Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/06/2019, 16:20:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Nahu_1317

Jejeje como le gusta hablar al bocha....
no tiene memoria de como nos fue con él como dt.. pero igual lo respeto
Y como no si nos dio todo!!!, al Bocha y a Pepe Santoro hay que admirarlos por lo hecho dentro de la cancha, todo lo demas fueron circunstancias del destino, son de los tipos que pueden opinar lo que quieran sobre lo que quieran.
Exacto!!! es el jugador mas representativo de toda nuestra historia, aunque no es el único, ya que tanto con Pepé y el Bocha yo le doy un lugarcito al Chivo Pavoni; Sastre; De la Mata; Grillo; Erico; el gran Pato Pastoriza.. sólo por nombrar algunos nada más y no siendo tan minucioso, sino no terminaría más de escribir!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??