Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 12:01:48
23199 Posts - 888 Puntos
a los pibes, les hacen la mariposa de cuero...
Miércoles 05/02/2020, 12:09:46
9763 Posts - 3512 Puntos
con diario hay que tapar a algunos pibes, dejate de joder
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/02/2020, 13:03:00
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Kun89

Yo pienso igual siempre tapan a los pibes.. para q jueguen los muertos estos caros q no juegan por la camizeta sino por la guita
Siempre son "prioridad", todos "los paquetes sospechosos"( "fiambres rancios", gordos y rotos ) que traen "los chimpancés", en cada libro de pases.....
Los pibes juegan por el pase...
Miércoles 05/02/2020, 13:29:03
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Si hay alguien que tapaba pibes era Holan, con sus refuerzos estrella, como Gaibor o Burdisso.
Te recuerdo que cuando estaba Holan a lo mejorcito que teníamos era Togni....
Mercado pobrecito no sabía ni correr.....
De que pibes hablan? Eran todos fiambres.....
Recién ahora están asomando algunos buenos proyectos...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 05/02/2020, 17:41:05
3515 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por elchapu

En qué clase de imaginación cabe está idea de que se tapan a los pibes???

Lo poco bueno se lo promovió: Holan por ejemplo a Franco, Bustos y Barco. Después probó bastante a Blanco y Togni.

Pusineri de a poco da lugar a los dos o tres que pueden jugar en primera. El resto no suben porque son malos, es sencillo.

Cuál sería el negocio de tener pibes buenos y taparlos? Perder plata? Se piensan que el sueño de la comisión no es que salgan 10 jugadores como Barco por año, que te hacen ganar cosas y cuya venta es todo ganancia??

No puedo entender cómo una persona adulta puede plantear un post como este, es un razonamiento de un niño de 6 años esto!

No sé de dónde saca el autor del post que Berón quiere tapar a los pibes. Tampoco entiendo bien si se refiere a los jugadores que incorpora la primera (Palacios, Chávez, etc.) o a los que traen para la Reserva -- Zarza, Lezcano.

En cualquier caso, me parece que los pibes que no suben, en general, no es por malos, sino porque al talento hay que agregarle otros elementos, como madurez y fortaleza mental, para triunfar en Primera. Sobre todo para jugar en un club grande.

El Lolo Miranda, por ejemplo, no rindió en Indepediente. En Defensa y Justicia y con algunos años más sobre el lomo, demostró que era un buen jugador, aunque no necesariamente un jugador para Independiente.

Muchas veces se "tapa" a los pibes trayendo jugadores que vienen "manijeados" por representantes, etc. No se tapa a los pibes para joderlos, sino como consecuencia indirecta de los negociados que hay en la compra y venta de jugadores "mediopelo".
Lolo Miranda, Pizzini, me atrevo a agregar a Domingo Blanco (porque puedo predecirlo) son casos de jugadores que están para primera en Argentina, pero a los que Independiente les queda grande.

Y no es una cuestión de madurez, es una cuestión de calidad y rendimiento. En su pico de rendimiento pueden andar bien en clubes chicos o medianos cuyos equipos estén bien trabajados.

Barco no necesitó tiempo, entró y la rompió toda. Ni hablar Agüero o Ustari. Cuando tenés cracks o jugadores que están por encima de la media entran y rinden.

El resto de los casos que nombramos les cuesta y después terminan jugando en equipos de mediana trascencencia y no es madurativo el asunto, es una cuestión de calidad. Es bastante sencillo el asunto, le buscan demasiadas vueltas.

Miércoles 05/02/2020, 20:12:22
941 Posts - 149 Puntos
Claro.... mira la tabla de posiciones de la reserva al menos antes de escribir 🤦‍♂️
Aunque nos lleven la contra...
Miércoles 05/02/2020, 20:18:41
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por Kun89

Yo pienso igual siempre tapan a los pibes.. para q jueguen los muertos estos caros q no juegan por la camizeta sino por la guita
Hay que pensar también que los pibes de las inferiores tampoco son todos hinchas del rojo... y también tienen la aspiración de jugar con la guita

a mi me chupa un huevo mientras que el que juegue lo haga bien y deje bien alto a Independiente.

Y en un club ordenado, siempre se da que hay refuerzos caros, jugadores más viejos y pibes del club.. se tiene que dar todo
Jueves 06/02/2020, 15:28:41
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por Usuriaga94

Si hay alguien que tapaba pibes era Holan, con sus refuerzos estrella, como Gaibor o Burdisso.
Te recuerdo que cuando estaba Holan a lo mejorcito que teníamos era Togni....
Mercado pobrecito no sabía ni correr.....
De que pibes hablan? Eran todos fiambres.....
Recién ahora están asomando algunos buenos proyectos...
Al estar jugando la sudamerixana se armo un equipo muletto donde jugaron varios chicos : Rehak, Asis, Barreto, Denis...en general cumplieron el error fue no darles mas oportunidades y comprar por demas.
Miércoles 12/02/2020, 17:14:11
4747 Posts - 1339 Puntos
Leandro Fernandez y Sanchez Niña deben ser los que mas retorno dejan...
Dale Rojo