Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/08/2019, 19:06:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Bien por ellos. Vamos los pibes. Y los mayores aprendan.
       
Jueves 22/08/2019, 22:46:53
9095 Posts - 306 Puntos
Al que preguntó si lo pasan. Si, suelen pasar los partidos por face. Mañana a las 10 hs con Colón.

Jugaron contra Defensa de visitante y lo pasaron.
Jugaron contra Nob de local y lo pasaron.
El del Pincha no lo pasaron.

Mañana es de local, calculo que lo van a pasar. Avisan un toque antes de iniciar el partido generalmente.
Viernes 23/08/2019, 01:17:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

ojalá de una puta vez le den a todaq una camada de jugadores de subir juntos y ver que es lo que pasa, ya que con contrataciones los resultados no son los esperados, tal vez con mayoría de juveniles.. porque no?
Mira, la verdad, no se si no seria una opcion muy barata y quien te dice hasta competitiva...
Viernes 23/08/2019, 01:19:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bien por ellos. Vamos los pibes. Y los mayores aprendan.
Los mayores Javi me parece que ya ni aprender pueden...
Viernes 23/08/2019, 02:50:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Vienen afilados los pibes , alguien sabe si el Negro Gomez los hace jugar un partido distinto al otro como BK o es mas normal el tipo ?
No me extrañaría que "EL NEGRO" GÓMEZ sea el futuro DT INTERINO ...

En cualquier momento LA RUBIA es de la cochería .....

...
Viernes 23/08/2019, 02:52:18
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojocrack

Despues de lo que paso con la famosa "piponeta" le perdi cierta confianza a las reservas, espero que haya buen material y buen futuro por el bien de nosotros...
Yo tambien vi grandes terceras en ese entonces , daba gusto ir temprano para verlos pero despues muy pocos llegaban a primera , no se si es un problema del Club o del futbol argentino, solo los equipos chicos sacan buenos jugadores.
ES POR EL CURRO DE LA COMPRA DE JUGADORES QUE DEJAN JUGOSAS COMISIONES A LOS DIRIGENTES ....¡¡¡¡ MUCHACHOS, NO SEAN TAN CÁNDIDOS !!!...
...
Viernes 23/08/2019, 02:54:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Escrito por angelitogarabat

Escrito por AdrianElCanario

Vienen afilados los pibes , alguien sabe si el Negro Gomez los hace jugar un partido distinto al otro como BK o es mas normal el tipo ?
El concepto es la presión constante en la recuperación y jugar sin posesión, siempre para adelante. Yo los fui a ver con Ensuciantes de visitante,algunos me dijeron que no habían jugado tan bien🙄 hicieron 4... buscá el resumen o los goles contra el pincha,cualquiera llega al gol,cualquiera asiste. El negro fué un buen jugador y parece que sabe trasmitir,da muy pocas órdenes.
Yo vi por Facebook los partidos que jugo el rojo en reserva contra Boca y el Pincha por la copa de la liga ( no estaba el negro gomez todavia ) y vi que habian buenos jugadores , ojala que alguno debute y pueda ganarse la titularidad y terminamos de gastar plata en jugadores poco rentables y de poca produccion en el equipo.
Entre los que me llamaron la atención , además de SOÑORA, "CHACO" MARTINEZ y VELASCO , está el Nº3 llamado THOMAS ORTEGA ....y EMANUEL MERCADO que ahora reapareció ..

https://www.espn.com.co/video/clip/_/id/5957769
...
Viernes 23/08/2019, 04:34:49
10080 Posts - 887 Puntos
En inferiores/ reserva de velez parece que hizo un buen laburo, al menos en primera hay varios buenos que salieron de ahí, por lo visto no tenía feeling con Heinze y su primera exepriencia como dt en godoy cruz fue muy mala, ganó 1, perdió 5 y lo rajaron...ojala pueda terminar de formar pibes para subir a primera, aunque cuando el laburo importante está antes, cuando son más chicos, espero que tenga trato con el dt y escuche sus sugerencias, de los que vi y lo dije varias veces, al chaco martinez, lo subiría ya, con el nivel de Cecilio, sobre todo.
Viernes 23/08/2019, 09:51:59
9095 Posts - 306 Puntos
Lo dicho.

Bacchia; Lando, Barreto, Chávez, Ortega; Lucas González, D. Mercado, Soñora; Velasco, Ema Mercado y Chaco Martínez.



C. A. Independiente
independiente
·
4min
¡A seguir a la Reserva!

Los pibes van por un nuevo triunfo. Mirá el juego ante Colón en nuestro Facebook oficial desde las 10.

http://facebook.com/Independiente

#TodoRojo
Viernes 23/08/2019, 10:17:31
51 Posts - 18 Puntos
Acaba de salir Ema Mercado lesionado. No pegamos una.
EL DIABLO ES MÁS DIABÓLICO CUANDO ES RESPETABLE
         
Viernes 23/08/2019, 10:44:11
17299 Posts - 4285 Puntos
Golazo de Lucas Gonzalez empate en 1 . De lo mejor Soñora
Viernes 23/08/2019, 12:00:04
1522 Posts - 473 Puntos
A Ortega lo pongo ya por Miño.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.