Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 08:04:28
Kalinski firma para el Rojo, que ahora va por el uruguayo Diego Vera
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6984
    Vistas
6333 Posts - 3926 Puntos
Tras llegar a un acuerdo con San Lorenzo, el volante se hará hoy el chequeo médico antes de sellar su contrato. Además Pellegrino llamó al delantero de Estudiantes, quien ya habló con Verón. El Marciano Ortiz aún no está descartado.

Cuenta regresiva para el debut oficial de Mauricio Pellegrinocomo técnico de Independiente. Será el domingo 12, en Avellaneda, frente a Olimpo. Cuenta regresiva para el inicio de un temporada que incluye el partido de 16 avos de final de la Copa Argentina frente a Deportivo Español (probablemente el miércoles 5 de agosto en el Estadio Ciudad de La Plata) y para el arranque de la Copa Sudamericana (el sorteo se realizará en Buenos Aires el 15 de julio).Mientras tanto, el flamante entrenador empezó a acomodar las primeras piezas del rompecabezas, con el inminente arribo de Enzo Kalinski, quien hoy por la mañana realizará la revisión médica, después de que llegara a un acuerdo con San Lorenzo para definir la compra del 42 por ciento del pase, y de solucionar los últimos detalles con los empresarios dueños del resto de los derechos económicos.La incorporación de Kalinski no descarta de plano las negociaciones por sumar a Jorge Ortiz (volante de Lanús), aunque ahora hace falta que haya un acercamiento entre los clubes, algo que por estas horas parece complicado.Por otra parte, Pellegrino se puso en contacto vía telefónica con Diego Vera, el delantero que en su momento, cuando jugaba en Atlético de Rafaela (donde era compañero de Albertengo) pidió como refuerzo para Estudiantes.Ayer, después de la práctica del Pincha, se pudo ver al uruguayo juntarse a charlar con el presidente del club, Juan Sebastián Verón, en lo que muchos estimaron como el primer paso para iniciar una conversación oficial entre los clubes. Desde Estudiantes anunciaron que por el momento no existió ningún contacto directo con la dirigencia del Rojo, algo que podría ocurrir en las próximas horas.Por otra parte, otro de los jugadores que Pellegrino podría contar como refuerzo (entre comillas) es el Torito Diego Rodríguez, quien se recupera de su fractura de peroné. Según se estima, su vuelta oficial podría darse para el debut de Independiente en la Copa Sudamericana, en setiembre.
Viernes 03/07/2015, 08:05:20
6333 Posts - 3926 Puntos
Aviso que el Ctrl+v para pegar tilda, pero el de click derecho copiar y pegar funka de 10 eh...

La fuente es Diario Popular


http://www.diariopopular.com.ar/notas/230213-kalinski-firma-el-rojo-que-ahora-va-el-uruguayo-diego-vera
Viernes 03/07/2015, 08:11:39
14510 Posts - 1748 Puntos
Soy el unico que cree que hasta ahora el mejor refuerzo de Independiente es el Torito Rodriguez? Como lo extrañamos la puta madre. Ese pibe te come el medio, me cerro el ojete olimpicamente.
Viernes 03/07/2015, 08:12:05
2749 Posts - 1303 Puntos
Uf Viruta-Albertengo, que dupla, vayan donde vayan estos dos nunca se van a cansar de hacer goles.
Viernes 03/07/2015, 08:20:45
1157 Posts - 56 Puntos
El pincha lo compró hace un año en 900 mil dólares. Cuánto te va a pedir ahora? Yo creo que menos de 2 palos no te piden...
Viernes 03/07/2015, 08:22:48
99 Posts - 57 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Soy el unico que cree que hasta ahora el mejor refuerzo de Independiente es el Torito Rodriguez? Como lo extrañamos la puta madre. Ese pibe te come el medio, me cerro el ojete olimpicamente.
Creo que empezamos a decaer muchisimo cuando este se rompio
Viernes 03/07/2015, 08:36:06
1789 Posts - 75 Puntos
tenemos una mala leche que se lesiono el torito
Viernes 03/07/2015, 08:55:05
6471 Posts - 706 Puntos
Con un 5 y un 9 estamos bien, eso si que no se lesione nadie de otra forma cagamos fuego.
Viernes 03/07/2015, 09:18:43
4652 Posts - 1190 Puntos
Por fin!!!!!!, empezaron a llegar los refuerzos de jerarquía!!!!........................no?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 03/07/2015, 09:50:43
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Soy el unico que cree que hasta ahora el mejor refuerzo de Independiente es el Torito Rodriguez? Como lo extrañamos la puta madre. Ese pibe te come el medio, me cerro el ojete olimpicamente. 
pienso exactamente igual
Viernes 03/07/2015, 09:56:50
652 Posts - 293 Puntos
Me animaría a decir que el Pincha ni en pedo largo a Vera, sin Carrillo no tienen mucho más.

Vamo Vamo Vamo Independiente
Viernes 03/07/2015, 10:06:42
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Maurengue87

Me animaría a decir que el Pincha ni en pedo largo a Vera, sin Carrillo no tienen mucho más.

Tal cual no creo lo largue Estudiantes, aparte no necesitan guita tienen lo de Carrillo, y hasta que no vea la foto con la camiseta de Kilinski no creo nada.
Viernes 03/07/2015, 11:10:34
16045 Posts - 2027 Puntos
Seguro te lo dan.