Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/08/2019, 20:40:22
1610 Posts - 935 Puntos
Realmente no entiendo como ema mercado no está con primera.
A mí personalmente me encanta por sus características...
Pero aunque no te convenza tanto, es 9 de área neto, goleador, 1.85, rápido, fuerte... tenelo para cuando haya que tirar centro a la olla... no tenes esas características en el plantel...

Por otro lado estoy un poco contento que se les está dando lugar a otros como soñora, González y velasco..
Viernes 16/08/2019, 21:04:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por jairo castillo

Papi que bueno es cuando escribís de fubol y no te la pasás puteando!
Hay cuestiones que pertenecen al futbol o al Club( que es uno de mis amores màs grandes,me tocas el Club y me tocas el culo y no te recomiendo andar cerca en ese caso) y lo vivo con pasiòn,como la electrònica,a veces exageramos un poco las cuestiones para que se preste a debate.Hay que entender que es un medio virtual,no todo es lo que parece don Jairo.
Viernes 16/08/2019, 21:06:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

gracias por existir angelito !!!
Igual te quiero gordo.
Que bueno que es comprobar que este foro tambien logra la comprension y el afecto entre foristas... que lindo che!!
Viernes 16/08/2019, 21:35:44
130 Posts - 70 Puntos
Estaría excelente que la reserva vuelva a jugar como partido preliminar a los de primera en el LdA. Los pibes se irían acostumbrando a ese campo de juego, al clima del estadio, a jugar con gente siguiendo atentamente todos y cada uno de sus movimientos; la gente por otro lado empezaría a conocerlos mucho mejor y a seguir a los que tengan proyección para llegar a primera, etc. Además siempre tuvo un encanto especial ir un cacho antes a la cancha cuando jugamos de local para ver a la reserva como entrada antes del plato fuerte
Viernes 16/08/2019, 21:38:56
9095 Posts - 306 Puntos
Una aclaración, Chávez vino al Rojo proveniente de SL hace 3 años atrás.

Está muy bien la reserva, pero algunos pibes, por edad, a fin de año habría que prestarlos a otro club o darles mins en 1ra. Caso de los dos Mercados, por ejemplo, o Da Rosa. Todos ya superaron los 20 años (ya la reserva no les va a aportar mucho más, tampoco ellos a la misma) y hay que empezar a darle rodaje a los que vienen abajo. 
Viernes 16/08/2019, 21:51:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

gracias por existir angelito !!!
Igual te quiero gordo.
Que bueno que es comprobar que este foro tambien logra la comprension y el afecto entre foristas... que lindo che!!
A ud. tambien lo quiero don Tango,no se me ponga celoso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/08/2019, 21:55:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Una aclaración, Chávez vino al Rojo proveniente de SL hace 3 años atrás.

Está muy bien la reserva, pero algunos pibes, por edad, a fin de año habría que prestarlos a otro club o darles mins en 1ra. Caso de los dos Mercados, por ejemplo, o Da Rosa. Todos ya superaron los 20 años (ya la reserva no les va a aportar mucho más, tampoco ellos a la misma) y hay que empezar a darle rodaje a los que vienen abajo.
Muy buena su aclaraciòn,se valora.
Se està considerando la posibilidad de formar un equipo y sacarlo a jugar amistosos,es solo un proyecto por ahora.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/08/2019, 22:14:35
267 Posts - 48 Puntos
Si juega Pizzini e primera.... Yo jugué le jueves con los pibes me di cuenta que estoy para grandes cosas ha
Viernes 16/08/2019, 22:42:59
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Jugó la reserva en City Bell.
Baile del Rojo.
4 a 0 y les hicieron precio.
SuperMercado,Chaco y el portugués los goles del primer tiempo y en el segundo Tomasito Ortega metió el 4to,el Chaco le puso una bocha deliciosa.
Al Negro Gómez le gusta el jogo Bonhito.
Tres partidos,nueve goles y solo uno en contra.
Les dejo el equipo para que conozcan quienes son,no puede ser que siendo hinchas del Rojo no sepan ni los apellidos de los pibes.

Arquero: Diego Segovia,uruguayo llegó a fin de año.

Facundo Lando, cordobés, llegó libre de Vélez,como Bustos,su puesto natural es 8,con Gómez es un 4 con proyección,le pega duro a la bocha.
Sergio Barreto,al formoseño ya lo han visto,juega en todos los puestos de la defensa.
Tito Chávez, chaqueño, hizo todas las categorías en el club,rudo central.
Thomas Ortega,vino de Banfield en 2016

Medios.
Ignacio Medina,el Nacho fue goleador de la quinta.
Diego Alan Mercado Carrizo,a este ya lo conocen,es el 5 del futuro.
Tomás Toto Pozzo, enganche muy pillo.

Adelante.

Bueh,al Chaco Martínez lo junan no? Es la amenaza más grande que tienen todos los delanteros de la primera.
SuperMercado,vino de Lula,una dura historia de esta bestia del área,la está revirtiendo con goles y el cariño de toda la gente y el Club.
Juan Ezequiel Da Rosa,extremo muy rápido,de las inferiores del Club.
Al fin algunos datos de los jugadores de reserva. Tenés razón, es muy bueno que el hincha conozca a los pibes que vienen de a poco pidiendo pista. Muy agradecido.
Viernes 16/08/2019, 22:47:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Escrito por JULIOFANATICO

gracias por existir angelito !!!
Igual te quiero gordo.
Que bueno que es comprobar que este foro tambien logra la comprension y el afecto entre foristas... que lindo che!!
A ud. tambien lo quiero don Tango,no se me ponga celoso.
Gracias Angelito pero el problema es el celoso de Julito.
Viernes 16/08/2019, 23:19:49
2233 Posts - 566 Puntos
Estoy siguiendo los resultados de la reserva y la verdad que empezo excelente, sera el negro Gomez o se juntaron muchos pibes buenos ?
Son buenas noticias .
Viernes 16/08/2019, 23:40:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Estoy siguiendo los resultados de la reserva y la verdad que empezo excelente, sera el negro Gomez o se juntaron muchos pibes buenos ?
Son buenas noticias .
Es una mezcla de todo, Berón hace lo principal,darle a los pibes todas las herramientas e incentivarlos las capacidades,el Negro los prepara como si jugaran en primera,a eso se suma que han subido de 4ta y 5ta unos cuantos proyectos interesantes.
Sin exagerar,hoy hay cerca de 40 jugadores para la reserva.
Si se hacen las cosas bien,los próximos años serán de lo mejor que tuvimos.
.Tu ejemplo no se olvida.