Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 00:10:24
8 Posts - 3 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fabian.RojoLokura

Gestión actual y anteriores de inferiores, desde Wiktor; Griffa; Stilitano; Berón; Marcelo Gómez


Pero no de los Monoyano, de ellos no!!!
insolito que haya termos defendiendo a moyano, vos sos de rasin
moyano se cruza a un pibe y no tiene idea si es del club o vende panchos .
Son un desastre recupera predios y nada mas
y los baños nuevos no se festejan con vuelta olimpica ni se ponen en la vitrina
Como dije en el 2017 , esto es Independiente, en la Avda Mitre tenemos una Sede, no una sucursal de la Financiera Avellaneda , los hinchas no van a festejar al obelisco cuando vendes a Taglia, Barco o Meza aunque nos paguen 100 millones de euros por cada uno.
Yo de pibe festejaba Campeonatos cada año, me chupaba un huevo la economía del Club, para eso estaban los dirigentes .
Coincido plenamente,me felicitaban por ser del rojo!!!!!
Martes 04/02/2020, 01:53:59
3344 Posts - 804 Puntos
No se quien los capto, pero el trabajo en los predios y en infraestructura que se ha hecho no se debe subestimar, que los moyano saben de fútbol lo que agüero sabe de alemán es mas que probado, pero en materia edilicia y de logística han hecho un buen laburo, antes escuchábamos que no había agua caliente, que los paredones se caían , que no había pelotas ni vestuarios acorde, hoy es todo lo contrario y eso ayuda también a que si tenes buenos jugadores no se vayan corriendo detrás de la primer oferta,
Martes 04/02/2020, 08:43:36
17 Posts - 2 Puntos
Escrito por linternaroja

No se quien los capto, pero el trabajo en los predios y en infraestructura que se ha hecho no se debe subestimar, que los moyano saben de fútbol lo que agüero sabe de alemán es mas que probado, pero en materia edilicia y de logística han hecho un buen laburo, antes escuchábamos que no había agua caliente, que los paredones se caían , que no había pelotas ni vestuarios acorde, hoy es todo lo contrario y eso ayuda también a que si tenes buenos jugadores no se vayan corriendo detrás de la primer oferta,
Coincido 100x100
Martes 04/02/2020, 10:18:28
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por el turco rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Gestión actual y anteriores de inferiores, desde Wiktor; Griffa; Stilitano; Berón; Marcelo Gómez


Pero no de los Monoyano, de ellos no!!!
No te entiendo fabian la gestión actual, pero no los Moyano? que es gracias a la virgen Maria, aleluya, pero no hay que ser negacionista
Qué no entendés?? La ironía no entendés turco.. Abrazo!!!
Disculpa estoy de vacaciones, por eso me engacho en todos los colectivos, saludos
Martes 04/02/2020, 10:28:43
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fabian.RojoLokura

Gestión actual y anteriores de inferiores, desde Wiktor; Griffa; Stilitano; Berón; Marcelo Gómez


Pero no de los Monoyano, de ellos no!!!
insolito que haya termos defendiendo a moyano, vos sos de rasin
moyano se cruza a un pibe y no tiene idea si es del club o vende panchos .
Son un desastre recupera predios y nada mas
y los baños nuevos no se festejan con vuelta olimpica ni se ponen en la vitrina
Moyano tiene un pedo de camionero en el cerebro
Martes 04/02/2020, 10:49:09
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fabian.RojoLokura

Gestión actual y anteriores de inferiores, desde Wiktor; Griffa; Stilitano; Berón; Marcelo Gómez


Pero no de los Monoyano, de ellos no!!!
insolito que haya termos defendiendo a moyano, vos sos de rasin
moyano se cruza a un pibe y no tiene idea si es del club o vende panchos .
Son un desastre recupera predios y nada mas
y los baños nuevos no se festejan con vuelta olimpica ni se ponen en la vitrina
Moyano tiene un pedo de camionero en el cerebro
Martes 04/02/2020, 11:49:25
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Fabian.RojoLokura

Gestión actual y anteriores de inferiores, desde Wiktor; Griffa; Stilitano; Berón; Marcelo Gómez


Pero no de los Monoyano, de ellos no!!!
insolito que haya termos defendiendo a moyano, vos sos de rasin
moyano se cruza a un pibe y no tiene idea si es del club o vende panchos .
Son un desastre recupera predios y nada mas
y los baños nuevos no se festejan con vuelta olimpica ni se ponen en la vitrina
Como dije en el 2017 , esto es Independiente, en la Avda Mitre tenemos una Sede, no una sucursal de la Financiera Avellaneda , los hinchas no van a festejar al obelisco cuando vendes a Taglia, Barco o Meza aunque nos paguen 100 millones de euros por cada uno.
Yo de pibe festejaba Campeonatos cada año, me chupaba un huevo la economía del Club, para eso estaban los dirigentes .
Lamentablemente no se ganan campeonatos si la economia esta para la mierda. Se festejaban campeonatos todos los años porque el club estaba ordenado economicamente. Una cosa es consecuencia de la otra
Martes 04/02/2020, 15:29:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por el turco rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Gestión actual y anteriores de inferiores, desde Wiktor; Griffa; Stilitano; Berón; Marcelo Gómez


Pero no de los Monoyano, de ellos no!!!
No te entiendo fabian la gestión actual, pero no los Moyano? que es gracias a la virgen Maria, aleluya, pero no hay que ser negacionista
Qué no entendés?? La ironía no entendés turco.. Abrazo!!!
Disculpa estoy de vacaciones, por eso me engacho en todos los colectivos, saludos
Te rajaste para algún lado??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??