Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 16:38:46
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por Eldiablovm

Pero aca los Pep Guardiola de teclado piden echar a todos y jugar con pibes
sabes q el problema nos son los pep del teclado q piden los pibes , el problema son los puteadores compulsivos q en la primera de cambio van a puetar a los pibes tambien .pero entre los pibes q refiere algunos tienen 19 años o 20 si no estan listos para la primera q sigan su ruta entonces ! Ahora decime para q traer jugadores como palacios roa chavez cuando tenes pibes como velazco soñora y martinez q deberian empezar a sentarse en el banco al menos y entrar los segundos tiempo! digo te comento asi entendes a los pep de teclado q pedimos los pibes!
PD se fue figal y expulsaron a barboza silva se supone q se va y no juega por eso? a quien pones ? a un pibe q segun vos y Beron no esta listo. llega la prueba de oro si el player no esta listo q se vaya a un club del ascenso!
Muchas conjeturas, yo solamente opine en relación a lo que dijo Beron, quien convive con los pibes todo el tiempo y los conoce mas que vos.
Si así lo dijo él, así será. Soñora, Velasco etc sino entran los segundos tiempos por algo será.
Independiente hoy no esta para "pruebas de oro". Los Barco y Agüero aparecen cada 20 mil años y hoy (para mi) no los tenemos.
Esto no es el Fifa, no da para probar jugadores por que es la prueba de "oro" y cualquier cosa si es un perro se despide del club.