Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/08/2019, 17:50:10
1014 Posts - 194 Puntos
Disculpen que ponga esto acá, pero parece que vienen "cambios" en el manejo del fútbol argentino y Moyano estaría a "la cabeza", si, también estaba con Tapia y lo hicieron a un lado, pero recuerden con quien se peleo durante ese tiempo.

Miércoles 28/08/2019, 20:55:36
22745 Posts - 5702 Puntos
4-4-2 de equipo chico (?)
Sábado 31/08/2019, 16:05:48
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por miky

poniendo este mediocampo ganas el 70% de los partidos de la superliga, a estos no hace falta darles muchas indicaciones:
Bustos-PP8-Romero-Miño

Me gusta ese medio campo, pero bustos tiene que ser marcador de punta primero es el mejor en ese puesto, y segundo no tiene replazante. para mi es este


lo
Me gusta tu equipo pero estás perdiendo salida por el lateral izquierdo, la misma que tenemos por el lateral derecho con bustos yo reemplazó a Silva por Sánchez miño y en lugar de Sánchez miño colocó a Nico domingo moviendolo en lugar de romero de esa manera logramos marca y salida por la izquierda romero es un volante, con.marca Pérez podría jugar más suelto ya demostró la cualidad que tiene (Milito lo quiso traer y se fue a Boca, los mejores los puso Milito y muchos los critican.... ).

La delantera me gusta, pero yo tmb pondría a los pibes de reserva, Romero cada dos partidos mete un gol probaría con Mercado, así romero es un buen recambio


Saludos

Campaña
Bustos Figal Barboza Miño

Pérez. Domingo Romero

Palacio/Pibe Inf. Pibe Inf / S. Romero. C. Domínguez (pero jugando suelto sin obligación de ser defensor como lo usa Becaccece



Atte el Rey de Copas
Sábado 31/08/2019, 17:27:43
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

En principio diré que lo haría con los que tengo, luego tratar de ubicarlos conforme mejor rindan.-Campaña es lo que tenemos en el arco, dos líneas de cuatro 4-4-2, ya que mucho delanteros no ganan un partido y con dos muy buenos su ganan campeonatos y copas. Sigamos, con lo que tenemos ya que el sueño de que vuelva el KUN es solo eso un sueño, la línea de cuatro Figal, marcador de punta derecha es a mi gusto el mejor defensor que hoy tenemos, de centrales Franco y Barbosa, es lo que hay y marcador de punta izquierda S.Miño, los cuatro del medio, El tractor Bustos ,es el mejor jugador para ser carrilero por derecha, y Blanco que demostró un gran nivel, carrilero por izquierda en el centro Domingo y Pérez- .-Los dos delanteros para mi debe ser Romero , fundamentalmente por su gran experiencia y darle oportunidad a los de las inferiores MERCADO y VELASCO.- Un equipo tiene que tener jugadores de experiencia y frescura de jóvenes con futuro y hambre de grandeza.-Lucas Romero, C.Domínguez y Seb.Palacios y Silva, son las alternativas de lesionados y rendimientos.-Concluyo, es mejor para un equipo en formación, usar dos líneas de cuatro, simplemente para el orden de retroceso. Otra, el control de la mitad de cancha es fundamental para salir con sorpresa y contar con jugadores hábiles y veloces.-El ataque continuo no sorprende a nadie, al contrario siempre nos deja a contrapié.- Es mi opinión le digo a BKCC que el equipo ganó, o pudo haber empatado o perdido, jugo muy mal.- Perdon pero tenia necesidad de decirlo.ROJO TE AMO. GLORIA Y HONOR, AL ÚNICO CAMPEÓN INTERNACIONAL DEL ÚLTIMO MILENIO.-
ese medio es VOMITIVO ...se te meten atras y a Domingo Perez y Bustos no se les cae una idea y a ROmero no le da la nafta para generar peligro NUNCA
UNA BOSTA EL TEAM
Domingo 01/09/2019, 16:20:25
156 Posts - 20 Puntos
Pero y Gastón Silva q venía levantando y dando señales de sobriedad? Por qué salió? Por qué no lo pones?

Basta de defensores q hagan macanas, no pido q sean una mezcla de pasarela y beckenbauer, simplemente q.No regalen pelotas ni penales chotos
Lunes 02/09/2019, 23:52:29
8720 Posts - 6821 Puntos
Ya que estamos avísenle a BKCC que también Vale patear al arco del Rival
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 08/09/2019, 12:56:29
106 Posts - 24 Puntos
Y estaría bueno jugar con 12 jugadores jajajajaja
Lautaro ruiz
Martes 10/09/2019, 17:13:35
2538 Posts - 426 Puntos
-------------------------campaña-----------------------
bustos--------franco------------silva------------s.miño
-----------------romero-----------perez---------------
cecilio----------------blanco-------------------palacios
--------------------------romero-------------------------