Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/06/2019, 15:52:54
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ricardo Bochini siempre deja tela para cortar. Habló sobre decisiones de Ariel Holan, la llegada de Sebastián Beccacece y explicó como hay que rodear a Martín Benítez.

“Hay que traer un 10 y un 9 para que jueguen con Martín Benítez”, arrancó el Bocha en declaraciones a Siempre Rojo y luego agregó sobre el misionero: [i]“Debutó a los 17 años en la primera de Independiente. No cualquiera lo hace. La gente se la agarraba con él pero cuando se encontró con (Maximiliano) Meza y (Ezequiel) Barco, fue figura”.

[/i]“Holan cometió muchos errores. Los jugadores que trajo no le rindieron. Yo le dije un año atrás que tenía que traer a (Lucas) Menossi. (Guillermo) Burdisso y (Emmanuel) Britez no son jugadores para el club”, y luego apuntó contra el ex dt: “Le tuvo temor a River en la serie de la Libertadores. Si sos Independiente tenés que ser protagonista en todos lados”, disparó.

Para finalizar se refirió al presente con Beccacece: “Va a pelear el torneo o terminará entre los tres primeros, seguro”, y sobre el manager cerró: “El manager tiene que ser alguien que tenga afinidad con el técnico y del estilo del club”.

Que no lea esto Camisani Punzó que se corta el escroto y se pone una rayita!!