Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2015, 21:48:08
mercado de pases 2015 actualizado
  • 0
    Seguidores
  • 0
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 636
    Vistas
0 Posts - 0 Puntos

Te presentamos las altas, bajas y los amistosos de cada equipo. Mientras vivimos la Copa América, el fútbol argentino se prepara para su regreso.Arrancó la pretemporada el miércoles 17/6 en el predio Salvador Vuoso de Punta Mogotes. Se entrenarán en Mar del Plata.
Altas: Por ahora no apuntan a nadie.BajasCésar Carranza rescindió y se irá a Gimnasia de Mendoza.
Chicago está interesados en Ángel Vildozo y Matías Lequi es pretendido por Sarmiento. Nicolás Miracco podría irse a jugar a algún equipo del ascenso.AmistososVenció 2-0 a Kimberley de Mar del Plata en el Predio Tatore Vuoso, con un doblete de Roger Martínez. 
Planea disputar otro el 4/7, aunque aún no definió al rival.Arrancaron el martes 16/6 en el predio de la UTA en Moreno.
Altas: Le hicieron un ofrecimiento a Facundo Castillón (Racing).Interesa el Cuqui Márquez (Belgrano), José Valencia(Independiente), Alexis Castro (Newell’s) y Fernando Barrientos(Lanús). 
Se sumaron cuatro de inferiores: Leonel MosevichAlexis SalinasEsteban Rolón y Nahuel Rodríguez.Bajas: Se fueron Martín Zapata y Juan Pablo LemosLuis Ojedaterminó su contrato el 30/6, pero se sigue entrenando con el plantel.Leo Llodra y Sergio Quiroga fueron cedidos por un año a Brown de Adrogué sin opción de compra.Podrían emigrar Gonzalo Castillejos y Martín Alaniz.AmistososLe ganó 2-0 a Juventud Unida con goles de Andrés Franzoia y de Federico Gallego. 
Perdió 1-0 ante Banfield
Igualó 1-1 vs Almagro en el Estadio Diego Armando Maradona, con gol de Cristian Alvarez.Comenzaron el miércoles 17/6 la pretemporada.
AltasClaudio Corvalán, a préstamo desde Newell’s. Miguel Caneo llega libre desde Deportivo Cali. Lucas Catalán (Banfield de Mar del Plata) está entrenándose a prueba.Juan Pablo Avendaño podría convertirse en refuerzo prontamente y también podría llegar Fernando Luna (Tristán Suárez).Interesan Matías Catalán y Leandro Navarro, ambos de San Lorenzo y le hicieron un ofrecimiento a Facundo Castillón(Racing).BajasDamián Pérez y Julián Cardozo no renovaron sus contratos.Nicolás Correa rescindió.Franco Costa podría sumarse a Tristán Suárez, como parte de pago por Fernando Luna, y Emilio Zelaya podría ser el siguiente en irse.Amistosos: Le ganó 1-0 a Huracán en Parque Patricios, con gol de Campos Toro. 
Empató 0-0 ante Belgrano de Córdoba en Sarandí.
El 4/7 vs Quilmes en Sarandí.Comenzaron a trabajar el viernes 19/6.
AltasGabriel Graciani, llega desde Independiente.
Sebastián Martínez, viene de Newell's. Negocian con José Valencia (Independiente) e interesa Matías Donoso (Cobresal de Chile).BajasFederico GonzálezAlexis Niz y Rodrigo Depetris no renovaron sus contrato. 
Matías Fissore se fue a San Martín de Juan. 
Guillermo 'Pol' Fernández rescindió. Mauricio GómezMartín DíazNicolás Del Grecco y Sebastián Sánchez no serán tenidos en cuenta. 
Venderían a Walter Serrano y Esteban Conde interesa en Nacional de Montevideo.AmistososCayó 2-1 ante Newell’s, gol de Franco Jominy. 
El 1/7 visita a Patronato en Paraná. 
El 9/7 recibe a Sportivo Belgrano.Arrancaron la pretemporada el jueves 18/6 en el predio de Luis Guillón. Concentraron en el Complejo Las Marías de Pilar desde el viernes 19 al lunes 22 y estuvieron en el Complejo Loma Verde de Escobar desde el mates 23 al sábado 27.
Altas: Interesan Darío Cvitanich (Pachuca de México), Renato Civelli(Bursaspor de Turquía), Gio Simeone (River), Fabricio Fontanini(San Lorenzo), Leandro Vega (River), Franco Jara (Olympiacos) yEzequiel Cirigliano (River).BajasNicolás Bertolo fue vendido a River. 
Ricardo Noir fue comprado por Racing.
AmistososLe ganó 1-0 a Argentinos con gol de Lucas Viatri. 
Jugará el sábado 4/7 vs Racing.Se entrenan en Córdoba desde el 18/6.
AltasLuciano Becchio, tras quedar libre del Norwich City de Inglaterra. 
Volvió Lucas Aveldaño del préstamo en Nueva Chicago.BajasTeté González se retiró y será parte del cuerpo técnico de la Reserva. 
Nicolás Ferreyra se irá a San Marcos de Arica (Chile). 
El Cuqui Márquez interesa en Argentinos.AmistososIgualó 0-0 vs. Arsenal en Sarandí. 
El 4/7 vs. Nueva Chicago a las 9 en Mataderos.Comenzó la pretemporada el jueves 18/6 en un Centro de Alto Rendimiento en Sarasota, Florida.
AltasCarlos Tevez fue comprado a la Juventus y se sumará tras la Copa América. 
Fernando Tobio, a préstamo desde el Palmeiras. 
Facundo Ferreyra es el apuntado si no siguen ni Calleri, ni Osvaldo.
BajasDaniel Osvaldo rechazó la oferta y no seguirá, a pesar de haber rescindido con el Southampton de Inglaterra.Guillermo Burdisso se fue al León de México tras terminar su contrato con el club. Marco Torsiglieri fue vendido al Morelia de México.Guido Vadalá se fue a préstamo a la Juve como parte de pago por Tevez.  Emanuel Tripodi y el Burrito Martínez no seguiría.
Jonathan Calleri es el jugador a vender. Palermo de Italia y Benfica son los interesados.
AmistososLe ganó 4-2 al Jacksonville Armada FC. Goles de Jonathan Calleri, Marcelo Meli, Franco Cristaldo y Andrés ChávezHoy enfrenta a Ft. Lauderdale Strikers. 
El 4/7 vs. el Deportivo Saprissa.Comenzaron el lunes 15/6 en Santa Teresita.
AltasSebastián Grazzini se está entrenando en el plantel, pero todavía no se acordó su llegada.
Interesan Matías Donoso (Cobresal de Chile), Javier Toledo(Lobos de México) y Angel Vildozo (Aldosivi).BajasLucas Aveldaño volvió a Belgrano tras terminar el préstamo. 
Matías De Federico firmó en el Eskisehispor de Turquía. 
Nahuel Pansardi rescindió su vínculo.
Amistosos: El 4/7 vs Belgrano de Córdoba a las 9 en el Estadio República de Mataderos.Volvieron el miércoles 17/6.
AltasFacundo Callejo volvió de Liga de Loja (Ecuador) por falta de pago. Está cerca la llegada de Pablo Vegetti (Gimnasia de La Plata). Interesan Federico González (de Rafaela), Nicolás Blandi (San Lorenzo), Federico Nieto (Barcelona de Guayaquil) y Ramiro Costa (delantero de Unión La Calera, de Chile).BajasLucas Alario se comenzó a entrenar en River, pero surgieron diferencias entre los clubes. Todavía no está definido. 
Mariano Bíttolo no renovó su vínculo. 
David RamírezSebastián EgurenEmiliano GarcíaGuillermo Ferracuti Raúl Becerra no serían tenidos en cuenta por Franco.Amistosos: Igualó 1-1 ante O'Higgins de Chile (gol de Braian Romero).Empezaron el lunes 15/6.
Altas: Aún no hay.BajasDiego Calgaro rescindió su contrato.AmistososCayó 1-0 ante Nacional de Paraguay.Arrancaron el lunes 15/6 en el Predio de Bosques.
AltasRafael Delgado llega cedido por un año desde Estudiantes de La Plata.
[/b][b]Emiliano Romero volvió de un préstamo en Everton de Chile. 
Interesan Lucas Landa (Colón), Walter Erviti (Banfield), el delantero Ramiro Costa (Unión La Calera de Chile) y Nelson Acevedo (Racing).BajasWalter Acevedo rescindió su contrato. Ciro Rius es pretendido por Estudiantes de La Plata.
AmistososIgualó 1-1 vs. San Martín de Burzaco en el Estadio Tito Tomaghello. 
Le ganó 2-0 a la UAI Urquiza, tantos de Walter Acevedo y Ciro Rius. Empató 1-1 ante San Lorenzo, gol de Ciro Rius. 
El 4/7 vs. Gimnasia La Plata en Estancia Chica.Comenzaron el jueves 18/6 en el Country de City Bell.
Altas: Interesan José Sosa (Besiktas de Turquía), Ciro Rius (Defensa),Diego Colotto (Espanyol), Franco Jara (Olympiacos) y Franco Cángele (Elazigspor de Turquía). Fue ofrecido Nicolás Blandi(San Lorenzo).Negociaron por Mariano Pavone, aunque firmó en Racing.
BajasGuido Carrillo fue transferido al Mónaco. 
Román Martínez no renovó su contrato y firmó en Lanús. Rafael Delgado fue prestado a Defensa por un año.
AmistososEmpató 1-1 contra Estudiantes de San Luis como visitante (gol de Ezequiel Cerutti) y le ganó 4-3 por penales. 
Vencieron 1-0 a Villa San Carlos en el Estadio Ciudad de La Plata, con tanto de Ezequiel Cerutti.
El sábado 4/7 visitan a San Lorenzo.Pretemporada del jueves 18/6 al viernes 26/6 en Concordia, Entre Ríos.
Altas: Acordaron las renovaciones de Facundo Oreja y Osvaldo Barsottini (sus contratos vencían el 30/6).Podrían llegar Ezequiel Barabás (All Boys) y Mariano Bíttolo(Colón).BajasPablo Vegetti partiría hacia Colón de Santa Fe. La continuidad de Jorge Rojas (cedido desde el Benfica) no está asegurada.Ignacio Fernández interesa en Lanús, Javier Mendoza en el AEK Atenas, Maxi Meza y Javier Mendoza interesan en Italia. AmistososEmpató 0-0 ante Quilmes
Igualó 1-1 ante Lanús de visitante, gol de Ignacio Fernández.
El 4/7 vs. Defensa en Estancia Chica.Volvieron el martes 16/6. Concentran en un hotel céntrico de Maipú.
AltasGonzalo Díaz quedó libre de América de México e intentan traerlo.Interesan el peruano Diego Pizarro (Juan Aurich de Perú),Gonzalo Castellani (Boca) y Jorge Curbelo (Arsenal).BajasIván Bella no seguirá y firmaría por dos años con Vélez.Federico Lértola no renovó su contrato y Leandro Carusorescindió el suyo. 
Guillermo Cosaro no será tenido en cuenta. Kevin Mercado,Angel GonzálezLuis De FaríaEzequiel BonacorsoMatías Contreras y Alan Aldalla bajan a reserva. 
Leandro Fernández podría irse, interesa en Lanús.AmistososEmpató 0-0 ante Huracán de Las Heras (Mendoza).Goleó 4-0 a Deportivo Guaymallén (Mendonza), con dos goles de Leandro Fernández, y sendos tantos de Fabricio Angileri y Gastón Giménez.
Arrancaron el jueves 18/6 y harán la pretemporada entre el Holiday Inn y el Banco Central.
AltasMauro Bogado, tras finalizar su vínculo con San Martín de San Juan.
Se le hizo una oferta a Federico González (libre de Rafaela) y aFacundo Castillón (Racing). Fue ofrecido (e interesa) el delantero venezolano Juan Manuel Falcón Jiménez, del Metz francés. Interesan Fernando Brandán (Temperley) y Fernando Zampedri(Juv. Unida de Gualeguaychú).BajasGuillermo SoteloLuciano NietoSantiago CarreraLeo ZaragozaAlexis FerreroGabriel Robledo y Lucas Favalli
Wanchope Abila podría irse, si llega una oferta que interese tanto al club como al jugador.Se iría Iván Borghello.AmistososPerdió 4-2 ante Olimpo, goles de Wanchope Abila y Federico Vismara. 
Cayó 1-0 ante Arsenal en el Tomás Adolfo Ducó.
Independiente comenzó la pretemporada el lunes 15, en el predio de Villa Domínico. Los jugadores trabajan desde el 22 en Open Door durante una semana y se alojan en un hotel de Luján.
Altas: Ofertaron por Enzo Kalinski (San Lorenzo) y su llegada está encaminada. 
Se negocia por el Marciano Ortíz, quien desea aprovechar esta chance, aunque todavía no hay acuerdo con Lanús.Se le acercó una oferta al Cebolla Rodríguez (sin lugar en el Atlético de Madrid) y también se negocia por José Sosa (Besiktas).Se hizo una oferta por Germán Denis, pero se quedará en Atalanta.
Interesan Lucas Romero (Vélez) y Wanchope Abila (Huracán). Ofrecieron al peruano Christian Cuevas (Alianza Lima) y a Lucas Mugni (Flamengo de Brasil).
Podría volver Rodrigo Gómez, si Quilmes no le abona el cargo del préstamo y la multa por haber jugado ante el Rojo. 
BajasCristian Tula y Gabriel Vallés no renovaron sus contratos. 
Gabriel Graciani rescindió y firmó en Atlético de Rafaela. 
Federico Mancuello desea marcharse. Dnipro de Ucrania es el equipo que está más cerca de contratarlo. 
El Málaga de España está interesado en el Ruso Rodríguez y realizaría próximamente un ofrecimiento formal. José Valencia es pretendido por Olimpo, Sarmiento, Argentinos y Atlético Rafaela.AmistososLe ganó 1-0 a Libertad de Paraguay en el Libertadores de América, con gol de Martín Benítez. 
Venció 2-0 a Vélez en el Libertadores de América, con tantos del Ruso Rodríguez y José Valencia. 
El 4/7 va contra Sarmiento de Junín en su cancha.Volvieron el lunes 15/6. El miércoles 17/6 viajaron al predio Open Door de Luján, donde permanecieron hasta el miércoles 24/6.
AltasRomán Martínez llega tras terminar su vínculo en Estudiantes de La Plata. 
Volvió Fernando Barrientos del préstamo en Central, aunque Atlético Paranaense de Brasil está interesado en él. 
Gestionan el préstamo del volante uruguayo Maxi Rodríguez Maeso (Gremio de Brasil). 
Interesan Luis Fariña (Benfica), Leandro Fernández (Godoy Cruz), Ignacio Fernández (GELP), Nicolás Blandi (San Lorenzo) yMilton Caraglio (Vélez).Bajas:Lucas Melano podría ser vendido (hay sondeos desde España y México). 
El Marciano Ortíz es buscado por Independiente y desea irse allí, sin embargo, todavía hay diferencias entre los clubes.AmistososCayó 2-1 ante Racing en Avellaneda con gol de Sebastián Leto. 
Empató 1-1 ante Gimnasia de La Plata, tanto de Lucas Melano. 
El sábado 4/7 vs Temperley.Empezaron el miércoles 17/6.
Altas: Se negocia por Hernán Pellerano (está a préstamo en Vélez hasta diciembre, 50% del pase es del Tijuana de México) y por Lucas Mugni (Flamengo).Interesan Gonzalo Castellani (Boca), Pablo Pérez (Boca),Fernando Belluschi (Bursaspor de Turquía), Mauro Formica(Cruz Azul), Santiago Vergini (Sunderland) y Paulo Da Silva(Toluca).BajasSebastián Martínez se desvinculó y firmó con Rafaela. 
Claudio Corvalán fue cedido a Arsenal. 
Lorenzo FaravelliJuan Neira y Alexis Castro no serán tenidos en cuenta. 
Milton Casco es pretendido por Boca y River.AmistososVenció 2-1 a Rafaela con goles de Nacho Scocco y Martín Tonso. 
Derrotó 1-0 a O'Higgins de Chile, tanto de Mauricio Tevez. 
El 4/7 vs Unión de Santa Fe.Arrancaron el lunes 15/6. A partir del lunes 22/6 pasarán dos semanas en el Hindú Club de Don Torcuato.
AltasWalter Acuña llegó a préstamo por un año desde Rosario Central. 
Interesan José Valencia (Independiente) y Juan Manuel Lucero(Independiente).BajasNicolás RoyónAlex Bolaños (cedido al Aucas de Ecuador),Hugo Colace y Luciano Nequecaur
Ignacio TorresLuca OrozcoLuca Vera Piris y Javier Soñervuelve a la Reserva. 
AmistososVenció 4-2 a Huracán, goles de Joel Acosta, Hernán Encina, Eduardo Domínguez e/c y Joel Amoroso. 
Perdieron 2-1 ante Tigre, tanto de Joel Acosta. Empató 1-1 vs. Racing, gol de Joel Amoroso.Pretemporada desde el miércoles 17/6 al 26/6 en Concordia.
AltasOscar Vaca (lateral boliviano del Aurora). 
Franco Pedraza (delantero juvenil que quedó libre de Central). Arnaldo González debe volver de su préstamo en Santamarina de Tandil, aunque la idea es venderlo.Interesan Sebastián 'Papelito' Fernández (Nacional de Uruguay),Gonzalo Prósperi (San Lorenzo) y Guillermo 'Pol' Fernández(terminó su vínculo en Rafaela).BajasDiego Buonanotte, finalizó su préstamo y volvió al Granada de España. 
Negocian la renovación de Chirola Romero
Rodrigo Gómez podría volver a Independiente, si no le pagan al Rojo el cargo del préstamo y la multa por haber jugado contra ellos.AmistososEmpató 0-0 ante Gimnasia de La Plata. Jugará el 4/7 ante Arsenal en Sarandí.
Comenzó su pretemporada el domingo 21/6 en Pilar.[b]
Altas[/b]: Ricardo Noir fue comprado a Banfield y firmó por cuatro años. 
Mariano Pavone llegó tras culminar su contrato con Vélez. 
Interesa Jonás Gutiérrez (rescindió con Newcastle), aunque el volante desea quedarse en Europa. 
Se le hizo una oferta a Lucho González, aunque éste se decantó por River. 
BajasFacundo Castro fue cedido a Unión de Santa Fe por un año con opción de compra. 
Siguen esperando alguna oferta formal por Gustavo Bou
Tienen la intención de transferir a Nelson Acevedo (es pretendido por Defensa y Justicia). Facundo Castillón tiene ofertas de Huracán, Arsenal y Argentinos, aunque desea quedarse.Amistosos: Triunfo 2-1 ante Lanús en Avellaneda, goles de Lollo y Milito. 
Igualó 1-1 ante Olimpo, con gol de Mariano Pavone. 
El sábado 4/7 vs Banfield.La pretemporada comenzó el lunes 22 y la concentración se hace en el Sofitel de Cardales. 
AltasJavier Saviola llegó tras finalizar su contrato con el Hellas Verona de Italia. 
Lucho González firma por 2 años tras su paso por Al Rayyan de Qatar. 
Nicolás Bertolo llegó desde Banfield. Tabaré Viudez ya se sumó, tras rescindir en el Kasimpasa de Turquía.Lucas Alario, ya se entrenó con el plantel, aunque surgieron diferencias con Colón.Federico Andrada volvió tras el préstamo en el Metz de Francia.Interesa Milton Casco, de Newell's. Emiliano Insúa es el plan B (su pase es del Atlético de Madrid, aunque la última temporada estuvo cedido en el Rayo Vallecano).Bajas:Teo Gutiérrez desea irse y Corinthians va a realizar una oferta concreta por él. 
Germán Pezzella fue vendido al Betis de España. 
Rodrigo Mora fue vendido a Al Nassr de Arabia Saudita (se irá una vez que termine la Libertadores). 
Ariel Rojas no renovó y se fue al Cruz Azul. 
Matías Kranevitter se iría al Atlético de Madrid en diciembre. 
Bruno Urribarri y Martín Aguirre no renovaron sus vínculos. 
Llegaría una oferta para que Augusto Batalla se vaya al Real Madrid Castilla. 
Gio Simeone interesa en Banfield y el Rayo Vallecano.AmistososNo disputará. Este viernes 3/7 ya juega Copa Argentina ante Rosario Central, a las 22:30 en San Juan.Empezó el jueves 18/6 en el Predio de Arroyo Seco.
AltasJavier Pinola se incorporó a préstamo por un año desde el Nurenberg de Alemania. 
San Lorenzo rechazó la oferta por el préstamo del Pitu Barrientos
Interesan Mauro Cetto (San Lorenzo), Franco Jara (Olympiacos) yJuan Marcelo Ojeda (Gimnasia de Jujuy).BajasFernando Barrientos volvió a Lanús tras su cesión. 
Manuel García se marchó al Everton de Chile. 
Walter Acuña fue cedido a préstamo por un año a Olimpo. 
Jonathan Ferrari también podría irse. El Sporting Lisboa está interesado en Franco Cervi.AmistososNo disputará. Este viernes 3/7 juega Copa Argentina vs River, a las 22:30 en San Juan.El lunes 21/6 arrancaron la pretemporada. Se están concentrando en un hotel desde el 22/6 y se ejercitarán en las instalaciones del club.
AltasMatías Fissore, tras terminar su contrato con Atlético de Rafaela.BajasMauro Bogado se fue a Huracán tras terminar su contrato. 
Maxi Bustos rescindirá su contrato.AmistososVenció 2-0 a San Martín de Rodeo (San Juan), goles de Marcos Figueroa y Facundo Pumpido.
Comenzaron el miércoles 17/6. Hicieron la pretemporada en San Luis, entre el 18/6 y el 27/6.
AltasMaximiliano Caire (Patronato de Paraná). 
Diego Chaves (Palestino de Chile). 
Interesan José Valencia (Independiente), Cristian González (All Boys), Diego RiveroMatías Lequi (Aldosivi) y Facundo Castillón(Racing).
BajasMichael HoyosJosé Tamburelli y Reinaldo Ocampo no serán tenidos en cuenta. 
Franco Coria no renovó su contrato.AmistososLe ganó 1-0 a Juventud Unida Universitario
Empató 0-0 vs Jorge Newbery de Villa Mercedes. 
Derrotó 3-1 a Estudiantes de San Luis, dos goles de Federico Castro y uno de Juan López. 
El 1/7 visitarán a Independiente de Chivilcoy. 
El 4/7 a Independiente de Avellaneda.Volvió a entrenar el jueves 18 de junio. El domingo 21 viajó a Salta, donde realizará la pretemporada hasta el domingo 28.[b]
Altas[/b]: Volvieron de sus respectivos préstamos: Fernando ElizariMartín RolleNicolás Blandi (es buscado por varios equipos del fútbol argentino) y Fernando Meza, aunque éste último no viajó a la pretemporada. 
Apuntan al Cebolla Rodríguez (sin lugar en el Atlético de Madrid) y negocian por el juvenil arquero colombiano Alvaro Montero (está libre tras su paso por Sao Caetano de Brasil).Bajas: Leo Franco se retiró. 
Juan Ignacio Cavallaro se fue a préstamo sin cargo y sin opción a la Liga de Quito. Enzo Kalinski está cerca de marcharse a Independiente.Se desestimó el ofrecimiento de Central por el préstamo del Pitu Barrientos. [b][/b]Matías Catalán y Leandro Navarro interesan en Arsenal.[b]Amistosos: 
[/b]Goleó 5-0 a Juventud Antoniana de Salta con dos goles de Martín Cauteruccio, y uno de Tito Villalba, de Sebastián Blanco y de Gonzalo Verón.Igualó 0-0 vs Temperley en Salta (suspendido por incidentes entre los futbolistas).Empató 1-1 ante Defensa, con gol de Nicolás Blandi.El 4 vs. Estudiantes de La Plata (en el estadio Ciudad de La Plata).Arrancaron el martes 16/6. El domingo 21/6 viajaron a Salta y se quedarán allá hasta el 29/6 inclusive. Se alojarán (en Salta) en el Hotel de la Liga.
Altas: Volvió Luis López, tras su paso por Junior de Barranquilla.
BajasSebastián Vidal rescindió su contrato. 
Hay ofertas por Fernando Brandán y Fabián Sambuenza.AmistososLe ganó 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta con un doblete de Javier Grbec. 
Venció 2-0 a Mitre de Salta con goles de Gabriel Esparza y Javier Grbec. 
Empató 0-0 ante San Lorenzo en Salta (suspendido por incidentes entre los futbolistas). 
El sábado 4/7 vs Lanús.Empezaron el jueves 18/6 y se alojarán en la Quinta Corigliano de Pilar hasta el 4/7.
AltasFernando Barrientos (Lanús) y Federico González (libre de Rafaela) están cerca de convertirse en refuerzos. 
También interesa Nicolás Blandi (San Lorenzo)Bajas: Se irán Marcelo Larrondo y Facundo Bertoglio, ya que vencieron sus préstamos. Este último firmará con el Asteras Trípolis de Grecia.Sebastián Rincón busca continuidad y su futuro estaría en el exterior.AmistososLe ganaron 2-1 a Olimpo con goles de Lucas Menossi y Leandro Garate. 
Pretenden disputar otro el 3/7, con rival a confirmar.Retomaron el lunes 15/6.
AltasFacundo Castro llegó cedido desde Racing por un año y con opción de compra.Facundo Affranchino arribó a préstamo desde Lobos de México con opción de compra. 
Iniciaron gestiones por Claudio Riaño y Juan Manuel Lucero(ambos de Independiente) e Ignacio Canuto (León de México), quien está cerca de sumarse. 
Brahian Alemán podría volver, en caso que Barcelona de Ecuador no le pague el porcentaje del pase que tiene el club, tras concretar la venta al Toluca de México.BajasEnrique Triverio fue vendido al Toluca de México.Martín Fabro rescindió y se fue a Boca Unidos.Juan Pablo Avendaño y Sebastián Caballero finalizaron sus contratos, y el primero se iría a Arsenal.AmistososLe ganó 3-2 al O'Higgins de Chile con goles de Gamba, Martínez y Malcorra. 
El 4/7 juega ante Newell's.Empezaron el lunes 15/6 en la Villa Olímpica. 
AltasIván Bella firmará por dos años, tras rescindir con Godoy Cruz.Avanzan en la negociación con Bruno Urribarri (libre tras su paso por River).Interesan Jonás Gutiérrez (libre del Newcastle de Inglaterra),Ezequiel Garré (Argentinos) y Nicolás Blandi (San Lorenzo).BajasMariano Pavone se fue a Racing tras finalizar su contrato. 
Sebastián Sosa y Ariel Cabral rescindieron sus contratos. 
Hernán Pellerano es pretendido por Newell's.AmistososCayó 2-1 ante Melgar de Perú, gol de Milton Caraglio. 
Perdió 2-0 ante Independiente de visitante. 
El 5/7 vs Atlético Nacional en el Campín de Bogotá.