Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 11:52:55
Mercado al día (30.06)
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 9714
    Vistas
652 Posts - 293 Puntos
Para ordenar un poco toda la info que hay dando vueltas y aportando lo último en relación al mercado de pases, armo este topic.

NEGOCIANDO:
Ortiz: Parecería que está todo acordado con el Marciano Ortiz luego de la llegada de Román Martinez a Lanús. Según muchos medios se acordó el pase del jugador por U$S1.000.000. 


Kalinski: Según Radio La Red ayer se reunieron y están cerca de cerrar el monto. Si bien la llegada de Ortiz es un hecho, parece que Pellegrino quiere a ambos jugadores. 

José Sosa: Es casi imposible (algunos ya lo dan por caído) aunque con la guita de Mancuello podrían traerlo. El club no quiere darlo a préstamo. El Rojo hizo una oferta concreta (no se sabe bien cuánto ni cómo) pero un representante se reuniría con la gente del Besiktas. También es pretendido por Estudiantes que con la venta de Carrillo podría mejorar la oferta (medios de La Plata lo dan como "muy posible".

Cebolla Rodriguez: El Uruguayo quiere resolver su situación después del 5 de Junio (ese día se casa). El Rojo le pidió a San Lorenzo que no se meta en las negociaciones hasta que se resuelve el tema con la dirigencia de Independiente. Nadie sabe si Casla aceptó el pedido. 

Ramón "Wanchope" Ábila: El delantero de Huracán es pretendido por el Rojo luego de la caída de Denis. Piden $5.000.000 por la totalidad del pase (pertenece a Huracán). El Rojo ofrecería $2.500.00 por el 50% del pase. Es viable. En el diario El Gráfico de Chile dicen que la llegada de Wanchope a la U de Chile es casi un hecho. Veremos. 

Romero (Velez): Es el Plan B de Ortiz (y Kalinski). Frenado. 

DESCARTADOS:
Cueva: El Peruano que sonó en el rojo no va a venir, firmó ayer con Colo-Colo.
Denis: Se bajó él solito y es pretendido por River y otros clubes.
Valdivia: Puro chamuyo.
Ronaldinho (lo había pedido yo...): Se fue a un club de Turquía. Snif, Snif....
Tobio. A Boca. 
 

INDEPENDIENTE:
Moreira: Fue promovido a Primera luego de la caída de Tobio. 

Tula: Libre
Vallés: Libre
Eloy R: Libre (Boca Unidos) 

Mancuello: Vendido al Dnipro de Ucrania. Al rojo le quedan 5 palos verdes limpios.
Graciani: Rafaela (préstamo). 

Aquino y Valencia: Ambos sonaron para irse pero se quedarían en el rojo. Pellegrino los ve con ganas y actitud y quiere darles una oportunidad.

Lucero: Podría irse si llega algún delantero (no está fácil que llegue alguno). 

Mientras tanto en Avellenada:
Lucero y Victorino están entrenando diferenciado por lesiones musculares.
El Torito Rodriguez realiza ejercicios kinesiológicos con pelota (volvería para la Fecha 6 o 7 de esta segunda rueda.

El Equipo que viene entrenando como titular es el siguiente:
Rusito - 
Toledo - Figal - Aguilera - Papa
Bellocq - Mendez
Pisano - Aquino - Pizzini
Albertengo.

El suplente:
Montoya
Breitenbruch - Moreira - Cuesta - Tagliafico
Benitez - Vitale - Villalba - Trejo
Riaño - Valencia.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 30/06/2015, 11:57:12
4892 Posts - 1585 Puntos
Muchas gracias por el topic, disipando un poco el humo. Ojalá se terminen de cerrar los refuerzos, y podamos traer volantes por afuera, que no tenemos ni uno.
Martes 30/06/2015, 12:00:30
8255 Posts - 1596 Puntos
Agregó que promovieron al colombiano de la reserva

El caso del cebolla rodriguez me hace acordar al colombiano vargas que estaba con el nacimiento de la hoja y bla bla

Martes 30/06/2015, 12:01:21
17893 Posts - 5735 Puntos
2,5 palos verdes por el 50% de Abila? Una locura; para eso ofrezco el mismo dinero por la mitad del pase de Rigoni, jugador que nos vendría mucho mejor.
Martes 30/06/2015, 12:04:50
2127 Posts - 850 Puntos
5 Millones por Abila es una vergüenza.
  
Martes 30/06/2015, 12:05:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por chelediablo

Agregó que promovieron al colombiano de la reserva

El caso del cebolla rodriguez me hace acordar al colombiano vargas que estaba con el nacimiento de la hoja y bla bla

Manera sutil de decirle tronco a uno si las hay
Martes 30/06/2015, 12:09:07
1953 Posts - 292 Puntos
Sigo sin entender que hace Bellocq en el plantel, nunca vi un jugador tan intrascendente, jugar con uno menos es literalmente lo mismo.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 30/06/2015, 12:13:58
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por chelediablo

Agregó que promovieron al colombiano de la reserva

El caso del cebolla rodriguez me hace acordar al colombiano vargas que estaba con el nacimiento de la hoja y bla bla

Manera sutil de decirle tronco a uno si las hay
Fuking corrector del celu........ estás en todo vos
Martes 30/06/2015, 12:14:18
3286 Posts - 180 Puntos
Avila..... NOOOOOOOOOOO
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 30/06/2015, 12:14:37
1401 Posts - 14 Puntos
Que avancen por Romero en vez de traer a Kalinski.
Martes 30/06/2015, 12:16:32
4892 Posts - 1585 Puntos
Si ofertan esa guita por Ábila, son unos hijos de mil putas. Ese gorila vive en offside y erra goles hechos, yo no entiendo mas nada.
Martes 30/06/2015, 12:18:45
3593 Posts - 961 Puntos
Jajajaj excelente prender el ventilador para disipar un poquito la humareda.

Muy buen tópic.
Martes 30/06/2015, 12:25:16
8865 Posts - 342 Puntos
es ortiz o kalinski...no quiero ese doble 5 en el rojo...no quiero tener dolor de huevos cuando vea jugar al equipo...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬