Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 21:26:32
Moyano decidio no traer a nadie
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6075
    Vistas
197 Posts - 46 Puntos
Segun renato della paolera en fox sport radio dijo que Moyano decidio al ver los numeros que le piden por cada jugador que quieren, no traer a nadie y se lo comunico al dt. 
Tambien dijo que se espera una oferta de italia por Mancuello, el representante viajo a italia y traeria la tan ansiosa oferta
Luchar y Vencer
Lunes 06/07/2015, 21:31:15
96 Posts - 71 Puntos
decision correcta por fin usa la cabeza
Lunes 06/07/2015, 21:33:02
2749 Posts - 1303 Puntos
Sin repetir y sin soplar todos los nombres que sonaron para reforzar Independiente en este mercado de pases...
Lunes 06/07/2015, 21:35:14
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por legion roja del sur

Segun renato della paolera en fox sport radio dijo que Moyano decidio al ver los numeros que le piden por cada jugador que quieren, no traer a nadie y se lo comunico al dt.
Tambien dijo que se espera una oferta de italia por Mancuello, el representante viajo a italia y traeria la tan ansiosa oferta
No lo creo, es imposible no traer aunque sea 2 jugadores, y estaría bien por esta mitad de torneo, o si, pero vamos a penar por demás-
Lunes 06/07/2015, 21:37:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Me parece bien. Antes de pagar de más o traer por traer, prefiero seguir con lo que hay.
Lunes 06/07/2015, 21:38:20
640 Posts - 15 Puntos
Gracias , me voy despidiendo de la sudamericana , del torneo local , y de la copa argentina entonces. Grande rojo seguimos creciendo.
Lunes 06/07/2015, 21:39:04
2071 Posts - 110 Puntos
Lo hubiera dicho hace un mes publicamente, asi la gente no se ilusionaba con humo y en una de esas podía traer realmente a alguien sin que le pidan barbaridades.
Lunes 06/07/2015, 21:49:17
2353 Posts - 187 Puntos
Comparto. Banco a full la medida. Independiente no puede gastar locuras en tipos como Kalinski y Ortiz. En el mercado anterior se gastaron 90 millones de pesos.
Lunes 06/07/2015, 21:53:55
20973 Posts - 4889 Puntos
A Mancuello lo compran en Arabia,
no,en Italia,
no ,en Ucrania,
no ,en España,
naaa,en Brasil,
no,en Mejico
nooo,en Portugal......
# ventas# ................................se cayó el pase de Mancuello 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 06/07/2015, 21:53:59
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por Giovanni

Lo hubiera dicho hace un mes publicamente, asi la gente no se ilusionaba con humo y en una de esas podía traer realmente a alguien sin que le pidan barbaridades.
A mi que la gente se ilusione o no realmente me chupa un huevo. Lo que más me preocupa es la muestra de improvisación y falta de total seriedad que hay por parte de los que supuestamente se están haciendo cargo del club. Donde quedó eso que se decía antes del libro de pases?? Se acuerdan que todo el mundo sacaba cuentas para ver cuantos cupos teníamos de la cantidad de jugadores de jerarquía que iban a llegar? Y ahora resulta que no viene nadie.

Nos han boludeado soberanamente. Desde Denis y sus ganas de volver hasta ahora pellerano, pasando por Biglia, los "ofrecidos", guanchope abila, la venta de mancuello, el canje de la barbie por Pablo Pérez, el "dejá todo bien" a quilmes por dropy gomez, en fin. Si vos permitis que un club de mierda como lanus te este forreando todo el mercado de pases por un medio pelo, no podemos pretender refuerzos de renombre.

Pero claro, después de calentarme veo quien esta en la comisión directiva, quienes son los que "saben de futbol"...y ahí me cae la ficha.
Lunes 06/07/2015, 21:55:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por maathiaas10

Escrito por maathiaas10

Gracias , me voy despidiendo de la sudamericana , del torneo local , y de la copa argentina entonces. Grande rojo seguimos creciendo.
sos un genio
te citas solo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 06/07/2015, 22:00:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Con la mierda del 80% de jugadores horribles, que contrataron al pedo, podían haber traído 1 buen jugador mas.

¿Me vas a decir que no hay ningún jugador mejor que Valencia, Benitez, Lucero, Graciani, Vallés, Tula, Aquino o el perro de Villalba, pero que gane menos plata?

De última, si tan "apretada" está la guita en Independiente, que eche a la mierda a todos esos que nombré, y no solo a Vallés y a Tula.

Lucero, no se cuantas ofertas tuvo, se lo hubiesen dado a préstamo a donde sea.

Aquino y Valencia, que no rindieron no esperado, que se vayan ya mismo.

Moyano y los dirigentes, no se si se hacen los vivos o parece que quieren justificar lo mal que gastaron la plata en gran parte de los jugadores que contrataron.
Lunes 06/07/2015, 22:01:13
638 Posts - 139 Puntos
No le creo un carajo a ese pelado vende humo, hasta que no salga el mísmo Hugo Moyano a decir no traemos a nadie, puede llegar cualquiera.