores y estoy muy contento. Se han incorporado chicos que subieron la calidad. Hay muchos chicos que todavía son chicos para el proyecto de Reserva pero tienen potencial para jugar el día de mañana”.
Por otra parte, Stillitano contó que en Reserva también utilizan GPS y cómo influye en los chicos: “En Reserva se usa GPS, desde antes que llegara Holan. Los aparatitos se van actualizando y cada vez te tiran más datos. Los chicos están expectantes por ver cómo les da el GPS, si les falta mucho. Le dan mucha importancia para superarse día a día”.
Al momento de hablar de su futuro, deslizó: “Voy a estar a cargo de la Reserva hasta el último día que Ariel esté en el club”.
Con respecto a su trabajo como ayudante técnico de Holan, señaló: “En el rol que cumplo con Ariel, le tengo que decir lo que veo y él toma las decisiones”.
En esta sintonía, hizo referencia a los rumores sobre el futuro del DT del primer equipo y exclamó: “El otro día, cuando dijeron todas esas barbaridades sobre el futuro de Ariel, nos reíamos porque nosotros estábamos arriba de un avión. Los balances los hacemos cada 6 meses, es una manera nuestra de trabajar”.
En el final, de cara al sorteo de la siguiente fase de la Copa Sudamericana, Stillitano dijo: “Confío mucho en el CT y en el plantel. Que sea lo que tenga que ser en la Sudamericana. Ojalá no nos toque viajar tanto para que el jugador se canse poco en este sentido”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 07/05/2019, 09:29:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: Orgullo Rojo


Link de la nota: Declaraciones Stilitano




Comento para que aparezca!! buen día para toda la gente del Rojo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 07/05/2019, 09:58:34
94 Posts - 73 Puntos
Muy buen topic.

Creo que es positivo que el responsable de la Reserva trabaje a la par del técnico, para poder construir las bases de un proyecto deportivo integral.
Martes 07/05/2019, 10:49:45
424 Posts - 107 Puntos
Tengo la falsa esperanza de que Holan trae jugadores viejos para que en el corto plazo puedan ser reemplazados por los pibes de las inferiores.
No entendería porque le da tanta bola a la reserva si despues los va a tapar con fiambres que valen 5 palos verdes.
Para mi hay algo del proyecto que no estamos entendiendo o no estan comunicando
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 07/05/2019, 11:20:03
23199 Posts - 888 Puntos
Comparto con MARKITO.
Pero quiero ganar algo más, este año. Como le corresponde a INDEPENDIENTE
Martes 07/05/2019, 12:00:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Comparto con MARKITO.
Pero quiero ganar algo más, este año. Como le corresponde a INDEPENDIENTE
creo que todos queremos lo mismo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 07/05/2019, 13:52:46
1002 Posts - 310 Puntos
Se hablan tantas boludeces, desde los medios de comunicación, que la gente ya tiene la cabeza quemada..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 07/05/2019, 14:08:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Markito2288


Creo que es positivo que el responsable de la Reserva trabaje a la par del técnico, para poder construir las bases de un proyecto deportivo integral.
Es que es lo logico!!, si hubiera sido siempre asi o al menos no olvidar completamente la importancia de la reserva, hoy tendriamos mas alternativas a la hora de pensar en reemplazos para la primera.
Martes 07/05/2019, 15:15:51
2233 Posts - 566 Puntos
Vi casi entero los 2 partidos de la reserva por Facebook y los pibes jugaron concentradisimos , atacaron con buenas jugadas y no dieron perdida ni una pelota , metieron a lo loco y corrieron, muy bien por los pibes y la verdad que la reserva venia perdiendo muchos partidos y no se confiaba en Stilitano pero parece que le agarro la mano.