Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/01/2020, 15:49:39
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por spoilt77

Escrito por PGamarra



Velasco solo emparejó el partido y casi lo gana. Hizo echar a uno, metió un tiro en el palo, se mandó 3 o 4 apiladas corriendo 50 metros... Pero juega solo. Hay que ponerlo al lado del Chino en primera, sobre todo de local, y dejar que se mande 50 cagadas seguidas. En un año tenemos flor de delantero.

esta verde todavia, hoy jugo un partidazo pero es como dice el negro gomez tiene que corregir muchas cosas ademas tiene 17 años hoy lo tiras a la cancha con esos hibridos y tenes un benitez 2.0
Ojalá tuviéramos un equipo que faltando 15 minutos vaya ganando por 2 goles, aunque sea de local. Entonces lo podés ir mechando al pibe y en 2 años lo tenés a punto.
Pero acá no va a pasar, el pibe se tiene que poner solo en primera. ¿Vas a jugar con Palacios, con Leandro, con Benítez? Ya sabés lo que te pueden dar y no sirve. Ponelo de local, a jugar atrás del Chino, suelto, no lo mandes a correr rivales y te aseguro que en un año vale 30 palos rúcula.

Este pibe es bueno
a benitez lo puso ramon atras del 9, "la rompio" con 17 años, hasta goles hacia uno al cuarto partido con san lorenzo ya habia clavado a ñulz, 8 años despues sigue aca y no se lo podemos vender a nadie, el contexto era peor puede ser pero el actual no es bueno para "dejar que se mande 50 cagadas seguidas" al partido malo lo esta puteando toda la cancha
Veni a Discord