Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 21:03:46
[Valencia] Otro gato..
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2272
    Vistas
750 Posts - 237 Puntos
Finalmente, Independiente despidió al Trencito Valencia por incumplimiento del contrato laboral. A pesar de ofrecerle dos meses de resarcimiento, el jugador no aceptó y le enviaron el telegrama. Ahora, el Rojo podrá habilitar al Cebolla Rodríguez.

La novela de José Valencia con Independiente llegó a su fin: el Rojo decidió despedir al Trencito con el argumento de que no cumplió el contrato laboral por ausentarse varíos días a los entrenamientos. No hubo acuerdo entre los dirigentes y el jugador, a pesar de que el club de Avellaneda ofreció pagarle dos meses de resarcimiento, y por eso le envió el telegrama. El entorno del delantero aseguró que tiene pruebas de una licencia otorgada por el propio cuerpo médico de Independiente, y por eso iniciarían acciones legales contra la institución. De esta manera, el Rojo liberó el cupo de extranjeros y finalmente podrá habilitar al Cebolla Rodríguez.


..


Esta nueva dirigencia, bajo mi punto de vista, se caracterizó (además de por meter plata de quién sabe donde, lo cual igualmente no me desagrada jaja) por hacerse respetar más que las anteriores. Espero que en este ámbito también nos pongamos más pijas, porque no quiero seguir viendo que mediocres que no aportaron nada al club nos demanden una y otra vez, es todo plata que sale continuamente.

PD: negro sorete, hubieras bajado la cabeza y te ibas a préstamo. No te quiere nadie, chau.

AGUANTE INDEPENDIENTE, POR SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.
Lunes 03/08/2015, 21:12:21
510 Posts - 189 Puntos
Fíjate que ya esta creado el tema anteriormente
Lunes 03/08/2015, 21:16:42
3810 Posts - 445 Puntos
No sé qué es lo que se está festejando. Por más mediocre que haya sido Valencia, acá hay dos versiones: el tipo dice que tenía licencia médica por lo que no se presentó a entrenar y la CD, sin embargo, lo echó. La CD, por su parte, aduce que el jugador incumplió el contrato al no presentarse a entrenar sin tener un motivo justificatorio.

Una de las partes miente y yo quiero saber cuál es. Porque si Valencia dice la verdad y le hicieron una cama para poder echarlo, esto es MUY GRAVE para la reputación del club.