Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 19:57:11
La gata, maquina de promover pibes
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10984
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Si algo le reconozco al puto de Gallardo es que sube pibes de inferiores constantemente, cosa que en el rojo no pasa.

Calculo que muchos van a decir que las inferiores de River son mejores que las nuestras, y para poder comparar pongo de ejemplo a la bosta. Que en los años que estuvo Gallardo en riverga pasaron Arruabarrena, el mellizo y Alfaro, y ninguno le dio la chance a los de abajo.

En el rojo todos los mercados se pide a este, al otro, se hablan de millones de dolares y me van a decir que no hay un puto jugador que juegue de 9? O un central?

No digo que no traigamos refuerzos, pero leo partidarios que siguen pidiendo por un 9...

Subamos pibes que son el verdadero patrimonio del club
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 23/07/2019, 19:59:03
2350 Posts - 1560 Puntos





Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 23/07/2019, 20:03:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Estoy viendo el partido con Cruzeiro para ver a Romero y recien salio lesionado Pinola y entro un pibe. Siendo un partido chivo, tambien hay un pibe nuevo q nose el nombre, Martinez Quarta, Palacios...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 23/07/2019, 20:04:10
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Si algo le reconozco al puto de Gallardo es que sube pibes de inferiores constantemente, cosa que en el rojo no pasa.

Calculo que muchos van a decir que las inferiores de River son mejores que las nuestras, y para poder comparar pongo de ejemplo a la bosta. Que en los años que estuvo Gallardo en riverga pasaron Arruabarrena, el mellizo y Alfaro, y ninguno le dio la chance a los de abajo.

En el rojo todos los mercados se pide a este, al otro, se hablan de millones de dolares y me van a decir que no hay un puto jugador que juegue de 9? O un central?

No digo que no traigamos refuerzos, pero leo partidarios que siguen pidiendo por un 9...

Subamos pibes que son el verdadero patrimonio del club
patanelli era nuestra esperanza y se lo llevo el b arsa pero se nota el gran trabajo de beron pavoni sa y otros cazatalentos..ha....no para..... no se destaca ningun pendejo..... vamos a ver con los que bk llevo a la primera pero.....si son como los de los ultimos años se comprende porque trajimos a tantos fiambres saludos
Martes 23/07/2019, 20:04:30
30082 Posts - 5306 Puntos
Hou estan jugando varios pibes porque tienen muchos lesionados..de hecho ahora mismo los estan extrañando me parece..
Martes 23/07/2019, 20:14:09
3925 Posts - 1190 Puntos
La diferencia la marcaste vos. Y es q en bo$ta los dt no duran 1 año, es decir, no tienen espalda para aguantar pibes. Gallanto me pone a mí y el hincha me ovaciona solo xq me puso gallanto. Es como bianchi, vendió hasta a escobillon guillermo (no sé si te acordas).
Martes 23/07/2019, 21:04:04
2201 Posts - 154 Puntos
En River los jugadores se quedan y ganan títulos, los grandes ayudan a los pibes a sentirse comodos, acá tuvimos mucho recambio.
Martes 23/07/2019, 22:02:49
3762 Posts - 812 Puntos
Ya lo dijo el presidente de la republica Argentina, el ingeniero Maurico Macri, Gallardo tiene mas culo que Belen Francese
Martes 23/07/2019, 22:29:19
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por nyko_87

En River los jugadores se quedan y ganan títulos, los grandes ayudan a los pibes a sentirse comodos, acá tuvimos mucho recambio.
Se quedan xq nadie los compra. Ganan títulos xq tienen ayuda en los momentos que mas lo necesitan.
Coincido en que los grandes ayudan a los chicos pero en mi opinión eso también es producto del buen liderazgo de gata.
Martes 23/07/2019, 23:36:48
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Estoy viendo el partido con Cruzeiro para ver a Romero y recien salio lesionado Pinola y entro un pibe. Siendo un partido chivo, tambien hay un pibe nuevo q nose el nombre, Martinez Quarta, Palacios...
Hacen de todo menos mirar fútbol.... no ingresó ningún pibe por pianola. El que entró es el paraguayo Rojas. Que lo compro el mercado pasado, apodado el "sicario"
Miércoles 24/07/2019, 00:49:54
30082 Posts - 5306 Puntos
es una maquina de pedir penales que no existen gallanto... y una maquina de hacerse el boludo cuando los hace su equipo y no los cobran... un caradura.
Miércoles 24/07/2019, 08:23:37
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por nyko_87

En River los jugadores se quedan y ganan títulos, los grandes ayudan a los pibes a sentirse comodos, acá tuvimos mucho recambio.
Se quedan xq nadie los compra. Ganan títulos xq tienen ayuda en los momentos que mas lo necesitan.
Coincido en que los grandes ayudan a los chicos pero en mi opinión eso también es producto del buen liderazgo de gata.
Seguro que hay un buen grupo de trabajo, creo que nunca escuche discusiones en ese equipo, después claro que ganar tirulos (con o sin ayuda el trofeo lo levantan igual) siempre hace que si hay diferencias se pulen mas fácil.
Miércoles 24/07/2019, 08:38:26
4456 Posts - 974 Puntos
tremendo tecnico gallardo, no necesita demostrar mas nada
 INDEPENDIENTE PRIMERO...