Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 10:42:44
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Sportia ‏@sportiaok 2 minHace 2 minutosÚLTIMA NOTICIA - #Independiente José Valencia se entrena en el Rojo.

Ah, ningun dolobu el negro, vió que se le podía venir la noche y ahora se pone a entrenar.
Jueves 30/07/2015, 10:53:26
2483 Posts - 40 Puntos
No se puede quedar porque sino el Cebolla no puede jugar... Hay que tratar de rescindirle el contrato de una puta vez!
Jueves 30/07/2015, 13:32:20
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por rojopasionylocura

Sportia ‏@sportiaok 2 minHace 2 minutosÚLTIMA NOTICIA - #Independiente José Valencia se entrena en el Rojo.

Ah, ningun dolobu el negro, vió que se le podía venir la noche y ahora se pone a entrenar.

Es la primera vez en mi vida que alguien publica por todos los medios su estrategia legal sobre un caso....increíble, por que no cerraron el orto y presentaban la rescisión de callado en agremiados y en la AFA? PORQUE LA BOCA DE LOS MOYANO ES MÁS FUERTE, HAY QUE SER MENOS BOCON.
Jueves 30/07/2015, 13:34:02
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por SUMO

Pablo Moyano (Sportia, TyC) "El Club ya enviado carta documento al domicilio legal del jugador por no presentarse a trabajar (ayer y hoy) y los abogados accionaran para rescindir el contrato, y automáticamente el Cebolla Rodríguez estaría habilitado para jugar"

O se cavo la tumba solo o lo invitaron a irse. Esto sería una jugada fortuita o un movimiento maestro de la dirigencia?

El movimiento magistral de la dirigencia hubiese sido hacerlo de cayado. Hoy apareció el grone, y ahora que haces? Por ausentarse dos días -aun siendo injustificado- no podes rajar a nadie. Ninguno juez laboral te va a dar la razón.
Jueves 30/07/2015, 14:09:21
5077 Posts - 1271 Puntos
Feisimo lo que esta haciendo la dirigencia con Valencia, desesperados por contratar a 2 uruguayos ( vera - Cebolla ) les chupa un huevo lo que le pase a este pibe y esta mal viejo, eso esta muy mal , juegan con el puesto de trabajo de una persona , lo ningunean y por todos lados el tipo se entera que no lo tienen en cuenta....desprolijidad total y falta de respeto , ojala que a los Moyano les pase algo de esto y van a ver como se ponen a reclamar a lo loco...en esta no los banco y si tan desesperados estaban por el cebolla que le paguen a valencia lo que le corresponde, bastante mal le hacen dejarlo sin club.
Jueves 30/07/2015, 15:19:26
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por rojocrack

Escrito por SUMO

Pablo Moyano (Sportia, TyC) "El Club ya enviado carta documento al domicilio legal del jugador por no presentarse a trabajar (ayer y hoy) y los abogados accionaran para rescindir el contrato, y automáticamente el Cebolla Rodríguez estaría habilitado para jugar"

O se cavo la tumba solo o lo invitaron a irse. Esto sería una jugada fortuita o un movimiento maestro de la dirigencia?

El movimiento magistral de la dirigencia hubiese sido hacerlo de cayado. Hoy apareció el grone, y ahora que haces? Por ausentarse dos días -aun siendo injustificado- no podes rajar a nadie. Ninguno juez laboral te va a dar la razón.
Lo escuchas a Pablo Moyano y no parece un representante de un gremio q defiende a otros laburantes, al contrario, es lo mas parecido a un encargado de un hipermercado.
Jueves 30/07/2015, 22:25:10
1363 Posts - 167 Puntos
Esta bien, el negro tiene que negociar si o si, el grone no va a querer quedar colgado 6 meses
Viernes 31/07/2015, 15:34:43
5974 Posts - 2177 Puntos
Domingo 02/08/2015, 16:13:21
750 Posts - 237 Puntos
Vino con esperanza pero no fue más que un estorbo finalmente
Lunes 03/08/2015, 02:28:38
62 Posts - 36 Puntos
En mi experiencia, particularmente a mi me rajaron de mi laburo por que en un almuerzo los gerentes comerciales de la empresa que representábamos, quisieron mostrarle a nuestro gerente comercial que ellos la tenían mas larga, les salio mal la jugada por que en vez de lograr su objetivo nuestra empresa bajo la persiana, a mi me aviso el contador en un llamado por teléfono que a fin de mes cerraban, solo por que yo le caía bien, a fin de mes nos dieron la noticia, que yo ya sabia y el 1 de mayo me encontré desocupado, después de 7 años de poner el lomo y de hacer crecer esa sucursal de mierda me rajaron y ni siquiera me mandaron telegrama de despido.
Al día de hoy mi juicio laboral esta en marcha y pienso llegar hasta las últimas para que paguen todo, mas los aportes que deben mas todas las multas etc etc.

Entonces me pongo en el lugar de Valencia y entiendo que al negro que encima es malo jugando, le quieren rescindir el contrato después del mercado de pases, y va a tener que entrenar pagándose un preparador físico por su cuenta sin club donde jugar hasta la próxima temporada de pases.... que se le pague lo que corresponde y nada mas.


Lunes 03/08/2015, 02:48:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Con el laburo no se jode. Ojala terminen este tema bien de lo contrario terminara costando mucha guita.
Lunes 03/08/2015, 14:15:49
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ojala terminen este tema bien de lo contrario terminara costando mucha guita.

Hay que recordar la gilada que se mandó Cantero con el Gordo Nuñez, que nos terminó costando una fortuna.

Va a salir más barato pagar los 6 meses que un juicio que está perdido de antemano...