Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 00:33:23
1306 Posts - 170 Puntos
No nos quejemos después cuando a independiente no quieran volver forlán, gustavo lopez, etc...
Martes 04/08/2015, 00:48:49
1231 Posts - 67 Puntos

Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Martes 04/08/2015, 01:36:39
886 Posts - 336 Puntos
Sinceramete no entiendo la gente que putea al negro Valencia. Primero si juega mal, el problema no es de el, sino nuestro que lo fuimos a buscar. Segundo si quiere cobrar hasta donde decia el contrato ¿QUE PROBLEMA HAY? ¿Que esperamos? ¿Que salga a decir "Muchachos soy un perro no me paguen"? Gracias papu, que acto honrado. El flaco firmo un contrato que decia que iba a cobrar tanta guita, ahora le quieren rescindir. ENCIMA en el cierre del mercado de pases. Flaco le estas cagando una parte de la carrera del muchacho, minimamente pagale (Nada mas ni nada menos) lo que habian acordado en el contrato.
Martes 04/08/2015, 01:41:28
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por VivaRojo

Un desastre, se pagó mucha plata por el jugador. Ahora se lo despide sin fundamentos legales, el tipo nos hace juicio y tenemos todas las de perder. Le va a salir muy caro al club, mucho más que si le hubieran pagado los sueldos o llegado a un acuerdo.

Pero no estaba a prestamo?, no pagamos nada, solo el sueldo...

Martes 04/08/2015, 01:58:54
838 Posts - 45 Puntos
Ya fue, chau Valencia
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 04/08/2015, 05:07:43
832 Posts - 103 Puntos
Pedazo de muerto que no sabia donde quedaba el arco rival durante seis meses.
Sabes la gente que se puso esa camiseta, muñeco?
Chupala Valencia, con Independiente no se jode.
Paguenle el pasaje en bondi hacia la nada
Martes 04/08/2015, 09:58:58
3593 Posts - 961 Puntos
Repito, partiendo de la base que prefiero hacer las cosas prolijas y no me termina de cerrar me encanta como todos defienden al pobre obrero de la construcción que no llega a fin de mes. Pobre Valencia, no va a poder cambiar el Audi A5 patente NC por uno patente OL. Una lástima.

Siguiendo su línea de razonamiento estaría bien que Leguizamón nos embargue las copas no? Es un trabajador al cual hay que pagarle.

No rompan las pelotas. Si este pudiera a la primera de cambio nos hace un buraco grande como su negro pene.
Martes 04/08/2015, 10:05:39
554 Posts - 9 Puntos
No fue el mejor accionar, pero teniendo en cuenta que Cebolla vino al filo del cierre del libro de pases, no podes mantener a un jugador de la talla de Cebolla entrenando ( y pagandole un sueldaso) por no tener cupo ocupado por este pibe, la salida mas rápida era despedirlo como a cualquier empleado,( ya que no querian negociar) y me parece bien, !!! movimientos rápidos !!! chau trencito, gracias por rebotar contra los defensores
Martes 04/08/2015, 16:17:42
15914 Posts - 3713 Puntos
para no abrir un nuevo topic pego esto aca del caso valencia

Rosario Central y las derivaciones del caso ValenciaEl representante del colombiano, Marcelo Ferreira, contó en Última Jugada por LT3 que ya había avisado al vicepresidente Canalla Luciano Cefaratti de las irregularidades en los registros contractuales de AFA. “Hay firmado un préstamo con opción entre los clubes pero también figura un contrato de Valencia con Independiente hasta diciembre de 2017, y el Gremio no entiende cómo un jugador posee dos registros”, tiró el empresario, quien aseguró que su representado puede declararse como jugador libre si es despedido del Rojo ya que al ser extranjero se rige por leyes de FIFA.
Independiente tramita el despido de José Valencia y a Central le generó un problema. Es que según el agente del colombiano “hay irregularidades” en los registros contractuales de su representado en AFA y eso podría significar “un problema grave” para la institución Canalla, ya que estaría en peligro el 50 por ciento de los derechos económicos que posee de la ficha del delantero.“Hay un registro de acuerdo entre Central e Independiente que establece un préstamo con opción de compra, pero Valencia también firmó contrato directo con Independiente hasta diciembre de 2017 y con una cláusula de rescisión de 6 millones de dólares”, reveló Marcelo Ferreira en el programa Última Jugada que se emite por LT3 y agregó: “Valencia tiene doble registro, pertenece a dos clubes y eso es irregular, acá hay malas intenciones”. El empresario contó que mantuvo largas reuniones junto a Futbolistas Agremiados y abogados, por lo que ahora espera “que AFA esclarezca la situación”.“Hace dos o tres meses le dije a Cefaratti que se podía generar un problema grave para Central porque pueden perder los derechos económicos del jugador”, expresó Ferreira y agregó: “Si AFA dictamina el despido de Independiente, al ser extranjero Valencia se puede pronunciar como jugador libre porque se rige de acuerdo a las leyes de AFA, después el problema legal seguirá entre Independiente y Central”. Según el agente, los dirigentes del Rojo “están en falta” con sus pares Canallas y avisó: “Si AFA da lugar al despido, Independiente tendrá un juicio laboral de Valencia y otro de Central”.En tanto, Ferreira aseguró que “se firmaron mal los contratos” y lo justificó con otro de los errores detectados: “Valencia en Independiente gana menos plata que en Central y eso por ley no se puede hacer, es ilógico”. El empresario contó que enviará a la comisión directiva Canalla un mail con los registros contractuales del delantero en AFA y aseguró que el Reglamento no estipula que el colombiano tenga que volver a Rosario porque “está dado de baja y el libro de pases se cerró”. De todas maneras el representante anticipó que la resolución “va para largo” y dijo: “Sería una locura que la situación termine dañando a Central, no estamos yendo en su contra”.Por otro lado, Ferreira afirmó que “el despido de Independiente es engañoso porque no hay abandono de trabajo” de Valencia, quien se ausentó de algunos entrenamientos por enfermedad y explícito pedido del cuerpo técnico que encabeza Mauricio Pellegrino. “La novela se caerá en horas, Independiente quiere despedir sin causas a Valencia”, manifestó el agente y agregó: “Independiente hace todo con alevosía, a Valencia ya no le importa nada”. Y para cerrar, el empresario disparó: “En Independiente están mal asesorados, creen que por un despido AFA les habilitará un cupo para extranjeros y no es así, ya nos cercioramos de eso”.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá