Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 16:12:29
1694 Posts - 470 Puntos
JOSÉ ADOLFO VALENCIA FUE DESPEDIDO DE INDEPENDIENTEValencia fue despedido por supuesto incumplimiento del contrato laboral y ya le enviaron el telegrama. De esta manera, el club liberó un cupo de extranjeros y podrá habilitar al uruguayo Rodríguez.IMÁGENES1 de 1Por TyCSports.com03.08.2015 | 14:16El Club Atlético Independiente le mandó el telegrama de despido al delantero José Valencia, argumentando incumplimiento del contrato laboral por haberse ausentado varios días a los entrenamientos.Desde el entorno del jugador, no conformes con la decisión, aseguran tener pruebas de una supuesta licencia que partió del cuerpo médico del club, pero sin documentación oficial. Es un hecho que en las próximas horas el tema pase a mayores y el jugador le inicie juicio a la institución.De esta manera, Independiente liberó un cupo de extranjeros y comenzará a realizar los trámites para habilitar oficialmente al uruguayo Cristian Rodríguez, con el fin de que pueda debutar la próxima fecha ante Defensa y Justicia, en Avellaneda.
Lunes 03/08/2015, 16:22:15
18814 Posts - 12545 Puntos
Otro juicio más, si lo rajaron el jugador va a querer cobrar, es lógico.
Lunes 03/08/2015, 18:40:58
17215 Posts - 4273 Puntos
[b]Matias Martinez ‏@Mati_Martinez 33 minHace 33 minutos
[/b]
#Independiente comenzará el papelerio para habilitar al "Cebolla" Rodríguez.
No hubo acuerdo en la negociación, por eso no rescindió de común acuerdo, sino unilateralmente. Valencia no firmó nada. #Independiente
Las causas: abandono de trabajo. Los nuevos repres quieren ir a juicio por esto, irán al gremio y hasta quieren acudir a la embajada de Colombia.
#Independiente le rescindió unilateralmente a Valencia. Envió intimación y telegrama de despido a la oficina del ex representante Castellano.


Recurrir a la embajada de Colombia ? nos ganamos un juicio y rompemos relaciones con Colombia jajajaj  por este grone con los pies redondos.

-
Lunes 03/08/2015, 20:40:01
12731 Posts - 879 Puntos
Jodas aparte, ¿alguien sabe porqué no fué mas a entrenar?
Lunes 03/08/2015, 21:19:21
3771 Posts - 442 Puntos
Si se confirma que le hicieron una cama para que no fuera a entrenar y rajarlo, es muy grave y deja muy mal parado al club.
Martes 04/08/2015, 00:07:47
13188 Posts - 4880 Puntos
una verguenza lo que le hacen al negro. Estoy escuchando a Borsa y dicen que no lo dejaron entrar a Domínico.

el negro será un jugador horrible , pero también es una persona y que sepa no tuvo una irresponsabilidad o falta de respeto hacia alguien, y apenas fueron 6 meses, mientras otros jugadores tan malos o peores que él se quedaron por más de tiempo y no los maltrataron tanto como le hacen el negro.
todo por tapar las cagadas de la CD.
menos mal que el presidente nuestro defiende los intereses de los trabajadores.

Como diria Pappo :"sucio y desprolijo"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 04/08/2015, 00:31:24
1306 Posts - 170 Puntos
A todos los que cuestiona su actitud, se nota que les gusta que les metan el dedo en el orto.
Martes 04/08/2015, 10:35:16
17215 Posts - 4273 Puntos

No hay peor empleador que un sindicato, aunque sea una contradicción.

.
Martes 04/08/2015, 13:41:29
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

una verguenza lo que le hacen al negro. Estoy escuchando a Borsa y dicen que no lo dejaron entrar a Domínico.

el negro será un jugador horrible , pero también es una persona y que sepa no tuvo una irresponsabilidad o falta de respeto hacia alguien, y apenas fueron 6 meses, mientras otros jugadores tan malos o peores que él se quedaron por más de tiempo y no los maltrataron tanto como le hacen el negro.
todo por tapar las cagadas de la CD.
menos mal que el presidente nuestro defiende los intereses de los trabajadores.

Como diria Pappo :"sucio y desprolijo"

NO es tan ilógico tampoco, si lo echaron como dicen, no podes ingresar a tu lugar de trabajo. Le pasa a cualquier trabajador, si renuncias o te echan, no vas más. Es facultad del empleador, después se ve el resto.
Martes 04/08/2015, 14:04:09
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por MάrҜø

Jodas aparte, ¿alguien sabe porqué no fué mas a entrenar?
Le dijeron "tomate unos días, descansa, quedate tranquilo que no va a pasar nada..."

Me hizo acordar a las palabras de un ex jefe, judío usurero, yendo en taxi a cobrar "Quiero que estes tranquilo, me gusta como trabajas, quiero que estes contento porque a mi me sirve".. Al otro día viajo al exterior y desde afuera me dio salida...
Martes 04/08/2015, 16:34:55
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por lulorios


NO es tan ilógico tampoco, si lo echaron como dicen, no podes ingresar a tu lugar de trabajo. Le pasa a cualquier trabajador, si renuncias o te echan, no vas más. Es facultad del empleador, después se ve el resto.
Si queda realmente asentado, si. se manda telegrama y te dicen que pases a cobrar generalmente en un estudio contable.
Pero si no queda bien estipulado el despido o el empleador aduce que es con causa justa , está en vos el considerar si es así.
Si vos no crees que es así te presentás al trabajo y si te niegan la entrada hay tenés tu justificación.
Supongamos que tenés un jefe y hoy te dice: "querido Luloríos, mañana y pasado no vengas a trabajar, tomate el día" decime si no te entra la duda que hacer, porque si no tenés testigos o no queda asentado en algún papel de común acuerdo, vos si no te presentás quedas despedido con causal y no cobrás un mango.
A diferencia de los jugadores, que seguro pueden mantenerse por bastante tiempo inactivos, vos tenés que conseguir otro laburo y sustentarte de alguna manera.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 04/08/2015, 20:41:00
3372 Posts - 305 Puntos
Buena noticia