Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 13:39:31
Reserva vs Colon
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6336
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Mañana a las 10 hs en el CAI Deport Center de Wilde el Rojo recibe al sabalero,por la 4ta fecha del torneo de reserva.
Independiente lidera la tabla de posiciones con 9 puntos y + 8 en goleo( 9 a favor- 1 en contra),lo siguen ,bo$tita con 7 pts y + 4 y San Supermarket también con 7 y + 3 en goleo.
Los pibes preparándose para ser grandes.
Aguante el Rojo,vamos los pibes!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/08/2019, 13:40:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Colón con 4 puntos en 3 fechas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/08/2019, 14:26:46
2233 Posts - 566 Puntos
Vienen afilados los pibes , alguien sabe si el Negro Gomez los hace jugar un partido distinto al otro como BK o es mas normal el tipo ?
Jueves 22/08/2019, 14:38:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Sabés si lo pasan por facebook?
Brindo por la octava!!!
Jueves 22/08/2019, 14:54:28
6202 Posts - 2016 Puntos
Despues de lo que paso con la famosa "piponeta" le perdi cierta confianza a las reservas, espero que haya buen material y buen futuro por el bien de nosotros...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 22/08/2019, 15:52:13
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Vienen afilados los pibes , alguien sabe si el Negro Gomez los hace jugar un partido distinto al otro como BK o es mas normal el tipo ?
Te respondo sólo esto: el "negro" Gómez fue jugador de futbol, y bastante destacado en su puesto (5 aguerrido, de quite). Sabe que al jugador, cuando está disputando un partido oficial, no le podés estar rompiendo las pelotas durante los 95´ que dura el partido. Te diría que casi como en cualquier laburo: aplicás lo que te enseñaron, pero si tu jefe respira en tu nuca, NO APRENDÉS NUNCA, y nunca podés formar tus criterios.
Jueves 22/08/2019, 16:30:19
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por AdrianElCanario

Vienen afilados los pibes , alguien sabe si el Negro Gomez los hace jugar un partido distinto al otro como BK o es mas normal el tipo ?
Te respondo sólo esto: el "negro" Gómez fue jugador de futbol, y bastante destacado en su puesto (5 aguerrido, de quite). Sabe que al jugador, cuando está disputando un partido oficial, no le podés estar rompiendo las pelotas durante los 95´ que dura el partido. Te diría que casi como en cualquier laburo: aplicás lo que te enseñaron, pero si tu jefe respira en tu nuca, NO APRENDÉS NUNCA, y nunca podés formar tus criterios.
y como técnico le pegaron un voleo en el orto donde dirigió lease Godoy Cruz
Jueves 22/08/2019, 16:35:38
9037 Posts - 2447 Puntos
ojalá de una puta vez le den a todaq una camada de jugadores de subir juntos y ver que es lo que pasa, ya que con contrataciones los resultados no son los esperados, tal vez con mayoría de juveniles.. porque no?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 22/08/2019, 17:09:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Vienen afilados los pibes , alguien sabe si el Negro Gomez los hace jugar un partido distinto al otro como BK o es mas normal el tipo ?
El concepto es la presión constante en la recuperación y jugar sin posesión, siempre para adelante. Yo los fui a ver con Ensuciantes de visitante,algunos me dijeron que no habían jugado tan bien🙄 hicieron 4...AdrianElCanario buscá el resumen o los goles contra el pincha,cualquiera llega al gol,cualquiera asiste. El negro fué un buen jugador y parece que sabe trasmitir,da muy pocas órdenes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/08/2019, 17:12:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por [email protected]

Sabés si lo pasan por facebook?
Ahi me mataste Emi,la vez pasada alguien dijo que si.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/08/2019, 17:16:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

ojalá de una puta vez le den a todaq una camada de jugadores de subir juntos y ver que es lo que pasa, ya que con contrataciones los resultados no son los esperados, tal vez con mayoría de juveniles.. porque no?
Es que,si pones los pibes y resulta que funciona,se acaba el negocio de las transfer.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 22/08/2019, 17:17:39
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por AdrianElCanario

Vienen afilados los pibes , alguien sabe si el Negro Gomez los hace jugar un partido distinto al otro como BK o es mas normal el tipo ?
El concepto es la presión constante en la recuperación y jugar sin posesión, siempre para adelante. Yo los fui a ver con Ensuciantes de visitante,algunos me dijeron que no habían jugado tan bien🙄 hicieron 4... buscá el resumen o los goles contra el pincha,cualquiera llega al gol,cualquiera asiste. El negro fué un buen jugador y parece que sabe trasmitir,da muy pocas órdenes.
Yo vi por Facebook los partidos que jugo el rojo en reserva contra Boca y el Pincha por la copa de la liga ( no estaba el negro gomez todavia ) y vi que habian buenos jugadores , ojala que alguno debute y pueda ganarse la titularidad y terminamos de gastar plata en jugadores poco rentables y de poca produccion en el equipo.
Jueves 22/08/2019, 17:34:29
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojocrack

Despues de lo que paso con la famosa "piponeta" le perdi cierta confianza a las reservas, espero que haya buen material y buen futuro por el bien de nosotros...
Yo tambien vi grandes terceras en ese entonces , daba gusto ir temprano para verlos pero despues muy pocos llegaban a primera , no se si es un problema del Club o del futbol argentino, solo los equipos chicos sacan buenos jugadores.