Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2015, 09:20:02
BAJAS
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4248
    Vistas
106 Posts - 50 Puntos
Si bien la no llegada de jugadores me preocupa.PAblo moyano dijo q un grupo de jugadores no va seguir en el club y no veo q nadie quiera nuestros jugadores. Y estos no permiten q los chicos de reserva suban a primera.( ya época almiron no subió nadiey ahora creo q uno solo? Alguien. Sabe si alguien más va salir del club
Domingo 05/07/2015, 09:38:59
9 Posts - 0 Puntos
De que pibes hablas? No hay nivel abajo
Domingo 05/07/2015, 13:48:36
213 Posts - 10 Puntos
Pablo Moyano quiere hacer una limpieza de la propia "mugre" que trajo el.

Siempre con el mismo cuento de la limpieza y armar el equipo, todos los años tenemos que traer 5, 6, 7 jugadores para armar un equipo y después rajarlos porque no sirven y asi y asi y asi y en el medio de eso hacen negocio y se llevan guita y nosotros seguimos sufriendo con los muertos que defienden la camiseta roja.

Ya vamos a salir, ya vamos a volver a ser, tenemos la pija mas grande del continente.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Domingo 05/07/2015, 15:12:08
1306 Posts - 170 Puntos
En realidad, lo de moyano es acorde a lo dicho por pellegrino quien, al llegar, dijo que Independiente tenía un plantel con demasiados profesionales, creo que a eso se refiere.
Domingo 05/07/2015, 15:13:13
8255 Posts - 1596 Puntos
Sin refuerzos imposible hacer bajas
Domingo 05/07/2015, 15:37:02
54717 Posts - 20172 Puntos

No se sabe mucho sobre lo que preguntas, hay que esperar unas semanas mas para saber como queda todo dentro del club.
Domingo 05/07/2015, 16:53:27
3895 Posts - 652 Puntos
Eloy Rodriguez, Gabriel Graciani, Cristian Tula y Gabriel Valles. 4 bajas. Villalba, Pizzini y y Zarate tendrían que irse a préstamo así tienen continuidad, si llegan Kalinski y Ortiz, yo creo que Bellocq o Vitale se tienen que ir, despues no hay mucho mas, a quien mas vamos a sacar?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 05/07/2015, 17:22:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Eloy Rodriguez, Gabriel Graciani, Cristian Tula y Gabriel Valles. 4 bajas. Villalba, Pizzini y y Zarate tendrían que irse a préstamo así tienen continuidad, si llegan Kalinski y Ortiz, yo creo que Bellocq o Vitale se tienen que ir, despues no hay mucho mas, a quien mas vamos a sacar?

A Vitale hay que darle las mismas oportunidades que se le dieron a los demás chicos, quien te dice, rompe el esquema y resulta un buen jugador de primera.
Domingo 05/07/2015, 22:42:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Eloy Rodriguez, Gabriel Graciani, Cristian Tula y Gabriel Valles. 4 bajas. Villalba, Pizzini y y Zarate tendrían que irse a préstamo así tienen continuidad, si llegan Kalinski y Ortiz, yo creo que Bellocq o Vitale se tienen que ir, despues no hay mucho mas, a quien mas vamos a sacar?

A Benitez hay que cambiarlo!!! Y comparando con otros muertos que mencionás, me quedaba con el muerto de Vallés porque los laterales son muy flojos. Hace como 18 años que no hay 3 o 4 laterales, en el Rojo.
Al reo de Benitez, que ni siquiera en la B sirvió para algo, se lo doy gratis al Atlas y que aprenda a patear una pelota.