Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 11:47:19
Reserva Vs. Vélez
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3063
    Vistas
21819 Posts - 2843 Puntos
Se jugó hoy y empatamos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/03/2020, 11:47:55
21819 Posts - 2843 Puntos
2 a 2

Goles; Da Rosa y Villalba.
Como dato atajó Segovia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/03/2020, 12:04:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Firmo mismo Resultado mañana 😬
Viernes 13/03/2020, 12:41:26
15362 Posts - 4316 Puntos
La reserva de Independiente igualó 2-2 ante Vélez, en el inicio de la Copa de la Superliga. Los goles fueron anotados por Juan Da Rosa y Luciano Villalva.En su debut en un nuevo torneo, el equipo dirigido por Marcelo Gómez empató frente al Fortín en Villa Domínico. Empezó perdiendo, lo dio vuelta y se lo igualaron sobre el cierre del encuentro.El Rojo formó con: Diego Segovia; Facundo Lando, Juan Di Lorenzo, Patricio Ostachuk, Alexis Gamarra; Ignacio Medina, Juan Pacchini, Tomás Pozzo; Juan Da Rosa, Emanuel Mercado y Luciano Villalva.En el complemento, el técnico de Independiente realizó las tres variantes: Ángel Genes, Mauro Molina y Ezequiel Soriano ingresaron por Pozzo, Mercado y Medina, respectivamente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 13:02:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

2 a 2

Goles; Da Rosa y Villalba.
Como dato atajó Segovia.
"Ruseada de SEGOVIA en el primero y el segundo fué "gol en contra" ..

En el primer gol , "le pelota le pica antes al arquero" y lo descoloca (casi que le pega en la cara ) pero ¡¡¡LA DEFENSA !!!!...dejaron a dos jugadores de VÉLEZ ,cara a cara con el arquero !!!, Eso no puede pasar nunca ...

DA ROSA está para que le den una chance en primera, pero "YA ", "AYER" de ser posible ...
...
Viernes 13/03/2020, 13:04:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Firmo mismo Resultado mañana 😬
NI EN PEDO , ...¡¡¡YO QUIERO GANAAAARRRR !!! Y ENCIMA SOMOS LOCALES ...

VELESH ME LA SUDA ...
...
Viernes 13/03/2020, 13:51:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

2 a 2

Goles; Da Rosa y Villalba.
Como dato atajó Segovia.
"Ruseada de SEGOVIA en el primero y el segundo fué "gol en contra" ..

En el primer gol , "le pelota le pica antes al arquero" y lo descoloca (casi que le pega en la cara ) pero ¡¡¡LA DEFENSA !!!!...dejaron a dos jugadores de VÉLEZ ,cara a cara con el arquero !!!, Eso no puede pasar nunca ...

DA ROSA está para que le den una chance en primera, pero "YA ", "AYER" de ser posible ...
Bueno ruso,convengamos que ésta reserva tiene 7 titulares menos,desde hace 5 partidos,eso por un lado.
Por otro lado,es Vélez,una de las mejores canteras junto con Lanús y Estudiantes.
Podemos decir que el trabajo en inferiores(contrariamente a lo que predican algunos idiotas del foro que opinan solo viendo el resultado) es de muy buena calidad.
El solo hecho, de que todos hayan visto como jugaron los pibes contra los santiagueños hace cerrar varios culos.
Y, espérate,atrás de estos de la reserva hay una caterva de muy buenos elementos,pero muchos eh?

No sé que están esperando para renovarle al Negro Gómez hasta 2021.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 14:06:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alejo76_666

Firmo mismo Resultado mañana 😬
NI EN PEDO , ...¡¡¡YO QUIERO GANAAAARRRR !!! Y ENCIMA SOMOS LOCALES ...

VELESH ME LA SUDA ...
Y si, sería ideal,pero en el contexto que estamos,lo que pide Alejo creo que sería un buen resultado frente a uno de los que terminó arriba.
Yo creo que, no perder es un excelente resultado y si se llega a ganar bueh,me entro a envaselinar la poronga 🤷🏻‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 15:02:35
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

2 a 2

Goles; Da Rosa y Villalba.
Como dato atajó Segovia.
"Ruseada de SEGOVIA en el primero y el segundo fué "gol en contra" ..

En el primer gol , "le pelota le pica antes al arquero" y lo descoloca (casi que le pega en la cara ) pero ¡¡¡LA DEFENSA !!!!...dejaron a dos jugadores de VÉLEZ ,cara a cara con el arquero !!!, Eso no puede pasar nunca ...

DA ROSA está para que le den una chance en primera, pero "YA ", "AYER" de ser posible ...
Bueno ruso,convengamos que ésta reserva tiene 7 titulares menos,desde hace 5 partidos,eso por un lado.
Por otro lado,es Vélez,una de las mejores canteras junto con Lanús y Estudiantes.
Podemos decir que el trabajo en inferiores(contrariamente a lo que predican algunos idiotas del foro que opinan solo viendo el resultado) es de muy buena calidad.
El solo hecho, de que todos hayan visto como jugaron los pibes contra los santiagueños hace cerrar varios culos.
Y, espérate,atrás de estos de la reserva hay una caterva de muy buenos elementos,pero muchos eh?

No sé que están esperando para renovarle al Negro Gómez hasta 2021.
Se vienen camadas muy buenas, mejor que esta incluso, sobre todo en las categorias mas chicas (7ma, 8va y 9na -y siguientes, pero ya en infantiles)
Viernes 13/03/2020, 20:32:59
35 Posts - 1 Puntos
Jugadorazo da Rosa pinta muy muy bien, a mí gusto es más jugador que el Chaco que también me gusta mucho.

No sé si alguien lo tiene visto pero el hijo de Alejandro Parmo, Tomás Parmo, juega en las inferiores con la número 10 y es un PEDAZO de proyecto, pedazo de proyecto, me atrevo a decir que crack crack..
Sábado 14/03/2020, 04:47:42
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Firmo mismo Resultado mañana 😬
Hace poco empatamos 2 veces seguidas con ese resultado contra velez, en ambos con goles de Battion y Parra.
Les dejo el dato que se me vino a la mente
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Domingo 15/03/2020, 01:14:57
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo8

Jugadorazo da Rosa pinta muy muy bien, a mí gusto es más jugador que el Chaco que también me gusta mucho.

No sé si alguien lo tiene visto pero el hijo de Alejandro Parmo, Tomás Parmo, juega en las inferiores con la número 10 y es un PEDAZO de proyecto, pedazo de proyecto, me atrevo a decir que crack crack..
En Infantiles, cat 2008. Y juega con él un 5 que la rompe toda, Varela.