Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/01/2020, 19:21:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo que pasa es que se los mima y se los tolera mucho, como que son niños de colegio.

Si vos estás hablando de alta competencia, ni siquiera podés darte el lujo de tomar una gaseosa (regularmente al menos).

Salvo un Messi, tenés que inculcar disciplina y sacrificio. Sino formás planteles de lúmpenes mimados
Hay un video de Cristiano Ronaldo entrenando, fuera de horario, en su casa. Háganse el favor y miren, más allá de los lujos de si mansión, lo que entrena ese ANIMAL. Si ese entrena así culquier PERRO que estamos viendo en este equipo TIENE Q ENTRENAR EL TRIPLE.
Cristiano Ronaldo es un fuera de serie, no hay que ponerlo de ejemplo de nada al igual que a Messi, porque no habrá jugadores iguales de talento a estos 2 montruos!!! ponelo más terrenal, nosotros hace 2 años vendimos al jugador ideal, ese que marcaba el ejemplo para todos los demás, lo vendimos al Ajax por 5 millones de Euros o menos, y es Nicolás Tagliafco, jugadores que formaban parte del plantel decían que tenían que entrenarse mucho más fue porque Nico al ser el capitán se exigía mas del doble que el resto del plantel que se quedaba después de hora tarbajando en el gimnasio, lo cual hizo que el plantel tenga que exigirse muchísimo más para poder conseguir sus objetivos a nivel entrenamiento y principalmente a nivel compromiso!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??