Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/05/2019, 16:45:09
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por spoilt77

llenos de 4 de copas, ese pibe q trajeron de ñulz es mas o menos y el arquerito de la sub20 charrua todo lo demas a la picadora de carne por lo menos en reserva, pero hay algunos ilusos q creen q es soplar y hacer botellas, "pongan los pibes de clú", "mira a velez", etc
No creo que sea de la forma despectiva que lo decís.

Muchos son pibes que tienen proyección y espectativas y no me parece que deban recibir este tipo de palabras de los hinchas.

Si los diferentes cuerpos técnicos que los han tenido a sus órdenes no los han formado como corresponde, la calidad del producto final no es culpa del producto, sino del formador.

Y a eso me refiero cuando siempre reitero lo mismo sobre este tema: mantener un cuerpoo de formadores a lo largo de todas las divisiones inferikores, médicos, nutricionistas, kinesio, utiloería, etc., e instalaciones, tiene un costo muy grande que el Club debe invertir.

Pero como toda inversión debe ser REDITUABLE, sinó es como abrir la ventana y tirar la plata.

Y lo que es peor, es tirar el tiempo, del Club, de los chicos y de los formadores.

Si hay problemas en la formación y/o conducción de las divisiones inferiores, o problemas en la captación, esos problemas deben ser solucionados a la menor brevedad posible porque la persistencia de tales problemas genera una pérdida de plata constante para la Institución.

Obvio que nadie asegura el resultado final del "producto", pero entiendo que la formación debe ser desarrollada de tal manera que debe brindar las mayores oportunidades a los chicos para activar sus habilidades, a los formadores para demostrar sus aptitudes como tales y a los captadores para organizar una estructura con vocación de permanencia en el descubrimiento de nuevos valores.

Y ESO, TODO ESO, FORMA PARTE DE UN VERDADERO PROYECTO que no puede ni debe encontrarse con que en la punta de la pirámide (o sea la primera división) en vez de contar con los chicos surgidos de tal estructura y proyecto, se cuenta con tipos que ya pasaron su cuarto de hora de gloria y están vencidos, desganados sin hambre de gloria, viejos y rotos, por los que encima se paga una fortuna.

Y eso NO ES UN PROYECTO. Por eso Holan MINTIÓ y nos llenó el ambiente de boludeces.

Sólo por eso, merece ser echado.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 29/05/2019, 12:09:37
14740 Posts - 4615 Puntos
Tremenda ensalada hiciste rober, voy a de breve... primero nadie culoa a los pibes de ser horribles, segundo me afirmas lo q digo otro q cree q en dos años arreglas lo q hizo mal los últimos 10, que tiene q ver el técnico actual si no tenes nada, quieren resultados ya y es imposible, hizo muy bien en dejárselo a Berón ( q sigue ahora encargado de todas las inferiores) q hace un tiempo q esta, cuando querían traer a vivas q le fue mal en boca otro q sufre lo mismo de hecho este dijo q no tenían nada en inferiores, para q veas q no se puede arreglar tan fácil, va llevar tiempo el último jugador puro q salió de inferiores digno es bustos muy putiado al pedo por qué es una flor en un pantano, tanto barco y togni (grifa) franco (Berón) o mingo blanco (Olimpo) ponele, no son formados en nuestras inferiores
Veni a Discord
Viernes 31/05/2019, 16:33:01
69 Posts - 5 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

Ninguno llega a "destacarse" imagínate que hace años se le da la oportunidad a cada fiambre y a los pibes que podrían ir bien, llegan como mucho dos veces al banco y terminan a prestamo ¿para volver después de tener continuidad en el ascenso? no, para dejarlos libres. Por eso nos va como nos va, viven tirando plata.
O se estan hacienzo muy mal las cosas o son flojos . Porque es increible q nunca suba un pibe . Recordemos quw franco y bustos son del club
Viernes 31/05/2019, 18:41:54
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por spoilt77

Tremenda ensalada hiciste rober, voy a de breve... primero nadie culoa a los pibes de ser horribles, segundo me afirmas lo q digo otro q cree q en dos años arreglas lo q hizo mal los últimos 10, que tiene q ver el técnico actual si no tenes nada, quieren resultados ya y es imposible, hizo muy bien en dejárselo a Berón ( q sigue ahora encargado de todas las inferiores) q hace un tiempo q esta, cuando querían traer a vivas q le fue mal en boca otro q sufre lo mismo de hecho este dijo q no tenían nada en inferiores, para q veas q no se puede arreglar tan fácil, va llevar tiempo el último jugador puro q salió de inferiores digno es bustos muy putiado al pedo por qué es una flor en un pantano, tanto barco y togni (grifa) franco (Berón) o mingo blanco (Olimpo) ponele, no son formados en nuestras inferiores
En realidad ya se que no se puede arreglar nada en poco tiempo, pero lo que me malhumoraba de Holan es la que nos vendió con los chicos de las inferiores, porque al ppio dijo que los iba a tener en cuenta, los citó a entrenar con la primera, para terminar trayendo un monton de tipos grandes, lastimados, fuera de estado, caros y malos.

Sé perfectamente que no salís campeón con los chicos, pero me molesta el manoseo (feo suena hablando de las inferiores del Rojo no?) con las ilusiones de los chicos "te llamo, te subo, ni jugás, te bajo".

Cuesta muchísimo formar jugadores, pero aún cuando no surja ninguno durante algún tiempo, gastás muchísimo igual por la infraestructura que tenés que mantener.

Y no puedo entender que no haya resultados en esta tierra de puro fútbol, donde los chicos crecen en cada potrero del interior. Abrazo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 01/06/2019, 13:30:51
1076 Posts - 116 Puntos
Los pibes de cuarta, quinta y sexta con proyección están jugando en la reserva,