Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 22:15:22
379 Posts - 81 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por PablinhoRojo

La sudamericana más importante que ganar el torneo local con los grandes?

Lo que hay que leer.
Sin ninguna duda la sudamericana es más importante que el torneo local.
El torneo local está totalmente devaluado. Yo creo que es por los dólares que entregan las copas y la cantidad de equipos que las juegan. Hoy entre libertadores y sudamericana entran más se 10 equipos a las copas. Y todos los equipos que juegan copas ponen suplentes en el campeonato local.
No. Económico está bien pero nada más. El torneo local es muchísimo más difícil, te da más prestigio y ganas hinchas nuevos.
Martes 05/05/2020, 03:48:55
90 Posts - 42 Puntos
nnnnnnnnnn
Jueves 18/06/2020, 10:00:24
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Serxens

Si en 1980, una bruja tirándome las cartas, me hubiera dicho que en los primeros 20 años del Siglo XXI, Independiente ganaría solo 3 títulos; me suicidaba arrojándome desde la Cordero Alta...
Yo no me hubiera tirado de un puente pero no le hubiera creído ni en pedo.

Pero bueno, tampoco le hubiera creído que la Selección no iba a ganar ni una Copa América en estos 20 años ni que el país iba estar en la situación económica y social en que está hoy.

Uno se da cuenta de que no saber lo que va a venir es, muchas veces, una bendición.

Martes 30/06/2020, 19:06:31
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por PablinhoRojo

Escrito por rojoel18

Escrito por PablinhoRojo

La sudamericana más importante que ganar el torneo local con los grandes?

Lo que hay que leer.
Sin ninguna duda la sudamericana es más importante que el torneo local.
El torneo local está totalmente devaluado. Yo creo que es por los dólares que entregan las copas y la cantidad de equipos que las juegan. Hoy entre libertadores y sudamericana entran más se 10 equipos a las copas. Y todos los equipos que juegan copas ponen suplentes en el campeonato local.
No. Económico está bien pero nada más. El torneo local es muchísimo más difícil, te da más prestigio y ganas hinchas nuevos.
No es mas dificil para nada.. En torneo local no te hace falta ganarle a los mejores.. Von ganarle a la mayoria de los equipos podes salir campeon..
En un torneo internacional tenes que superar al que se te ponga delante..sino fuiste..y casi siempre te va a tocar algun equipo dificil en algun momento.